Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como pongo los juegos en mi k300 ??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

blaster

entradas: 201

23:07 25/06/2006

1

Buenas, como hago para poner los juegos en mi k300a ??? xq yo bajo los juegos, y tmb las aplicaciones, pero como las pongo en el cel ?? xq cdo conecto el cable, solo me aparecen las siguientes carpetas: temas,sonidos,imagenes,otros y videos. El tema es q si los pongo en otros no funcionan, los toma como si fuera un archivo q no lo reconoce :S
Ayuda plis !

High End Level

PaNdAs

entradas: 508

23:22 25/06/2006

2

descargate para empezar my phone explorer, es mejor que la carpeta que usas, buscalo y despues de que lo instales abrelo y busca en los menus la opcion cargar un programa java y listo

walkman force regresara

High End Level

PaNdAs

23:24 25/06/2006

3

si te sirve, para enviar juegos ponlos en otros y le pones en enviar (solo diponible para telefonos con carpeta gestor de archivos para los que ven esto)

walkman force regresara

Nuevo miembro

Mitsuomi

entradas: 14

17:07 27/06/2006

4

El programa que te tenes que bajar para poder instalar juegos en el K300a es el FMA yo uso este programa para subirle temas, skins, tonos, juegos, aplicaciones, lo que se te ocurra en el k300a que tiene ella, trata de bajarte la mas nueva, creo que todavia estan con la 2.1beta.

La instalacion del programa es un poquito compleja, pero una vez que le agarres la mano no te es tan dificil.

Primero tenes que instalar el Sync (que debe de venir con el cd en el que te vino el cable), una vez instalado, reinicias la computadora e instalas el fma, de ahi la reinicias de nuevo a la pc. Conectas el cable en alguno de los usb que tenes, te vas a la parte de opciones y te fijas si el COM que aparece es el COM donde tenes puesto el celular, sino cambialo. Le das ok, le das conectar (te va a tardar un poquito porque te va a leer toda la data de tu celular, desde tus mensajes hasta las ultimas llamadas que reciviste o hiciste, y listo.

Para subir cualquier cosa a tu k300 desde el programa tenes una opcion que se llama upload (no le des pelota a las carpetas que tenes al costado, para lo unico que sirven es por si queres borrar algo o descargar alguna foto a tu computadora), te va a aparecer una ventana, elejis el juego, le das ok y te lo va a cargar automaticamente, una vez que lo paso desde la computadora hasta tu celular te va a preguntar donde queres incluir el juego (usualmente te da las carpetas de Aplicaciones o Juegos. Los juegos funcionan en cualquiera de las dos carpetas) y listo, ya estas listo para jugar.

Espero que te funcione.

Increible, nunca pense que iba a poder ayudar a alguien sobre temas relacionados con los celulares, estoy chocho

Saludos

Mitsuomi

High End Level

PaNdAs

17:54 27/06/2006

5

creo que ambos son buenos ya que my phone explorer tiene visor de memoria, agenda, alarmas y ahora puede guardar los juegos y aplic. al pc (ultima version)
aunque el FMA carga mas rapido y tiene los grupos

walkman force regresara

Midle End Level

blaster

entradas: 201

18:00 27/06/2006

6

Gracias PaNdAs !! Me encanto el programa ese !! esta barbaro !! muchisimo mejor q el choto q viene con el cable de cel ! me salvaste la vida. de verdad, MUCHAS GRACIAS