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Cuidado Al Momento De Pagar Por Internet

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Invitado

11:16 20/11/2005

1

Saludos:

Deseo notificar y recomendar a los antiguos usuarios de ATTWireless en Puerto Rico, que no se les ocurra utilizar el Internet dentro del website de ellos, para realizar sus pagos a sus cuentas. El pasado 29 de octubre, entré como de costumbre, a su site en Internet y realicé el pago del teléfono a nombre de mi sobrina. La cantidad que aparecía, que fluctuaba en más de cien dólares, me parecía familiar (como que ya había pagado esa misma cantidad) sumaba a tres meses, no me pareció razonable, pues, sabía que había pagado a través del banco, y pensé que a lo mejor estaba algo retrasado. Sin embargo, aún tenía el servicio. De hecho, aunque en ocasiones previas se había atrasado, NUNCA LO HABIAN CORTADO. Cuando ocurre el cambio de ATT a SUNCOM, nunca había tenido problemas, ni con el servicio ni de que interrumpieran el mismo. La costumbre era que uno entraba al site de ATTWireles y automáticamente era redirigido a un site de Cingular (EEUU) y aparece uno allí con el número de celular, cuenta y todo. Bien, la situación actual es que el pasado día 14 de noviembre (dos semanas después de haber pagado) me suspenden el servicio celular. Cuando mi sobrina intenta comunicarse con el 611, indica "una grabadora" que tiene sobre 60 días en que no se recibía el pago. A Dios gracias que tenía en mi poder un estado del Banco en el cual aparecía el pago realizado y COBRADO por ellos con fecha del 4 de noviembre (diez días antes del corte). La "grabadora" seguía dando instrucciones a mi sobrina de como proceder hasta que al fin SE CAYO LA LLAMADA (fabuloso, no?). Acto seguido, nos personamos a Plaza del Sol y luego de TRES MARAVILLOSAS Y ENTRETENIDAS HORAS DE ESPERA, nos atendió una joven quien luego de completar todas las formas de rigor y entrar a un programa de ellos, nos reactivó la unidad. Activación que duró hasta las 7:00 de esa noche (o sea, 4 horas). Estuvimos todo el día del jueves y parte del viernes, tratado de conseguir comunicación con esta persona en Plaza del Sol, pero el teléfono brindado, NUNCA FUE CONTESTADO (LUEGO DE ESCUCHARLO TIMBRAR INTERMINABLEMENTE). Así el viernes por la tarde nos comunicamos a otro servicio que conseguimos a través de Internet y el resultado gente fue el que sigue: “Usted pagó por Internet, sí, pero lo hizo contra su número de cuenta anterior (AJA?) no al actual” (AHORA LOS CLIENTES O QUIEN PAGUE LA CUENTA, tienen que tener conocimientos de sistemas y/o programación porque de lo contrario CARGAMOS CON LA CULPA DE LA MEDIOCRIDAD DE QUIEN NO HACE SU LABOR COMPLETA) “esto se pondrá en investigación y luego se acreditará su dinero” (Y que sucede mientras termina la investigación? Me quedo sin teléfono?) “esto se tardará de uno a dos ciclos” (uno a dos meses?, SI, yyyyyyy?) “la otra opción es que vuelva y pague los tres meses que pagó por Internet, más pague el actual” (Aunque esté sin servicio o cortado…) “pague los $25.00 por la reconexión” (brava la chica, no creen?) “y sólo así se podrá reconectar en este momento”. Mi contestación no podía reprimirse:”No me digas, en primer lugar, pago hace dos semanas atrás. Pago la cantidad según la veo en su site de Internet, pues, no tengo la factura a la mano, es obvio y lo has confirmado, que su site NO ESTA AL DIA, pues, dices que pagué a otro número de cuenta al anterior. Esto es indicativo de que ustedes cambiaron la cuenta pero no la actualizaron en su site, lo cual es un acto de negligencia de su parte y una mediocridad del encargado de este sistema. En adición a ello, estás conciente de que me lo desconectaron de forma arbitraria e injusta pues, se debe a un fallo de su entrada de datos al sistema, y encima de todo también me quieres cobrar los $25.00 de reconexión, QUE NO ME APLICAN EN ESTE CASO?” Su respuesta fue “Son instrucciones, no puedo hacer nada”. A lo que mi sobrina preguntó: “Y ¿si decido cancelar este servicio?” “Sólo puede cancelarlo, cuando haya concluido la investigación, haya pagado los ciclos (meses) que dure la investigación, más los $25.00 de la reconexión…Ahhh, y se le cobrará una penalidad por cancelar el servicio…” respondió el emplado. “¿Penalidad? ¿Cuál penalidad? Esta unidad no está bajo contrato… que yo sepa…” indagó mi sobrina. “No, pero SIEMPRE SE COBRA UNA PENALIDAD POR CANCELAR EL SERVICIO”, dijo el individuo. “Vaya, eso ustedes nunca lo informan al momento de vender los servicios.” Bueno, la conclusión es que nos quedaremos por uno o dos ciclos (meses) sin el servicio de celular y tendremos que pagar este tiempo porque la factura seguirá llegando. Tendremos que pagar los $25.00 de la reconexión (sin servicio) y como es de esperarse, pues, hemos sido estafadas y estamos bien descontentas y defraudadas con todo este mal servicio, hemos de pagar por la cancelación del servicio (que no tenemos) una penalidad. Amén de que por este plan se ha pagado por espacio de dos años, un seguro contra la unidad y ahora que fuimos a reclamar el mismo, nos dijeron que SIEMPRE HAY QUE PAGAR UN DEDUCIBLE. (Sí, como el de los planes médicos). Es hora de que las autoridades les sigan la pista a todas las compañías de servicios celulares, se sorprenderán con la cantidad de irregularidades, por ínfimas que estas sean, que las mismas cometen contra sus clientes. Opino que TODAS TIENEN ALGUN TRUQUITO, si son prepagadas, los minutos se te DESAPARECEN por arte de magia, si son como ésta, TE CAMBIAN EL NUMERO DE CUENTA Y NO TE LO CAMBIAN EN EL INTERNET PARA CUANDO ENTRES A PAGAR EL DINERO VAYA A “OTRO NUMERO DE CUENTA” (DE QUIEN?) Y SI QUIERES EL SERVICIO, LO VUELVAS A PAGAR HASTA QUE “TE LO INVESTIGUEN Y TE LO VUELVAN A ACREDITAR” Y ENCIMA TE COBRAN LA RECONEXION y hasta EL CARGO POR PENALIDAD SI CANCELAS”. ¿Pueden tener una idea de la cantidad de dinero que esto significa? Por ultimo, si no cancelas, o si no pagas la cancelación: “TE RADICAN UN CASO CON LAS AGENCIAS DE CREDITO (CREDIT BUREAU) y miren que conozco gente con este problema”. Espero que rieguen la voz para que alguien haga algo por resolver este asunto. Mil gracias.

Moderador

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Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:14 20/11/2005

2

Esto fue un spam???

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Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

18:31 20/11/2005

3

Hay que tener ganasde leerlo, cosa que ni loco, enima estoy con el assembler feo

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

23:06 20/11/2005

4

lo iva a reportar hoy a la tarde pero ni siquiera lo termine de leer …y no pienso hacerlo..

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

23:36 20/11/2005

5

Muchachos, primero que nada lean el post (no sean vagos), la verdad que no tiene demasiado de SPAM sino de usuario insatisfecho. Creo que es válido y aplicable a muchas de las empresas de acá.