Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consejo compra de celular, Presupuesto 500$

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

22:15 11/11/2009

1

Buenas muchachos.. hoy hubo un problema con mi cel en el colegio,, me tiraron al sopi y cai sobre mi cel y este hizo.. crash.. la pantalla quedo que parecia un vidrio al que le pegan un tiro.. lo mas triste es que puedo llamar y escuchar musica pero no veo nada u.u..
Bueno, vamos a lo importante.. fui a hacer el presupuesto y me cobran $220 para arreglarlo.. y mi cel nuevo sale algo de $300.. asi que a los pibes que me tiraron(culpables de la rotura de mi cel) los directivos del colegio les obligan a pagarme el arreglo o a 22amonestaciones + expulsion y sumario.. Ahorrados tengo $300 asi que el presupuesto es de $520..

Anduve pensando varias opciones.. tiene que ser de la empresa Claro, y voy a seguir manteniendo la linea..
Tiene que tener por sobre todas las cosas un buen reproductor de musica, bastante memoria y buen altavoz.. como mi F250 que con toquetear un par de cosas en un menu secreto suena como la san p**.. luego la camara no tiene que ser lo mass peero quiero algo pasable.. obvio, que no sea de 1.3mpx como mi cel por que las fotos eran horribles..
que tenga pantalla grande.. y este bueno esteticamente.. y obvio que sea resistente a golpes.. y si se puede, que tenga entrada de auriculares de 3.5mm, por que me gusta escuchar musica mientras ando en skate, y como el cel lo pongo en la mochila, a veces los auris de fabrica no son bastante largos..

Se que sueno medio exigente. pero si lo piensan no es tanto.. jaja.. espero que puedan ayudarme y muchisimas gracias de antemano..

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:40 11/11/2009

2

Mira por lo que decis tenes que hacer recambio de equipo, quizas puedas comprar un nokia 5130 o un algun Sony, la verdad yo compraria con linea nueva y le metería un Samsung 5230 que esta a 500 o un LG cookie que esta al mismo precio.

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

15:45 13/11/2009

3
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Mira por lo que decis tenes que hacer recambio de equipo, quizas puedas comprar un nokia 5130 o un algun Sony, la verdad yo compraria con linea nueva y le metería un Samsung 5230 que esta a 500 o un LG cookie que esta al mismo precio.

Nono.. en claro fui a averiguar y puedo comprar cualquier celular manteniendo la linea.. por eso preguno.. pense en el samsung star o el cookie.. pero no me gusta la pantalla resistiva.. me parece lento para un touch.. por eso quiero algo que no sea touch y que me sirva para lo que ando buscando.. tengo novedades.. uno de los pibes tenia un sony ericcsson walkman w710.. usado pero que me lo da por $200 osea los 100 de el y los 100 del otro pibe.. lo anduve mirando y esta bastante bueno.. los auris no tienen uso.. y me lo da cn una tarjeta d 1gb de memoria en caja y todo.. no se lo acepte todavia porque hay que liberarlo.. y no se si va a quedar bien.. ya me paso con un w300 que lo mande a liberar y no deja mandar msj.. llamar y todo lo demas si.. pero mandar msj no.. ese es el problema..

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Nuevo miembro

Zaffa

entradas: 47

17:05 13/11/2009

4

Y un 5310?? Tiene Una camara de 2.0mp. Lindo sonido y en claro te biene con 2 gb y te sale 460 pesos

/ Procesador: AMD Phenom II 945 x4 @ 3.00Ghz / PSU: OCz SxS 600w / Memoria RAM: 2x OCz Gold Edition 2Gb @ 800Mhz / Motherboard: ASUS M4N78 PRO / Disco Duro: WD Caviar Blue 320Gb / Lectograbadora: LG DVD/CD x22 / Gabinete: Sentey RJA 237 / Placa De Video: ATI Radeon HD 5770 1Gb Sapphire Vapor-X / Monitor: LG W2243s 22" /
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

17:25 13/11/2009

5

aguante el 5310 por dios, lo tenog y me encanta

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

18:01 13/11/2009

6
Cita Iniciado por MatiiBE
Ver Mensaje
Buenas muchachos.. hoy hubo un problema con mi cel en el colegio,, me tiraron al sopi y cai sobre mi cel y este hizo.. crash.. la pantalla quedo que parecia un vidrio al que le pegan un tiro.. lo mas triste es que puedo llamar y escuchar musica pero no veo nada u.u..
Bueno, vamos a lo importante.. fui a hacer el presupuesto y me cobran $220 para arreglarlo.. y mi cel nuevo sale algo de $300.. asi que a los pibes que me tiraron(culpables de la rotura de mi cel) los directivos del colegio les obligan a pagarme el arreglo o a 22amonestaciones + expulsion y sumario.. Ahorrados tengo $300 asi que el presupuesto es de $520..

Anduve pensando varias opciones.. tiene que ser de la empresa Claro, y voy a seguir manteniendo la linea..
Tiene que tener por sobre todas las cosas un buen reproductor de musica, bastante memoria y buen altavoz.. como mi F250 que con toquetear un par de cosas en un menu secreto suena como la san p**.. luego la camara no tiene que ser lo mass peero quiero algo pasable.. obvio, que no sea de 1.3mpx como mi cel por que las fotos eran horribles..
que tenga pantalla grande.. y este bueno esteticamente.. y obvio que sea resistente a golpes.. y si se puede, que tenga entrada de auriculares de 3.5mm, por que me gusta escuchar musica mientras ando en skate, y como el cel lo pongo en la mochila, a veces los auris de fabrica no son bastante largos..

Se que sueno medio exigente. pero si lo piensan no es tanto.. jaja.. espero que puedan ayudarme y muchisimas gracias de antemano..

Vos tenes la linea con Abono mensual o lo usas con tarjeta?.

En base a eso partimos, si es con abono hace cuanto lo tenes?.
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD