Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

CABLE PARA K310i !!!!!!!!!!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

14:34 05/04/2007

1

Hola gente !! les cuento q me compre un sony ericsson k310i… y ahora lo q no entiendo es q cable de USB comprar… tengo entendido q vienen 2 tipos de cables para el nokia… uno es el CA41 y despues pasa al CA60 si no mal me acuerdo … dicen q es mas rapido el CA60.
Y bueno… si para el nokia vienen 2 tipos de cables… yo queria saber q tipo de cable para USB me recomiendan para el k310i… q sea unos de los cables mas rapido… cosa q no tenga q esperar 1 hora para saubir una foto de 100k.

High End Level

mondriant

entradas: 635

15:18 05/04/2007

2

La guia de usuario del celular te dice que tipo de cable es, fijate
Ese celular tiene un solo modelo de cable USB, y de la velocidad de transferencia depende del celular ya que el cable es para usb.

PD:es vastante rapido ese celular.

Midle End Level

GustavoLJ

Argentina

entradas: 379

16:09 05/04/2007

3

Tengo un K310a y su respectivo cable USB (super genérico). Por lo que conozco solo existe un tipo de cable compatible con el celular, si no me equivoco el modelo es el dcu-60, aunque lo ideal es consultar al vendedor por el modelo del teléfono directamente.

La velocidad de transferencia con la PC es muy buena. El celular soporta un modo llamado "transferencia de archivos" en el cual se agrega como unidad extraible en el explorador de Windows y podes trabajar con los archivos de la misma manera que lo harías con un PenDrive.

High End Level

mondriant

entradas: 635

16:24 05/04/2007

4

Exactamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡