Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Desbloqueo Sony Ericsson K790a

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

zethicus

entradas: 2

11:34 24/04/2007

1

Buenos dias, tengo una duda, compre mi k790a en México, y cuando me lo traje a Canadá, se me gastaba mucho el saldo por el roaming de telcel.

Asi que fui y compre una tarjeta SIM para el k790a, usando tarjetas prepagadas para poder utilizarlo ahi. Pero me dice que inserte la tarjeta SIM correcta.

Me dijeron que hay forma de desbloquearlo y poder usarlo con cualquier tarjeta SIM, me podrian informar y/o ayudar en esto por favor?

Gracias.

- Zethicus -

Nuevo miembro

matisalma

entradas: 6

01:49 25/04/2007

2

hola, el sony ericsson k790a como otrs equipos bien bloqueado por operador, necesitas desbloquear antes de poder usar cualquier otra sim, existen lugares donde podes ir a liberar tu equipo (con profecionales en el tema) ya que es un modelo de ultima generacion DB2020 de Sony ericsson, espero haver aclarado un poco la duda..

Nuevo miembro

zethicus

entradas: 2

11:15 25/04/2007

3
Cita Iniciado por matisalma
Ver Mensaje
hola, el sony ericsson k790a como otrs equipos bien bloqueado por operador, necesitas desbloquear antes de poder usar cualquier otra sim, existen lugares donde podes ir a liberar tu equipo (con profecionales en el tema) ya que es un modelo de ultima generacion DB2020 de Sony ericsson, espero haver aclarado un poco la duda..

Gracias! Ya me habian dicho que tenia que llevarlo con alguien, pero queria hacerlo yo jeje, bueno de todas formas gracias!

Le pueden dar lock al tema si quieren, y ya les avisare despues si pude o no!

- Zethicus -