Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Config Nokia 3220

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FitoMza

entradas: 153

11:27 01/04/2006

1

Buenas, me he comprado hace unos dias un nokia 3220 liberado, le he puesto un chip de movistar, y el telefono anteriormente era de Cti. Quería saber si alguien conoce bien la configuracion especifica para poder entrar en internet y poder enviar mms con este cel. Porque me fije en un thread de esta sección sobre las configuraciones, pero este telefono no trae tantos items para configurar. Bueno, espero la ayuda de alguien. Saludos

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

12:06 01/04/2006

2

Fijate que ya hay un thread sobre este tema, en la parte de celulares.

En realidad, era cuestión de abrir un poquito los ojos

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=9926

Midle End Level

FitoMza

entradas: 153

12:47 01/04/2006

3

Buenas, eso fue lo que puse en el primer post. Que ya habia visto ese thread y no me sirve porque este celular tiene una configuracion mas especifica y es mas breve. Ese thread me sirvio para configurar un motorola c650 para movistar pero no el nokia 3220 tambien para movistar,por eso queria saber si alguien sabe como configurar internet y mms. Saludos.

Invitado

18:54 08/07/2006

4

hola gente por favor nesecito ayuda compre un cable de entrada usb (ca-42) instale el programa siguiendo bien los pasos y demas. El problema que tengo es que en el programa me aparece que no hay ningun telefono conectado.
MI pregunta es si tengo que bajar algun driver o algo por el estilo??
gracias y saludos

Invitado

18:56 08/07/2006

5

[QUOTE=FitoMza]Buenas, eso fue lo que puse en el primer post. Que ya habia visto ese thread y no me sirve porque este celular tiene una configuracion mas especifica y es mas breve. Ese thread me sirvio para configurar un motorola c650 para movistar pero no el nokia 3220 tambien para movistar,por eso queria saber si alguien sabe como configurar internet y mms. Saludos

High End Level

PaNdAs

entradas: 508

19:10 08/07/2006

6

pues tendras que pedir la configuracion en movistar si es que no esta aqui

walkman force regresara

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

20:07 08/07/2006

7

Lo correcto era preguntar en el hilo correspondiente, lo seguimos alla.

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."