Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Datos de V60 a V555 Mediante PC x Cable

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

18:36 04/10/2005

1

Les pido ayuda a ver si es posible hacer esto…
En mi empresa están cambiando de compañia de CTI pasan a Personal con plan corporativo, el tema es que los celus que usaban en CTI son V60 y ahora en Personal van a usar los V555…
Lo que estoy averiguando es, si se pueden sacar los datos de los V60 mediante cable y algún soft, bajarlos a una pc y despues esos datos ponerlos en los V555… y si es así que soft específico debería usar… y si todo esto no es mucho más laburo que hacer todo el traspaso a manopla…
Muchas gracias desde ya…

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

18:45 04/10/2005

2

hacerlo podes, pero es complicado.. Necesitas algun programa q te tome la agenda del V60 y q te la retenga un un formato compatible( nose si MPT funciona). con el programa del V555 ( MPT ) si logras hacer eso pasarlos al V555 es facil sino hacelo desde la pc q es mas facil q desde el celu si tenes q pasarlos a manopla…

OFFTOPIC//… pasan de CTI corporativo a PERSONAL corporativo ?? Consejo ?? se estan metiendo en el horno!… yo q vos le digo a tu jefe q meta a Nexel.. y plan radio libre con telefonia limitada creo q es mas barato y practico… interflota es gratis.
Personal te van a romper el ocote con el tema de la facturacion… facturan mal y dsps te dibujan los numeros paa q veas q tienen razon..
Cuuiado con eso

Suerte

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

19:44 04/10/2005

3

Gracias vamos a probar con eso a ver que onda…
Respecto al off topic… no creo que se puedan avivar con la facturación ya que todas las lineas tienen tope de consumo, así que si viene algo más de lo que corresponde al tope que dios se lo pague

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

20:59 04/10/2005

4
Cita Iniciado por KaiSer

hacerlo podes, pero es complicado.. Necesitas algun programa q te tome la agenda del V60 y q te la retenga un un formato compatible( nose si MPT funciona). con el programa del V555 ( MPT ) si logras hacer eso pasarlos al V555 es facil sino hacelo desde la pc q es mas facil q desde el celu si tenes q pasarlos a manopla…

OFFTOPIC//… pasan de CTI corporativo a PERSONAL corporativo ?? Consejo ?? se estan metiendo en el horno!… yo q vos le digo a tu jefe q meta a Nexel.. y plan radio libre con telefonia limitada creo q es mas barato y practico… interflota es gratis.
Personal te van a romper el ocote con el tema de la facturacion… facturan mal y dsps te dibujan los numeros paa q veas q tienen razon..
Cuuiado con eso

Suerte

la diferencia de precio es astronomica..
Mi tio se paso de nextel a personal minutos libres entre las lineas de bajo un mismo cuit y creo q paga algo asi como 3 veces menos