Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[AYUDA]Compra de celular por $600 – $700

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Spiderman_01

entradas: 47

19:34 23/08/2009

1

Hola chicos, como están???

Bueno, solo queria saber si me pueden ayudar en una nueva adquisición….

Les cuento, en este momento soy usuario de NEXTEL y tengo un Motorola i760 (es un muy buen equipo! resiste todo! se me cayó de arriba de un 2º piso a la calle y no le pasó nada xD jaja, solo le salto la bateria como a 3 mts. de distancia pero no fue grave) y bueno…, no me quejo, pero como trabajo en la construccion debo movilizarme a varios km de distancia y me quedo sin cobertura con nextel, asique busco comprar otro telefono que sea de cualquier empresa que me recomienden ustedes… (empresas que no sean tan garcas)

En este momento con nextel pago un abono fijo mensual de $110 que incluye radio ilimitada y 200 minutos para hablar con cualquier empresa, otro punto a favor es que podes recibir llamadas de algun publico que no te descuentan nada…

ASique… busco algo parecido, que me asesoren ustedes y me digan algun plan que se adecue al uso que le doy…, ya se que me van a mandar a la mierda y que tendria que preguntar en alguno de los locales de Claro, Movistar, etc. pero es que ya lo hice y no me dieron bola ¬¬, supongo que algun plan de $50 debe andar bien…

Emmm, no se si me habrán entendido pero se lo resumo en esto

• Comprar un cel. que ronde los valores de $600 – $700 (No sé que marca será mejor si Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Motorola, etc.)
  • Que empresa es buena en este momento respecto a promociones y demás yerbas que ayuden a mi bolsillo
  • Busco dentro de todo un telefono que tenga reproductor de MP3, que pueda filmar y bue, mandar SMS y llamar jeje

No me quiero extender mas, espero que me hayan entendido y muchas gracias por su ayuda

Saludos.-

P.D: los telefonos que me gustan se los paso a detallar

Nokia 3600

$699 con plan ZERO de $49

Sony Ericsson F305
Sony Ericsson W580
Sony Ericsson W395

Los tres cuestan $499 con plan ZERO de $49

LG KF510

$589 con plan ZERO de $49

Samsung F275

$549 con plan ZERO de $49

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

21:11 23/08/2009

2

Mirá, en lo que es planes yo no me voy a meter, estoy desactualizado y no uso abono fijo. Me limito al celular en sí.

Mi primo tiene el Nokia 3600, de todos los que pusiste, ese la rompe. Tiene 2 led para el flash, la camara filma a 640x480 (es de 3.2MP), el slider es resistente, y cómodo, al igual que las teclas, tiene salida de A/V para la TV (no se como se ve, según mi primo funca muy bien), y por sobre todo, la cámara hace foco, NO tiene foco fijo, y saca las RE fotos.

Los celulares LG nunca me gustaron, y no escuche nunca una crítica cercana siquiera a "excelente", sobre dueños de celulares de esta marca, yo no la recomiendo nunca (aparte de que en Argentina no tienen garantía posta, solo te cambian el producto por uno igual nuevo).

Samsung solo tuve problemas y pésimas críticas. Cámaras de pésima calidad, pésima señal y recepción de llamadas y mensajes (a mi vieja los msj le llegaban 3-4hs más tarde de lo que se los mande…con la máxima señal, y no es la única). Llendo a mas boludeces, los java casi nunca andan bien. Acá te dejo un link con un review de un Samsung, leelo que habla también de la marca.

Sorny () Ericsson son buenos equipos. No me gusta del todo el firmware que usan, pero no es nada del otro mundo. Eso sí, si queres ampliar memoria junta guita para una micro memory stick (mas caras que las microSD)…

En resúmen:
yo te recomiendo el Nokia 3600 (de los de tu lista)
De los Sony, no te sabría decir cual es el mejor, pero me inclino por el W395, o por el F.

Si podría ser otro equipos, fijate de los Motorola, el Z6 (el que tengo ahora, es una masa, se las banca todas y todavía más), o el EM 25 (creo que es este), sino, pregunta por ahí que modelos se estan vendiendo ahora. Otro Nokia sería el 5310 Xpress Music (pero le tenés que actualizar el firmware, o es una caquita inestable)…

Ok, espero que se me entienda, y poder ser de ayuda, sino, preguntá tranquilo que respondo rápido por lo gral

P.D: Remarque "yo", para decir "opinion personal", no me maten

Nuevo miembro

Spiderman_01

entradas: 47

22:01 23/08/2009

3

Faaa mas clara echale agua jaja

Gracias por tu respuesta, emmm, solo puse esos telefonos porque son los que vi en una revista de claro que tengo a mano…, le pregunte a un amigo que empresa me recomendaba y me dijo CLARO a full! asique no sé, como siempre use nextel no tengo idea…

Lo otro es que estoy dispuesto a que me den mas opciones de otros telefonos buenos y de los cuales NO ME HAGA FALTA tocar nada para que funcione (llamese actualizar firmware, etc.)

Por cierto, tendré en cuenta tu comentario acerca del Nokia 3600, es muy bueno que sea un telefono que saca fotos espectacularmente bien al igual que la filmación de video y bueno, nada mas para decir…

Ahh no, miren, en lo posible me caeria bien que me den mas consejos acerca de los telefonos que coloque como ejemplo…, y si no les gusta ninguno… bue, alguna otra opcion jeje

Miren el video este…

A mi parecer me vendria joya por el hecho de que es IRROMPIBLE! jeje, ustedes entenderán…, me hace falta tenerlo en el laburo y es muy factible que en algun momento le ocurra algun accidente…

Que piensan de este modelo??

P.D: ey Av4t4r, no te calentes jeje, ya sé que no te gustan los LG pero me hacen falta mas opiniones, hasta ahora me copa ese… xD

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

21:36 29/08/2009

4

comprate un lg kp 570

o un samsung 5230

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

20:37 30/08/2009

5

Ando corto de tiempo…..asique lo digo corto. Celular irrompible = casio (googlea un poco, perdona, pero tengo poco tiempo)

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

22:05 03/09/2009

6
Cita Iniciado por Av4t4r
Ver Mensaje
Mirá, en lo que es planes yo no me voy a meter, estoy desactualizado y no uso abono fijo. Me limito al celular en sí.

Mi primo tiene el Nokia 3600, de todos los que pusiste, ese la rompe. Tiene 2 led para el flash, la camara filma a 640x480 (es de 3.2MP), el slider es resistente, y cómodo, al igual que las teclas, tiene salida de A/V para la TV (no se como se ve, según mi primo funca muy bien), y por sobre todo, la cámara hace foco, NO tiene foco fijo, y saca las RE fotos.

Los celulares LG nunca me gustaron, y no escuche nunca una crítica cercana siquiera a "excelente", sobre dueños de celulares de esta marca, yo no la recomiendo nunca (aparte de que en Argentina no tienen garantía posta, solo te cambian el producto por uno igual nuevo).

Samsung solo tuve problemas y pésimas críticas. Cámaras de pésima calidad, pésima señal y recepción de llamadas y mensajes (a mi vieja los msj le llegaban 3-4hs más tarde de lo que se los mande…con la máxima señal, y no es la única). Llendo a mas boludeces, los java casi nunca andan bien. Acá te dejo un link con un review de un Samsung, leelo que habla también de la marca.

Sorny () Ericsson son buenos equipos. No me gusta del todo el firmware que usan, pero no es nada del otro mundo. Eso sí, si queres ampliar memoria junta guita para una micro memory stick (mas caras que las microSD)…

En resúmen:
yo te recomiendo el Nokia 3600 (de los de tu lista)
De los Sony, no te sabría decir cual es el mejor, pero me inclino por el W395, o por el F.

Si podría ser otro equipos, fijate de los Motorola, el Z6 (el que tengo ahora, es una masa, se las banca todas y todavía más), o el EM 25 (creo que es este), sino, pregunta por ahí que modelos se estan vendiendo ahora. Otro Nokia sería el 5310 Xpress Music (pero le tenés que actualizar el firmware, o es una caquita inestable)…

Ok, espero que se me entienda, y poder ser de ayuda, sino, preguntá tranquilo que respondo rápido por lo gral

P.D: Remarque "yo", para decir "opinion personal", no me maten

lg y samsung son mucho mejor que motorola …

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

22:21 03/09/2009

7

Entre el Nokia 3600 y el Sony Ericsson W395
habria q ver las comparativas.

El nokia tiene flash, q es un punto a favor. Más si pensas sacar muchas fotos.