Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda para liber nokia 1110 b

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

andrew.07

entradas: 146

14:56 28/06/2007

1

hola gente nesisto si alguien me puede ayudar a liberar un nokia 1110 b xq no encuentro la forma todavia ya baje el smartdct4 v1.17 y no me da ninguno de los codes ya intente con los 7 y me dise en algunos "error code" y en otros "no permitido" si alguno me puede ayudar le voy agradeser je ! si no me pueden pasar un tutorial o un link je gracias y muy piola el foro.!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

15:14 28/06/2007

2

Mira, los nokia 1110 se liberan por calculadora, asi q busca en la google q esta lleno de info.
No creo sea un tema a tratar en el foro, pq el liberar implica en cierta forma una contravención. De tener todo en orden vas a la sucursal de la empresa dnd lo compraste y ellos mismo te dan el subsidy code para desbloquearlo.
saludos

High End Level

AJAX

entradas: 586

16:11 28/06/2007

3

mmm si intentas varias veces se bloqea el cel y no lo puedes usar… y con ningun calculador lo vas a poder liberar… has puesto codigos qe son justamente para el nokia 1110b? has puesto bien la empresa y el pais? creo qe hay qe sacarle el chip o ponerle el chip de una empresa diferente…

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:29 28/06/2007

4
Cita Iniciado por AJAX
Ver Mensaje
mmm si intentas varias veces se bloqea el cel y no lo puedes usar… y con ningun calculador lo vas a poder liberar… has puesto codigos qe son justamente para el nokia 1110b? has puesto bien la empresa y el pais? creo qe hay qe sacarle el chip o ponerle el chip de una empresa diferente…

Nonono.. 5 veces son las permitidas de ingresar el código de desbloqueo x teclado, luego si de esas 5 veces ninguna lo libero si o si necesitas liberarlo por software pero no se bloquea el teléfono para nada.. por lo menos en los nokias 1100-1110-1110b-3520-3525-3120 celulares que tuve que desbloquear entre otros.

Si o si tenes que ingresar correctamente en la calculadora, el pais, la empresa prestadora del servicio, y el imei fundamental espero que tengas suerte!

Para liberarlo con el código que te da la calculadora de la que hablamos, tenes que sacar el chip o poner uno de otra prestadora, y ahi ingresas el codigo, en los nokia siempre son pw+codigo+numero aprox es asi …

Espero poder ayudarte!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina