Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Nokia 6131

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

bruno124

entradas: 170

02:05 26/08/2007

1

Hola amigos, les cuento mi problema, espero alguno tenga la solución
Bueno tengo un Nokia 6131 Usado, y quiero restaurar los parametros de fábrica, y como sabrán me pide un código de seguridad, el default es 12345, pero el usuario anterior se lo cambió y no lo recuerdo, espero ustedes sepan alguna manera de sacarlo o cambiarlo ah y otra cosa, cuando saco una foto sale media verdosa y con rayas del mismo color, Problema de CAM? o asi es el equipo???. Muchas Gracias y Saludos.

Bruno124 / http://elblogdebrunno.blogspot.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

andresc13

Cordoba

entradas: 292

04:47 26/08/2007

2
Cita Iniciado por bruno124
Ver Mensaje
Hola amigos, les cuento mi problema, espero alguno tenga la solución
Bueno tengo un Nokia 6131 Usado, y quiero restaurar los parametros de fábrica, y como sabrán me pide un código de seguridad, el default es 12345, pero el usuario anterior se lo cambió y no lo recuerdo, espero ustedes sepan alguna manera de sacarlo o cambiarlo ah y otra cosa, cuando saco una foto sale media verdosa y con rayas del mismo color, Problema de CAM? o asi es el equipo???. Muchas Gracias y Saludos.

hola lo de la cam es normal hace eso cuando hay condiciones de luz artificial o poca luz.
con el tema del codigo estas en el horno tendrias q ir a un centro nokia o si no tratar de conseguir el programa del telefono y flashearlo con la misma nam a ver q pasa si no pediselo al dueño anterior podes tratar de llamar al 0800 de nokia a mi me tiraron buena data un par de veces no se me ocurre nada mas salu2 espero te sirva!

Midle End Level

bruno124

entradas: 170

23:04 27/08/2007

3

Hola andresc13, muchas gracias por la info, te cuento que entre varios intentos pude sacar el codigo, jejeje, asi que pude hacer todo lo que necesitaba. Saludos.

Bruno124 / http://elblogdebrunno.blogspot.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]