Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Camara del K300

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

11:19 12/06/2006

1

Muchachos, tengo un problema con el K300 y es que cuando saco fotos hacer ruido al dirparar. Buscando, encontre un truco para sacarle el ruido, pero el problema es que me pise apretar un botoncito para resear el celular. Ahora la pregunta: ¿Todos los datos de configuracion de CTI, quedan guardados asi lo resetee, o voy a tener que llevar a reconfigurar todo el cel a CTI? Alguien probo realizar lo de sacarle el audio del disparador a algun K300?
Gracias muchachos.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

14:02 12/06/2006

2

Lamento decirte que es imposible (casi) desactivar el sonido de la camara del k300 (como de varios otros telefonos), debido a que por razones legales este ruido debe estar presente. Lo lei en un foro de 3dgames.
Una solucion posible es que cambies el firmware por el de un k300 de algun pais en el que no exista tal regla para el sonido de la camara, pero lo veo medio inconveniente y peligroso.
Hay un truquillo que consiste en llamar al *150 para conocer el saldo y en el momento que esta produciendose la llamada encender la camara con el botoncito del costado y sacar la foto. De esa manera no se escucha el ruido. No lo probe personalmente, pero deberia funcionar.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
High End Level

PaNdAs

entradas: 508

19:58 12/06/2006

3

si funciona el truquito, la unica forma de quitarle el sonidito es flasheandolo , hay un truco que vi en un foro de k700 http://www.t610yz600.com/foro/viewtopic.php?id=21212 pero como dice nesesitas un flash

walkman force regresara

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

20:06 12/06/2006

4

si tienes miedo a resetear tu k300, has un backup de tus datos en tu pc (eso solo si tienes un cable data para conectarlo a la pc) y lo reseteas.
yo tenia un k500i y la mejor forma de evitar el sonido a la hora de tomar fotos, es poniendolo en modo "silencioso" (manten pulsado * y se pondra el silencioso automaticamente )y listo !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

High End Level

PaNdAs

21:35 12/06/2006

5

lo de silenciar no sirve en k700 y k300

walkman force regresara

Extreme Level

karnashito

peru

14:24 13/06/2006

6
Cita Iniciado por PaNdAs

lo de silenciar no sirve en k700 y k300

huy, entoces ya fuiste, si te animas flashealo aver que pasa !!

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

14:28 13/06/2006

7

man, desactiva sonido y saca las fotos, aparte a que le queres sacar fotos y q no t escuchen??

Extreme Level

karnashito

peru

14:40 13/06/2006

8
Cita Iniciado por craker_loco

man, desactiva sonido y saca las fotos, aparte a que le queres sacar fotos y q no t escuchen??

a esos momentos en los cuales alguien hace alguna stupidez y no quieren que les tomen fotos.

Extreme Level

craker_loco

14:50 13/06/2006

9

vos sos la de la foto??? y si sos la de la foto, hacemos las estupidez que quieras

Extreme Level

karnashito

peru

15:07 13/06/2006

10
Cita Iniciado por craker_loco

vos sos la de la foto??? y si sos la de la foto, hacemos las estupidez que quieras

hahahaha. hey mas respeto con mi prometida

Extreme Level

craker_loco

15:39 13/06/2006

11

uu jujuju, perdon

Nuevo miembro

Juan Ernesto

entradas: 9

10:16 20/06/2006

12
Cita Iniciado por Ivan

Lamento decirte que es imposible (casi) desactivar el sonido de la camara del k300 (como de varios otros telefonos), debido a que por razones legales este ruido debe estar presente. Lo lei en un foro de 3dgames.
Una solucion posible es que cambies el firmware por el de un k300 de algun pais en el que no exista tal regla para el sonido de la camara, pero lo veo medio inconveniente y peligroso.
Hay un truquillo que consiste en llamar al *150 para conocer el saldo y en el momento que esta produciendose la llamada encender la camara con el botoncito del costado y sacar la foto. De esa manera no se escucha el ruido. No lo probe personalmente, pero deberia funcionar.

Que raro que no puedas!.. esas funciones son opcionales, en mi V3 me permite cambiar 5 sonidos o desactivarlo, creo que para todos los celus debe ser igual, activa la cam y luego con la cam activada buscá el menú de opciones, así por lo menos funciona en el V3…suerte.

Nuevo miembro

Juan Ernesto

entradas: 9

10:25 20/06/2006

13
Cita Iniciado por DJ_Rufa

Muchachos, tengo un problema con el K300 y es que cuando saco fotos hacer ruido al dirparar. Buscando, encontre un truco para sacarle el ruido, pero el problema es que me pise apretar un botoncito para resear el celular. Ahora la pregunta: ¿Todos los datos de configuracion de CTI, quedan guardados asi lo resetee, o voy a tener que llevar a reconfigurar todo el cel a CTI? Alguien probo realizar lo de sacarle el audio del disparador a algun K300?
Gracias muchachos.

Que raro que no puedas!…en mi V3 la función es opcional, creo que en todos los celus deberia ser igual, en el V3 tengo 5 sonidos o desactivarlo, la función está disponible con la cámara activada, probá activar la cam de tu K300 y buscá en el menú secundario la opción…suerte…

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:46 20/06/2006

14

Miren, por lo que vi y lei, es por una cuestion legal que no se le puede sacar el sonido a K300. Con respecto a los menu, no me dan ninguna opcion para desactivar el sonido de la camara. Tampoco encuentro ningun programa que me permita modificar el sonido aunque mas no sea, porque de esta forma le pongo un archivo vacio y a la lona.

Extreme Level

karnashito

peru

11:07 20/06/2006

15
Cita Iniciado por Juan Ernesto

Que raro que no puedas!…en mi V3 la función es opcional, creo que en todos los celus deberia ser igual, en el V3 tengo 5 sonidos o desactivarlo, la función está disponible con la cámara activada, probá activar la cam de tu K300 y buscá en el menú secundario la opción…suerte…

ten en cuenta que todos los celulares no son iguales.
estamos hablando de modelosdiferentes, marcas diferentes y secotres diferentes : el V3 es un equipo "high end" y el K300 es "low end"

Nuevo miembro

Mitsuomi

entradas: 14

17:21 27/06/2006

16

Con movistar al menos, segun tengo entendido, llevas el celular y les decis que queres sacar el ruido del celular y ellos te lo eliminan en un rato, al menos eso me comentaron y vi un k300 que no hacia ruido al sacar fotos, no se si te daran mucha bola en cti o personal.

High End Level

PaNdAs

17:46 27/06/2006

17
Cita Iniciado por karnashito

ten en cuenta que todos los celulares no son iguales.
estamos hablando de modelosdiferentes, marcas diferentes y secotres diferentes : el V3 es un equipo "high end" y el K300 es "low end"

K300 no es tan low end, creo que pudede ser el mas bajo de los medium end

walkman force regresara

Midle End Level

blaster

entradas: 201

18:55 27/06/2006

18

Puede ser un mid end, pero si me das a elegir, entre un v3, v3 black, y cualquier v3 salvo el x, me quedo TODA LA VIDA con mi k300 !!! SONY RULZ :P:P jajaj, pero fuera de joda, entre cualquier v3 salvo el x, prefiero cualquier sony desde el k300 en adelante.

Midle End Level

ari_zurdo

entradas: 311

01:00 30/06/2006

19

el v3 no es tan high end en verdad… es mas… el primero de todos yo lo considero low end

la sem que viene me compro el k300, veremos que se le puede hacer

High End Level

PaNdAs

12:06 30/06/2006

20

lo unico especial de los v3 (a ecepcion del v3i y x) es lo delgado y la calidad de camara

walkman force regresara

Extreme Level

karnashito

peru

16:45 30/06/2006

21
Cita Iniciado por PaNdAs

K300 no es tan low end, creo que pudede ser el mas bajo de los medium end

puede ser… pero eso depende de la compañia telefonica donde lo compras y el pais donde se vende.
ademas en "club sony ericsson" lo aclaran muy bien, "K300 va dirigido a competir en el sector LOW END.
si buscas en SE es uno de las mas esconomicos (me refiero a nivel SE)

Extreme Level

karnashito

peru

16:47 30/06/2006

22
Cita Iniciado por ari_zurdo

el v3 no es tan high end en verdad… es mas… el primero de todos yo lo considero low end

la sem que viene me compro el k300, veremos que se le puede hacer

bueno en motorola ya hay un 1150 que es como el V3X pero muchiiiiiiisimo mejor
y muuuuuchisimo mas costoso tambien .

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

16:49 30/06/2006

23

el k300 es muy buen telefono mid end y que saca bastate buenas fotos !!

High End Level

PaNdAs

17:07 30/06/2006

24

a ver que dice OCPOWER

walkman force regresara