Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda!!! nokia 3120 classic o 5130

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

11:49 05/08/2009

1

Buenos dias foreros…Como lo dice el titulo, estoy entre ambos celulares…es para mi hna. en realidad…Iba a comprar directamente el 5130, y nos dijeron que no le quedaban, y nos mostró este modelo, el 3120 classic…esta bueno, pero no se que tan bueno como el otro.
Acá una comparacion:
http://www.gsmarena.com/compare.php3…&idPhone1=2569

Alguno que tenga alguno de los modelos, si puede dar su opinion, GRACIAS…

Nuevo miembro

nflshopsale

entradas: 5

14:33 06/08/2009

2

Nflshopsale showcase a trendy and hip range MLB jersey for men, women and kids. This independent up and coming MLB jersey retailer brings you a mix collection of mlb baseball jerseys, cheap mlb jerseys, majestic mlb jerseys with favourites and customized styles. Buy your MLB fan jersey from nflshopsale.com, kickstart your fascinating experience today!

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

23:42 06/08/2009

3

El 3120 es mas completo que el 5130, son basicamente lo mismo pero el 3120 tiene flash, graba en qcif, parecen mejor los materiales.
Igualmente depende el uso si es para mp3 mas que nada, el 5130 seria mejor sino el 3120,

Extreme Level

marxs

Jujuy

10:09 07/08/2009

4

Gracias por responder…todavia no hicimos la compra por unos inconvenientes, pero hoy a la tarde estaremos viendo que onda…

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

10:30 07/08/2009

5

hola, hace 2 meses estuve en la misma duda jaja
como pensamos todos tan parecido
es mas, me paso lo mismo que a vos, fui a buscar 5130 y un vendedor me recomendo el 3120…
al final me termine comprando el 3120
en estetica es mas lindo, al menos mas discreto, en cuanto a colores y diseño (bueno para evitar a los amigos de lo ageno)
ademas de lo que nombro extreme, el 3120 tiene 3G y camara frontal para videoconferencias, en mi caso no uso ninguna de las dos cosas, pero se agradece que esten (en mi caso pienso tener el celular muchos años)
ahh y la camara filma en 640x480 (obviamente super interpolado) y fotos en 1600x1200 (idem anterior)
es de destacar que a pesar de ser symbian S40, esta muy completo, teniendo hasta modo avion, active stand by y reconocimiento de voz (que el 5130 no tiene ninguna)
al menos a mi me vino con 1gb y cable usb (el 5130 tambien trae todo)
la pantalla tambien es mejor (mas colores, 256k vs 16M)

lo unico que tiene "peor" que el 5130, es que no tiene teclas para reproduccion de musica, y que los auriculares no son los mismos que el 5130 (que en teoria son mejores, no los escuche). el altavoz del 5130 es muucho mejor tambien
de todas maneras suenan bien los auriculares y el altavoz del 3120, asi que no se justifica…

en fin, personalmente te recomiendo el 3120 classic

EDIT: ahh y me habia olvidado, el 5130 tiene plug de 3.5mm y el otro de 2.5mm, eso puede jugar en contra

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

marxs

Jujuy

10:37 07/08/2009

6

Bedivere, muy buen consejo. Nunca vi funcionando un 5130, asi que no estaba seguro de cual elegir. Hasta ahora, suma puntos el 3120. Tambien sirve para escuchar musica igual, que no? Y la batería te dura cuanto mas o menos?

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

10:40 07/08/2009

7
Cita Iniciado por marxs
Ver Mensaje
Bedivere, muy buen consejo. Nunca vi funcionando un 5130, asi que no estaba seguro de cual elegir. Hasta ahora, suma puntos el 3120. Tambien sirve para escuchar musica igual, que no? Y la batería te dura cuanto mas o menos?

sii masvale, el reproductor es el mismo incluso, muy completo y prolijo
hasta te pone las caratulas de los cds, etc

la bateria dura entre 2 y 4 dias, dependiendo del uso, ultimamente me esta durando 2 dias porque estoy boludeando mucho con el bluetooth (control remoto apra la pc)
pero normalmente dura bastante
reproduciendo musica la verdad ni idea, pase varias horas escuchando y despues lo segui usando un par de dias mas, asi que no se que decirte
tendria que cargarlo y despues ponerlo a reproducir musica hasta que se termine la bateria para saber bien eso

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

marxs

Jujuy

12:56 07/08/2009

8

Una consulta, el 3120 trabaja con usb para subir temas o bajar las fotos a la pc? o utiliza el cable propietario de nokia?