Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cuidado con el samsung galaxy spica i5700l (problema serio)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

GuardianExer

entradas: 268

11:56 01/07/2010

1

A todo el que quiera comprar el celular que comenzaron a vender hace poco aca en Argentina el Samsung Galaxy Spica o I5700L (la L es por la version lationamericana, no por little), tienen que tener cuidado ya que NO SINCRONIZA CON LA PC.

Me leyeron bien (ademas tenemos el tipico ejemplo de desprecio a los lationamericanos por las grandes companias), les voy a comentar como se dio la situacion:

COMPRA:
Compre por Movistar Argentina en el centro tecnologico de belgrano el celular, que a diferencia de la version espaniola viene sin cd o dvd de drivers y ni en el propio celular vienen los drivers; cuando en movistar les pregunte si se podia conectar y administrar desde la pc al ser un telefono inteligente, panchos y campantes me contestaron que si.

AL MOMENTO DE SINCRONIZAR:
Ya en mi casa, intente instalarlo, y como no habia ningun driver los busque en la pagina de Samsung. En la pagina española baje los drivers Kies y el new pc studio 1.3.0, los cuales el primero ni veia el celular, el segundo lo veia pero ni actualizar me dejaba, baje por foros el que me recomendaron en movistar el PC Studio 3.2 y tampoco leia el celular. Tambien y menos importante baje el que ofrecen en la pagina de Samsung Argentina para el celular que es el PC New Studio 1.4.1 AD2_2 que si bien me lee el celular y la tarjeta de memoria, solo me deja recibir futuras actualizaciones que el resto del mundo ya recibia; (A nosotros nos lo encajan con el Android 1.5, cuando en espania ya estan con el 2.1 y con posibilidades prontas de sacar el 2.2).

SAMSUNG:
Que termine haciendo? Llame al soporte de Samsung Argentina, previo envio de mail ya que si los llamas a las 10 el numero marca como inexistente (su horario supuesta mente es de 9 a 18). Despues de una charla con el servicio tecnico, conteniendo mi calentura, me dice que es un problema que tienen estos celulares y basicamente me dicen que no saben si lo van a resolver y si asi; fuera seria en cuestion de dias A MESES. Lo que casi me hace mandarlo a la #&$@ es que me dice que solo lo use como dispositivo de almacenamiento masivo o en pocas palabras a modo de Pen Drive…..

CONCLUSION:
NO COMPREN ESTE CELULAR DE MOMENTO si quieren usarlo con la computadora, el celular de por si es buenisimo, internet y wifii andan de 10, quiza el unico defecto que le veo es que apretas, accidentalmente en el bolsillo el boton de llamar y llama a la ultima persona con la que hablaste en lugar de abrir el marcador de numeros; tristemente NO FUNCIONA la sincronizacion con la computadora y teniendo en cuenta los antecedentes de las empresas orientales hacia lationamerica, no creo que tengan muchas intenciones de resolverlo puesto que lo unico que tendrian que hacer es habilitar la actualizacion del S.O. (igualmente como opinion personal, creo que Google es tambien responsable y participe en esta situacion)

PD: Lo que no comente y me parece obvio que tuve en cuenta es que configure el celular correctamente para conectarlo a la pc deshabilitando el almacenamiento masivo usb que es lo que te indican en todos lados, incluso manuales (igualmente trate de probarlo con esto activado por las dudas). El Windows con el que probe es el XP

PD2: Tengo la conversacion con el servicio tecnico Grabado, asi que si quieren la subo para que la escuchen.

(PROBLEMA DEL FORO: NO ANDAN LAS TILDES, LA Ñ Y ALGUNOS SIMBOLOS AL QUERER EDITAR MI MENSAJE YA QUE LOS CAMBIA A SIMBOLOS AUTOMATICAMENTE)

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

12:23 01/07/2010

2

Un ejemplo, Personal esta entregando este Samsung con el Android 1 y no tiene la funcion de pasar archivos por BlueTooth, con la actualizacion si se puede pero Personal no lo hace y nosotros como service de Samsung (Trabajo para el Service oficial en Rosario), nos avisaron de que tenos que cobrar por actualizarlo.
De todas maneras, les doy un dato, la semana pasada recibimos un pedido de 20 placas del Galaxy…. Osea, que algun problema tiene que en cualquier momento nos entran a llegar de estos equipos al service.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

20:51 01/07/2010

3

mmm… con razon no me sincroniza con los programas que me baje de samsung jeje… Igualmente me parece anecdotico, es decir…. esta pensado para que se sincronize con google directo por wifi o 3g entonces como que esa es la funcionalidad principal, obvio que estaria bueno que te lo reconozca el pc studio pero bueno, tampoco es taaan malo que se lea como almacenamiento masivo. Por otro lado ya muchos chicos de aca actualizaron a android 2.1 obvio no oficial pero ya se sabe que recontra nada y bien y bueno habra que darse mañas…. Por lo menos yo lo pague 1100 usado con un mes de uso, impecable eh de 10 y tengo mp3, mp4, gps, celular, camara de fotos, consolas portatiles (game boy color/advance, super nintendo, sega genesis) que mas… veo doc, excel, ppt, pdf… wifi…. digamos es una pc con funcion de celular, si lo ves por ese lado por $1100 sin abono ni nada recontra garpa. Lo unico espero que no se me rompa jeje

Cita Iniciado por Der-Ketzer
Ver Mensaje
Un ejemplo, Personal esta entregando este Samsung con el Android 1 y no tiene la funcion de pasar archivos por BlueTooth, con la actualizacion si se puede pero Personal no lo hace y nosotros como service de Samsung (Trabajo para el Service oficial en Rosario), nos avisaron de que tenos que cobrar por actualizarlo.
De todas maneras, les doy un dato, la semana pasada recibimos un pedido de 20 placas del Galaxy…. Osea, que algun problema tiene que en cualquier momento nos entran a llegar de estos equipos al service.

cuanto cobran la actualizacion??

Extreme Level

Der-Ketzer

13:24 02/07/2010

4

Nosotros cobramos $60 pesos, la actualizacion.

Extreme Level

emi_1988

18:59 02/07/2010

5

a la 2.1?? con garantia y todo?? no es mal precio, siempre y cuando sea el soporte oficial obvio.

Midle End Level

GuardianExer

17:28 08/07/2010

6

Lo que me faltaba con este celular: en todos lados te dicen que tiene una bateria de 1500 y me parecia raro que durara tan poco y al dia y medio a pesar que es nuevo y sin un uso tan tan extensivo tenia que estar recargandolo… me fijo en la pagina de movistar y ahi te dicen que te la venden con una bateria de 750!!! la mitad de a la que lo planeo samsung!!!

Lo peor de todo es que nadie tiene/vende baterias para este celular. Ni personal!!!

Der Ketzer, supongo que ustedes no hacen trabajos para movistar y en Capital Federal? o si?

Por cierto, de momento si voy todo por lo legal, me es imposible sincronizarlo a la pc, quiza; solo me quede ver si alguien le instala el Frog (estaba esperando ansioso la actualizacion de Samsung, pero ya veo que eso no se va a dar).

Extreme Level

emi_1988

00:17 09/07/2010

7

galaxy de personal por aca con abteria de 1500 mha… me parece que te garko movistar.

Midle End Level

GuardianExer

15:03 09/07/2010

8

Se!!! Con bateria mas chica, sin cd de drivers!!! y lo peor es que la bateria para este modelo nadie la vende todavia!!!! (o que yo sepa, y si alguien sabe donde conseguirla acepto con gusto sus indicaciones).

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

17:17 09/07/2010

9

GuardianExer, no me queda claro si ya lo compraste, porque si no es así te recomiendo mejor pasar por un centro oficial Movistar (Si vivís en Capital hay uno por Av. Cabildo y otro en la calle Florida) ya que muchas veces me fijé en las especificaciones que figuran en la web de Movistar y tiran cualquier dato. En cuanto al equipamiento mi experiencia personal es que Claro tiene los kits mas completos seguidos de Personal y Movistar, aunque varía dentro de las gamas de equipo que compres.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

17:31 09/07/2010

10

un celular exelente para mi es el nokia 5800, ese cel con simbyan anda de 10, lo personalizas como quieras y encima te agarra todo lo mas bien, y es mas lo podes actualizar vos el firmware, a mi me vino con la v21 y ahora ando con la v50 es facil actualizarlo. lo recomiendo.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

18:03 09/07/2010

11

Tenes que updatear a Android 2.1 para resolver todos los problemas del Galaxy. Es una gilada hacerlo, buscá guías y se soluciona todo.

Saludos!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Midle End Level

GuardianExer

12:11 10/07/2010

12

Ya lo compre el samsung galaxy, estuve buscando algun noxia en un comienzo pero nunca tenian nada en el centro tecnologico de movistar que esta en cabildo…. es mas, este celular no era mi primera opcion, sino el omnia II u el noxia x8 que todavia no salio por estos lares je.
De simbian oi buenas criticas como muy malas de las paginas web especializadas como xataca….

Extreme Level

Der-Ketzer

13:48 10/07/2010

13
Cita Iniciado por GuardianExer
Ver Mensaje
Der Ketzer, supongo que ustedes no hacen trabajos para movistar y en Capital Federal? o si?

Trabajamos para todas las Prestadoras, peros solamente en Rosario

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

14:53 10/07/2010

14

esta bueno el laburo te gusta?

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

23:46 10/07/2010

15

Como dice Dieghee lo mejor es actualizarlo, al principio dudaba de hacerlo porque con el 1.5 estaba perfecto y por un tiempo deje de lado la idea de actualizar. Unos dias mas tarde… como me estaba perdiendo varias cosas como el bluetooth, algunas apps que necesitan de 2 para arriba, etc… dije: vaa si! y me mande y todo de 10. En 3 minutos ya estaba andando con el 2.1 (menos de 1 minuto conectado a la pc y despues lo que tarda en arrancar por primera vez).

Salu2!

PD: mejora todo jeje.

Extreme Level

Dieghee

07:29 11/07/2010

16
Cita Iniciado por MaxLP
Ver Mensaje
Como dice Dieghee lo mejor es actualizarlo, al principio dudaba de hacerlo porque con el 1.5 estaba perfecto y por un tiempo deje de lado la idea de actualizar. Unos dias mas tarde… como me estaba perdiendo varias cosas como el bluetooth, algunas apps que necesitan de 2 para arriba, etc… dije: vaa si! y me mande y todo de 10. En 3 minutos ya estaba andando con el 2.1 (menos de 1 minuto conectado a la pc y despues lo que tarda en arrancar por primera vez).

Salu2!

PD: mejora todo jeje.

Exacto, es así de simple. Yo flashié mi Milestone millones de veces y sé que el Flasheo de Motorola por RSD Lite, es una boludez desde cuando existia el v300.

Saludos!

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Extreme Level

emi_1988

10:54 11/07/2010

17

Muchachos me pasan una buena guia para actualizar el galaxy a 2.1 ?? tengo un poco de zocaga… mejora la recepcion del GPS ?? Uso el IGo My Way onda garmin y va como piña. Si lo quieren pidanlo.

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

17:36 27/07/2010

18

Se pierde la garantia por flashearlo a la version 2.1?

Extreme Level

Der-Ketzer

17:40 27/07/2010

19

He tomado varios con Android 2.1 que se que no vienen de fabrica asi, sin problemas. El tema es cuando por esa actualizacion pasa algo grave, generalmente si te mandas una cagada y no podes actualizarlo bien onda que el telefono quede sin podes usarlo, se cobra $60 pesos para recarga de soft.

Midle End Level

KANON

Rosario

entradas: 148

22:05 27/07/2010

20

Der-Ketzer laburas en el servicio tecnico autorizado de roca al 600?

DELL 2209WA /// Gigabyte EX58 Extreme /// Core i7 920 + Corsair H50 /// Sapphire 5850 TOXIC /// 3x2GB Corsair Dominator 1600 /// Samsung F3 500 + WD 320 /// OCZ Fatal1ty 750w /// CM Stacker 830 /// Edifier C2 /// CM Storm Sentinel + Razer Goliathus

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

22:57 27/07/2010

21

Si tuviste pelotas para ponerle 2.1 a un equipo asi, creo que las tendras para poder volverlo atras, como es que te llegan equipos y se le hacen "re carga de soft"?

Digo, nada que no puedas rootear, o tal vez solucionar, despues de todo es un linux.

Hoy en el laburo con un compañero estuvimos metiendo mano en Froyo, moviendo cosas, y probando hacer una especie de putty para android, la verdad no l oveo wow complicado como para re-flashearlo.

Extreme Level

Dieghee

23:30 27/07/2010

22
Cita Iniciado por KANON
Ver Mensaje

Se, labura en ese el señor Ketzer.

Midle End Level

GuardianExer

16:48 28/07/2010

23
Cita Iniciado por Der-Ketzer
Ver Mensaje

El problema puede ser que no anda el 3g?????

Misteriosamente desde la semana pasada, no puedo usar el 3g, movistar intento hacer todo lo posible pero lo de ellos esta andando bien, así que supongo que ser ade soft o de la placa….. El problema en si es raro, el icono del 3g aparece y desaparece de la parte superior, solo anda el wi-fi pero no el 3g……

Ademas de que la bateria no me dura ni 15 horas practicamente!!!!! lo cargo a la noche y ya al mediodia tengo que ponerlo a recargar porque se acabo la bateria, no se si es porque movistar me lo entrego con una de 700 (no se si es de 700 o 1500 como se supone q deberia ser como anuncian en todos lados, excepto en la pagina de movistar q dice de 700) o es que anda mal la bateria……….

La verdad muy lindo, pero cada vez menos y menos me gusta este telefono. Lo peor es q me dicen salva todo y lo llevas al servicio tecnico de samsung. Lo que me gustaria saber es como salvar todo si no puedo ni sincronizar con la pc ya que no desarrollaron un programa que ande para la version latina del telefono, va si anda, solo para recibir futuras actualizaciones de firmware, el resto no funciona para nada con ningun programa de samsung…..

Extreme Level

Der-Ketzer

19:40 28/07/2010

24

El problema que tangan realmente no se decirte, por el momento no me llego ni un solo equipo con algun problema de fabrica, solamente con problemas de usuario XD

El problema de la bateria y el 3G a mi parecer están vinculados, posiblemente pueda estar fallando el receptor 3G y te genera un consumo alto, por lo que la bateria te dura tan poco. Si en la prestadora te reiniciaron la linea y el 3G no funciona, llevalo al service ya, si en el service es oficial de Samsung o lo derivan a uno tendrian que tener placas para ponerte una nueva.

Cita Iniciado por KANON
Ver Mensaje

Roca y San Juan, bien en la esquina.

High End Level

Kakarottoo

22:20 28/07/2010

25
Cita Iniciado por GuardianExer
Ver Mensaje
El problema puede ser que no anda el 3g?????

Misteriosamente desde la semana pasada, no puedo usar el 3g, movistar intento hacer todo lo posible pero lo de ellos esta andando bien, así que supongo que ser ade soft o de la placa….. El problema en si es raro, el icono del 3g aparece y desaparece de la parte superior, solo anda el wi-fi pero no el 3g……

Ademas de que la bateria no me dura ni 15 horas practicamente!!!!! lo cargo a la noche y ya al mediodia tengo que ponerlo a recargar porque se acabo la bateria, no se si es porque movistar me lo entrego con una de 700 (no se si es de 700 o 1500 como se supone q deberia ser como anuncian en todos lados, excepto en la pagina de movistar q dice de 700) o es que anda mal la bateria……….

La verdad muy lindo, pero cada vez menos y menos me gusta este telefono. Lo peor es q me dicen salva todo y lo llevas al servicio tecnico de samsung. Lo que me gustaria saber es como salvar todo si no puedo ni sincronizar con la pc ya que no desarrollaron un programa que ande para la version latina del telefono, va si anda, solo para recibir futuras actualizaciones de firmware, el resto no funciona para nada con ningun programa de samsung…..

Que dice tu bateria? te pongo los datos de la mia

EB504465VU 1500mah 5.55Wh

Extreme Level

emi_1988

22:32 28/07/2010

26

No che la bateria tendria que ser 1500 mah… sin duda eh, a mi me dure 2 dias y medio casi 3.

Midle End Level

GuardianExer

18:35 31/07/2010

27
Cita Iniciado por Kakarottoo
Ver Mensaje
Que dice tu bateria? te pongo los datos de la mia

EB504465VU 1500mah 5.55Wh

Bue me fije y dice lo mismo la bateria….. lo que me deja perplejo por lo poco que funciona :S

Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
No che la bateria tendria que ser 1500 mah… sin duda eh, a mi me dure 2 dias y medio casi 3.

Ojala me durara 2 dias por minimo, al principio me duraba como mucho un dia y medio o dos… Ahora la cargo a la noche, desconectandolo a la 1 am y ahora a las 17 u 18 ya se ma apago porque se quedo sin bateria!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿Tengo que reclamarle al service de samsung junto a lo del 3g que no me anda????

Extreme Level

emi_1988

19:52 31/07/2010

28

No se, pero OJO porque yo no uso el 3g con el apndroid te desactiva 3g y 2g y es cierto qeu el 3g te mata la bateria porque esta todo el tiempo transmitiendo datos. Pero bueno si te parece demasiado raro llevalo.

Midle End Level

GuardianExer

22:39 31/07/2010

29

igual estoy sin 3g ahora ya que no me anda!!!! Así que se supone que no debería consumir tanto de la bateria…. Y además en la version 1.5 del android no encontre como desactivarlo o activarlo el 3g.

High End Level

Kakarottoo

01:27 02/08/2010

30

Yo estube boludeando casi todo el dia con el gps y wifi, me duro todo el dia la bateria. Capaz es un problema de tu terminal…
Respecto a lo del syncro, use el samsung kies y no funciona bien… Logre sacar los contactos de mi viejo w600i y meterlos en el Kies, pero no salio nada bien. Metio algunos contactos y otros no. Como voy a extrañar el My Phone Explorer de los sony ericsson.

Por cierto ya lo tengo con android 2.1 y el cambio es excelente!. Solo me queda arreglar el tema del navegador gps. Puse el Ndrive, pero a veces toma el gps y otras no.

Que otro navegador recomiendan? que cagada que el garmin no es compatible