Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda problema con motorola v220

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

13:10 31/08/2006

1

hola tengo el siguiente problema , el celu hace un ruido vastante ceguido como si fuera de mensaje es vastante molesto pareceria tambian a descargado pero eso no es por que lestoy pendiente de eso .
otro tema . ANTERIORMENTE ME SUBIERON EL SONIDO DEL MOVIL PERO SE BAJO COSA KE NO ENTIENDO ? TENGO EL PROGRAMA FITTERP2K TOLLSMOD Y CUANDO LO KIERO HABRIR DICE KE NO ES PARA V220? ¿COMO LE SUBO EL SONIDO ? TENGO OTROS PROGRAMAS PERO SON PARA V 300 EN ADELANTE PUEDEN AYUDARME ? GRACIAS
MI DIRE ES; estrelladefuego88@hotmail.com.ar

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

14:54 31/08/2006

2

hola primero al sonido que te referis seguro tenes activado la advertencia de perdida de señal,cuando pierde o agarra señal,se escucha el tipico sonido,eso puede pasar seguido y se torna insoportable,segundo la unica forma de subir el volumen es cambiar el archivo audio_cfg.db y el mejor programa para los motorolas ,es leader gl flex editor,tambien podes buscar una monsterpack ya tuneada,vamos que modificar tu telefono es lo mas facil del mundo,siempre lee tutoriales antes de tocar/editar algo,hacete back ups y ahi si felices moto tunings

Nuevo miembro

shyntiahn

entradas: 2

04:48 30/11/2006

3

yo tambien tengo un problema con mi v220 por estar travesiandolo y borrando archivos de musica no se que le borre y quedo sin sonido solo si lo tengo guardado en la memoria del celular el numero del que me llaman me suena de lo contrario si no lo tebgo en la memoria solo me vibra que le habre borrado? y como puedo hacer para arreglarlo? gracias de antemano.

Nuevo miembro

kronous

09:46 06/12/2006

4

Lo mas seguro es que le allas borrado la parte de audio del explorador, intenta copiale de otro motorola con el p2k en la parte de explorador en la carpeta a/system audio algo asi es creo el nombre

Nuevo miembro

shyntiahn

17:34 06/12/2006

5
Cita Iniciado por kronous

Lo mas seguro es que le allas borrado la parte de audio del explorador, intenta copiale de otro motorola con el p2k en la parte de explorador en la carpeta a/system audio algo asi es creo el nombre

muchas gracias kronous le copie la carpeta de sonido del V620 pero solo los archivos que faltaban y me funciono ya volvio a tener sonido el cel gracias