Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda urgente k310a!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

el guru

entradas: 2

17:22 18/04/2007

1

Les cuento mi problema. El dia de ayer me dedique a bajar archivos .jar y temas para mi k310a. Conecte el cel al pc y les pase los archivos normalmente. Creo que llene la memoria de temas y juegos, el punto esque eleegi un tema nuevo y el celular se apago solo, luego lo volvi a prender, cambie el tema eliminando el antiguo, y se volvio a apagar solo. Ahora el celular ya no prende, sino que se queda pegado en una pantalla azul, como que parpadea, y el boton de encendido me prende una luz roja.

Porfavor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho ya que el celular es muy necesario para mi.
De antemano Muchas Gracias

High End Level

mondriant

entradas: 635

17:57 18/04/2007

2

carga la bateria

Nuevo miembro

el guru

entradas: 2

18:28 18/04/2007

3

lo deje cargando casi por 2 horas (no me aparece el simbolo de carga), y estando conectado lo intente prender, pero se queda en una pantalla azul como por 5 segundos de ahi se apaga y de ahi vuelve a la pantalla azul, constantemente.
Que puedo hacer porfavor!!!! o simplemente tendre que llevarlo al servicio tecnico y que me rajen con el arreglo??
Gracias

Nuevo miembro

jaac_jorge

entradas: 1

20:00 22/04/2007

4

ENCHUFALO EN EL PC Y BORRA MUCHAS COSAS DEJALO CON LA MITAD DE LA MEMORIA VACIA O BORRALO TODO

Nuevo miembro

matisalma

entradas: 6

01:57 25/04/2007

5

hola si tu sony ya no responde llevalo a un centro a que te reecontruyan la flash, suele pasar eso con los sony ericsson, y no creo que puedas borrar nada ya que tu equipo no prende. suerte…

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

19:14 09/05/2007

6

Tenes Que Flashearlo No Te Queda Otra.

Y La Proxima No Jueges Con Los .jar Y Menos Con Los Temas