Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

celu alcatel OT801

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

paten4

entradas: 3

23:44 26/06/2007

1

hola, alguien save hasta cuanto se puede expandir la memoria de este celu, viene con una de 256. yo intente ponerle 512 pero me dice q esta vacia, no la reconoce, creo.q hay q hacer para q t reconosca una de mayor tamaño?
cualquier ayuda se agradece, saludos.-

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:47 26/06/2007

2

Mira, no lo probe con los q tube en mano pero supongo a 1gb llega, el tema es q 512 debería reconocertelo tranquilamente. Te fijaste fuera memoria compatible?
saludos

High End Level

ucob

entradas: 819

00:18 27/06/2007

3

2gb, la mayoria tiene problemas con la memoria x q o no sabe como subirle bien los temas mp3, o no crea la carpeta y sino tenes q formatear la sd y crear la carpeta mp3 y listo… che anda biene el celu, el vol de la musik es alto?, pudiste subirle wallpapers y ringtones?

Nuevo miembro

paten4

01:34 27/06/2007

4

lo q hice fue sacarle la memo de 512 a un moto k1, q es la misma(con mp3 ya cargados) y no me la reconoce.voy a verificar lo de formatear y crear la carpeta. no se como sera el vol. x q el tel. es de una amiga. creo q no tiene memo interna, no se le puede meter wallpapers ni ringtones. hay q conformarce con los q tae.saludos.-

High End Level

ucob

20:17 27/06/2007

5

memoria interna trae, pero lo q nadie puede hasta ahora es ponerle ringtones y etc, x q no hay un programa compatible para editarla… Todavia!

Nuevo miembro

paten4

17:25 02/07/2007

6
Cita Iniciado por ucob
Ver Mensaje
memoria interna trae, pero lo q nadie puede hasta ahora es ponerle ringtones y etc, x q no hay un programa compatible para editarla… Todavia!

si, memo interna trae, si no no tendria ringtones predeterminados, x ahi me exprece mal, pero es cierton, todavia no hay forma de modificarlos.

High End Level

ucob

23:02 02/07/2007

7

me lo compre…. tuve investigando hay formas, pero todas son pagas, y no hay un software que haga todo en uno y sea facil… hasta ahora no encontre uno free

Nuevo miembro

a7n8x

entradas: 12

15:00 10/07/2007

8

Ando con ganas de comprar este celular. Mas que nada porque es barato y por el repordcutor de mp3 que me parece que es mucho mejor complemento que una camara, sobre todo las camaras de los celulares baratos que no sacan demasiado bien las fotos. Pero quiero saber si vale la pena, si alguien que lo tenga me puede decir que le parecio.

Saludos.

High End Level

ucob

23:55 10/07/2007

9
Cita Iniciado por a7n8x
Ver Mensaje
Ando con ganas de comprar este celular. Mas que nada porque es barato y por el repordcutor de mp3 que me parece que es mucho mejor complemento que una camara, sobre todo las camaras de los celulares baratos que no sacan demasiado bien las fotos. Pero quiero saber si vale la pena, si alguien que lo tenga me puede decir que le parecio.

Saludos.

vale la pena, si te ivas a comprar un mp3, x q no tenias y de paso necesitas un celular, en ese caso es muy bueno, ya que tiene buena calidad mp3, buen volumen, y la memoria es expandible hasta 2gb, lo malo… no se pueden crear carpetas para dividr la musica, pero se pueden pasar las canciones rapidisimos, no como un mp3 q tarda una vida..
y por la parte celular es muy basico pero anda bastante bien, y viene asi todo configurado para q no te coma la bateria….
a mi me gusto.. x la plata q sale, lo page 105 con 40 pesos de abono movistar, vale lo q sale

Nuevo miembro

a7n8x

entradas: 12

00:18 11/07/2007

10

Gracias por contestar. La verdad es que es el que mas me convence, porque necesito un celular para el trabajo, y ademas como viajo mucho en chevallier y en subte, siempre llevo el reprodcutor de mp3 para no aburrirme. Pero esta bueno tener las dos cosas en una.