Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Celular con proyector: Samsung Show W7900

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

21:56 31/01/2009

1

Aunque los microproyectores van llegando al mercado, la gran mayoría de los usuarios aún no conocen su existencia, y lo que tal vez sea más importante de cara al futuro de estos dispositivos: el desarrollo y los nuevos lanzamientos van llegando muy a cuentagotas. Si ya en vez de hablar de microproyectores nos pasamos a móviles con proyector integrado, la cosa se complica aún más. Existen, sí, pero son muy pocos los modelos disponibles.

Samsung Show, o Samsung W7900 es el nombre de un terminal presentado en el CES y que tiene una pinta estupenda. Ya habréis adivinado cuál es la característica que más llama la atención: un microproyector DLP, que si bien no es comparable con un proyector tradicional, sí da una calidad muy decente. Podéis ver su funcionamiento al final del vídeo de esta entrada, donde los chicos de PopSci le dan un repaso a su manejo y a las principales características.
El proyector es bastante pobre si nos fijamos en las características técnicas, ofreciendo una resolución de sólo 480×320 píxeles y un flujo de 10 lúmenes. Si por ejemplo lo comparamos con un proyector LG de gama alta, éste tiene 1.500 lúmenes y una resolución HD de 1920×1080 píxeles. No es comparable, pero para ser algo incluido en un teléfono (que por cierto, no parece el típico ladrillo) está realmente bien.

Sin embargo, aunque por las características parezca lo contrario, en las pruebas de PopSci demuestra comportarse bastante bien. Según el editor del vídeo la distancia a la que se situó era, aproximadamente, de unos cuatro metros, y el resultado es muy satisfactorio. El momento en el que prueba el proyector es al final del vídeo, por si queréis comprobarlo por vosotros mismos.

Si en vez de situarnos a 4 metros o más reducimos la distancia a unos pocos centímetros, no más de un metro, la calidad debería ser de notable alto. Esta distancia tan corta podía ser perfecta, por ejemplo, para pequeñas reuniones de trabajo en las que un proyector y algunas transparencias resultan de gran ayuda.

El móvil aún no ha sido lanzado al mercado, con lo que no hay fecha final de lanzamiento. Parece que inicialmente estará disponible en Corea, por un precio totalmente desconocido pero que posiblemente se sitúe al nivel de los móviles de gamas más altas.

Respecto a las características del Samsung Show, o W7900 nos encontramos una pantalla OLED táctil de 3.2 pulgadas, curiosamente con una resolución menor que la ofrecida por el picoproyector: 240×400 píxeles. Además de esto, conectividad HSDPA y doble cámara, una trasera de 5 megapíxeles, y una VGA delantera y mucho más básica para videoconferencias.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:49 31/01/2009

2

que hermosos telefono por dios, me enamore, que me vienen con Iphone, este le pasa el trapo lejos, el proyector es tremendo, la pantalla es tremenda todo esta fenomenal.

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

00:38 01/02/2009

3

Simplemente impresionante, es una TV portatil, cada vez la tecnología me sorprende más.

Midle End Level

MasterOfPuppets

entradas: 399

10:57 01/02/2009

4

Que Buen Celu!!!

ASUS P7P55D-E PRO | Core i7 860 @ 4GHz + CORSAIR H50 | GSKILL RipJaws 2x2GB @ 2000Mhz CL9
EVGA GTX460 + SAMSUNG 226NW | AUZEN X-Fi Prelude 7.1 + LOGITECH X-540 5.1 + PLANTRONICS Gamecom 1
GSKILL Phoenix Pro 120GB + WD Black Sata3 1TB | LIAN LI PC-A05B + CM Silent Pro M700W | MS Sidewinder X6 + X3
High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

22:23 01/02/2009

5

terrible, me impresiono lo del proyector…. realmente increíble…

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

rhcp_047

entradas: 379

23:34 01/02/2009

6

impresionante.. muy bueno lo del proyector la verdad..

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

00:37 02/02/2009

7

me mato ver este celular, es increible!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

11:50 09/02/2009

8

terrible! precio??

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

14:39 09/02/2009

9

Todavía no tiene precio, pero se comenta que no va a ser nada barato. Igualmente nunca se sabe, al parecer se estrena primero en USA por eso el precio va a ser caro, cuando salga en el mercado Asiático tendria que bajar.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

13:28 10/02/2009

10
Cita Iniciado por Der-Ketzer
Ver Mensaje
Todavía no tiene precio, pero se comenta que no va a ser nada barato. Igualmente nunca se sabe, al parecer se estrena primero en USA por eso el precio va a ser caro, cuando salga en el mercado Asiático tendria que bajar.

barbaro… esperemos para ver que pasa

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

10:55 11/02/2009

11

Noooo me hice pis encima… tremendo fono, la verdad que Samsung esta sacando unos bichos tremendos, ahora muero por el Omnia, pero este me dejo con la mandibula al piso.
En ponjalandia y europa venden algunos Samsung con 8Mpx de camara… o.O

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba