Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

D900 vs A1200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

DRaKKeN

entradas: 3

17:20 08/07/2007

1

Hola, tengo pensado comprar uno de estos dos celulares pero la verdad no me decido por ninguno, aunque por el momento me gusta mas el A1200, se q hay muchos q se inclinan por el Nokia N73 q esta mas o menos en el mismo rango de precio pero la verdad no me convence para nada la disposición del teclado. Espero sus comentarios q me puedan orientar hacia alguno de esos 2 celus. Desde ya muchas gracias

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:47 08/07/2007

2

q buscas , comodidad ( D900 ) o algo incomodo q solo se puede usar con un lapiz…

yo me inclino por el D900 TODA LA VIDA… aparte es finito.. llevable. y mas solido q el A1200

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Nuevo miembro

DRaKKeN

18:04 08/07/2007

3

La verdad creia q el A1200 era mas solido q el D900, lei por ahi q la pantalla se rompe con suma facilidad debido a q es muy delgada, obviamente un cel de ese precio hay q cuidarlo y no andar tratandolo a los golpes…Otra cosa q me llamo la atencion del D900 fueron unos comentarios con respecto a la bateria, q se recalentaba con facilidad y duraba muy poco, 2 dias aprox. Pero esto q digo es por lo q lei ya q no tuve la posibilidad de probar ninguno de los 2 cels. Grax por tu coment!!

Midle End Level

andresc13

Cordoba

entradas: 292

18:40 08/07/2007

4
Cita Iniciado por DRaKKeN
Ver Mensaje
Hola, tengo pensado comprar uno de estos dos celulares pero la verdad no me decido por ninguno, aunque por el momento me gusta mas el A1200, se q hay muchos q se inclinan por el Nokia N73 q esta mas o menos en el mismo rango de precio pero la verdad no me convence para nada la disposición del teclado. Espero sus comentarios q me puedan orientar hacia alguno de esos 2 celus. Desde ya muchas gracias

mira al A1200 no lo tengo la verdad pero no se q tan practico sera tener eso ahora yo estuve en la misma con el d900 y el n73 justamente en lo mismo por q el cel se me pierde en la mano pense q nunca iba a poder escribir con el tecladito pero me lo compre = por q lo caga a palos en todo al d900 y si es por el teclado no te preocupes pòr q cuando te acostumbras listo escribis como en cualquier otro esa es la data q te puedo dar!

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

21:41 08/07/2007

5

Yo al D900 lo veo demasiado como el T809, alguna pavadas mas y mas finito, pero ningun extra…

El A1200 se anda diciendo por ahi q es un experimento de motorola, y q probablemente no lo sigan apoyando.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:46 08/07/2007

6

Depende si buscas un celulas con SO o no. El D900 es GROSO!!! Tiene funciones q otros teléfonos en esa gama ni se le acercan. Las fotos tienen una calidad espectacular…hay tantos pro y tan pocos contra………
En fin, mi voto por el d900
saludos

@juani: el a1200 no es un experimento, el experimento lo fue el mpx300, no te estaras confundiendo? Te digo el a1200 ya tiene como 1 año ya a la venta.

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

21:49 08/07/2007

7

Hablando de eso, cuanto esta saliendo el D900? con y sin contrato

Nuevo miembro

DRaKKeN

22:10 08/07/2007

8
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Depende si buscas un celulas con SO o no. El D900 es GROSO!!! Tiene funciones q otros teléfonos en esa gama ni se le acercan. Las fotos tienen una calidad espectacular…hay tantos pro y tan pocos contra………
En fin, mi voto por el d900
saludos

@juani: el a1200 no es un experimento, el experimento lo fue el mpx300, no te estaras confundiendo? Te digo el a1200 ya tiene como 1 año ya a la venta.

Con respecto a las contras del D900 estuve leyendo lo de la bateria, dicen q dura poco…muy poco, y cuando tiene poca carga no te permite usar el mp3 ni la cam. Otra cosa q lei es q el cel tarda entre 2 y tres segundos para tomar la foto una vez q se dio la orden, cosa q no es muy apropiada si qeres tomar fotos en movimiento, aunqe supongo q es cuestion de acostumbrarse. Lo de la bateria, si es asi como dicen, la verdad si me parece una falta grave para una cel de esta epoca y ese precio.

La contra mas grave q lei del A1200 es q no es 3G y q es poco practico mandar sms con el lapicito

Un abrazo!

Moderador

NetZ

Capital Federal

11:09 09/07/2007

9

drakken, amigos mios lo tienen y jamás me plantearon este problema. Habría q ver CUANTO lo usan, por ahi viven llamando y en ese caso cualquier celu (sobre todo quadband) consumiría a lo loco. Lo de la foto tampoco lo note….por ahi a ese d900 le falta una linda flash …siempre se van solucionando dramos de fábrica q quien compra las primeras unidades tiene q actualizarle el firm o llevarlo a samsung para q lo hagan (esto pasa siempre, sin ir mas lejos el nokia 6131 q al flashearlo gana mucha calidad en la cam y compatibildiad BT con los motorola).
saludos

Midle End Level

ezeqdisco

entradas: 416

18:02 06/09/2007

10

Tengo un t809 muy buen cel liviano comodo el d900 es algo mas completo con mejor calidad en las fotos pero sigue siendo defectuoso el tema de reproducir Mp3, si sos de experimentar con el cel probar cosas el a1200 es tremendo hay muchisimas aplicacion ya que corre bajo linux, es re estable le cargas aplicaciones y no se cuelga podes estar escuchando mp3 y escribiendo un sms o dibujando etc etc muy bueno, hasta lei por ahi que se le puede meter windows Mobile (error pero bueno)…. Me quedo con el a1200…

feliz con mi N95 8gb!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

18:04 06/09/2007

11

D900 de cabeza!! para mi es mucho mejor… en cuando a comodida, simpleza y otros aspectos que me agradan mas del d900 que del a1200…
Tuve un D900 y un T809 y un D500.. los mejores celus para mi son los samsung.. lejos!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Moderador

NetZ

Capital Federal

18:04 06/09/2007

12

Como q el thread era un tanto viejo no? Creo q si estaba interesado en comprar ya lo hizo
El t809 no le lleva ni a los tobillos al d900, EN NADA! No es para q te enojes, pero es la verdad ya q trabajo con telefonía movil y puedo decirte es uno de los modelos más completos (incluyo al cambiarle la sim tuya por otra…obviamente abarcan posibilidad de robo… te envia un sms a otra línea prefijada por vos diciendote el numero nuevo )
salu2