Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

(Consulta) Comprar celular x ebay, Presupuesto 120

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

surgym

entradas: 318

18:15 14/11/2012

1

Estoy queriendo comprar celular x ebay, o otro medio

Presupuesto 120 Dolares aprox. Dispongo dinero en PAYPAL.

con android si es posible

Con pantalla tactil , buena camara fotos, q no sea pesado el celular ni grandote

q no sea muy ladrillo.

q celu me recomienndan ?

Midle End Level

myco

Cap Fed

entradas: 197

15:10 21/11/2012

2

Yo compré por ownta.com un sony experia x10 mini pro refurbished, por aprox USD 110, lo que si me ensarté con la banda 3G, que es para europa, por ser el modelo u20i, cuando en el sitio no especificaba qué bandas 3G tenía y hasta cuando le hice la pregunta los chinitos amables me respondieron que me quede tranquilo que sí funcionaba con las bandas argentinas. Grrr..

Todo lo demás anda bien, internet por 2G y agarra todas las bandas locales en telefonía, así que no me puedo quejar. Conclusión, no recomiendo mucho Ownta en ese sentido, o por lo menos si comprás ahí, fijate bien bien que la banda 3G sea correspondiente a la Argentina averiguando a fondo lo que vas a comprar, no te guíes por lo que te responden los chinos.

No te recomiendo un celu marca china genérica, si podés tratá de comprar alguna marca reconocida tipo samsung, sony, motorola, LG, apple, htc, etc, aunque sea refurbished.

Por ebay vi recomendado http://myworld.ebay.com/cellph…..7675.l2559

a este le tenés que pedir siempre que se asegure de mandarte uno que funcione en latinoamérica.
De todo lo que tiene me gusta el HTC Aria por USD 103.

También hay otro sitio de Malasia que se llama http://www.ipmart.com.my

pero ahí también celulares baratos tené cuidado porque no soportan 3G de todas las bandas. En Argentina el 3G funciona en 850/1900 al igual que la telefonía GSM. Si dice 2100 o 700 olvidate, es para Europa.
Además la telefonía tiene que ser GSM 850/1900, no CDMA, EVDO nose cuando y esas cosas.

Los celus de gama más alta de USD 200 para arriba por lo general traen soporte para todas las bandas 3G, pero igual siempre hay que fijarse.

Midle End Level

MarceloM

entradas: 160

08:55 20/12/2012

3

Hola. Disculpen por el off pero…tanto de eBay como de los sitios chinos ¿que pasa con el envío? Es decir con la aduana y esas cosas cuando llega a Argentina. ¿Hay costos ocultos? Gracias.