Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

compro carcasa usada de motorola v360

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

00:26 19/02/2007

1

Hola gente les comento que ando buscando una carcasa de motorola v360, ya que se me abollo el espejito que se encuentra al lado de la camara! no se que le paso pero es como si se ubiera desinflado! jajaja por eso quiera ver si hay alguien que le halla cambiado la carcaza al moto v360 para comprarle la usada y usar el espejito de esta (si se encuentra en buenas condiciones) para poderselo cambiar al mio! ya que la carcasa de mi celu se encuentra en excelente estado y no da para cambiarla por ese detalle por una nueva! saludos a todos!

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:24 19/02/2007

2
Cita Iniciado por infoimperio
Ver Mensaje
Hola gente les comento que ando buscando una carcasa de motorola v360, ya que se me abollo el espejito que se encuentra al lado de la camara! no se que le paso pero es como si se ubiera desinflado! jajaja por eso quiera ver si hay alguien que le halla cambiado la carcaza al moto v360 para comprarle la usada y usar el espejito de esta (si se encuentra en buenas condiciones) para poderselo cambiar al mio! ya que la carcasa de mi celu se encuentra en excelente estado y no da para cambiarla por ese detalle por una nueva! saludos a todos!

aca no se puede ni vender ni comprar, te sugiero que recurras a ML o DR, salu2!!!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

09:39 19/02/2007

3

Esta claro en el reglamento… te sugiero que leas el mismo para informarte sobre esto.
Supongo que este thread sera borrado o cerrado.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina