Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cual !!!!!! IPHONE 3G o samsung i8000 Omnia 2

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MOAALE

entradas: 140

20:52 10/10/2010

1

Amigos nesecito su votacion para saber cual de estos dos celulares me compraria
tengo una semana para pensarlo estube buscando informacion y son bastante parejos en tecnologia y velocidades. quiero saber de alguien que los haya tenido

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

21:27 10/10/2010

2

Son dos cosas muy diferentes, estás comparando pera con manzana.
Que uso le vas a dar? solo para hablar, escuchar música y boludear o le vas a dar otro uso?
En caso que navegues bastante por web y visitar páginas de bancos, te diría que vayas por Windows Mobile.

Midle End Level

MOAALE

09:46 11/10/2010

3
Cita Iniciado por chavo
Ver Mensaje
Son dos cosas muy diferentes, estás comparando pera con manzana.
Que uso le vas a dar? solo para hablar, escuchar música y boludear o le vas a dar otro uso?
En caso que navegues bastante por web y visitar páginas de bancos, te diría que vayas por Windows Mobile.

iphone 3g para escuchar música y boludear entonces los dos tienen la misma respuesta y velocidad para abrir las aplicaciones o cual seria mas lento que el otro

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

11:09 11/10/2010

4
Cita Iniciado por MOAALE
Ver Mensaje
iphone 3g para escuchar música y boludear entonces los dos tienen la misma respuesta y velocidad para abrir las aplicaciones

Yo diría que a respuesta puede ser mejor en el Iphone, pero es como te dijo Chavo es depende del uso que le des el que sea mas adecuado, de todas maneras son los dos muy lindos.
Hay otras opciones con Android que también son buenas alternativas.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:22 11/10/2010

5

Coincido con la gente ahí arriba, depende para que lo vayas a usar. Si es para un uso personal (escuchar música, jugar, chatear) el iPhone sin dudas, y más todavía si ya tenes algún dispositivo Apple. Si es para laburo (calendario, contactos, email) el Omnia (Windows Mobiel 6.5, creo) debe tener un mejor soporte para Exchange y sincronización de contactos/calendario. Si estás buscando algo intermedio, como se dijo arriba, un Android es una buena opción también.

Midle End Level

MOAALE

15:48 11/10/2010

6
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Yo diría que a respuesta puede ser mejor en el Iphone, pero es como te dijo Chavo es depende del uso que le des el que sea mas adecuado, de todas maneras son los dos muy lindos.
Hay otras opciones con Android que también son buenas alternativas.

ocea que para boludiar el iphone 3g y para un uso mas profecional el omnia 2

todos los iphone 3g viene con abono de 150 pesos

muchachoo no saben si todos los iphone 3g vienen con abono de 150 pesos

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

05:37 17/10/2010

7

Yo tengo iphone 3g y te puedo decir que es un excelente celular. En aplicaciones tenes para rato… lo bueno es el software que es lo mejor que vi en celulares. Despues la camara lo unico malo es que no tiene flash pero tiene muy buena calidad. Y yo pago 160pesos por mes movistar. Te roban con el 3g que funciona como el @rto ¬¬