Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda! no puedo sacarle la sim card a mi 2630

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

12:22 26/03/2008

1

bueno el problema es que me lo compre ayer, y quiero cambiarle el chip y ponerle el mio viejo, pero no puedo… no sale el que vino con el telefono, esta como trabado
no se si es una falla de mi equipo o si es muy malo el sistema

la bandejita se habre hasta ahi nomas donde muestra la foto, mas alla de eso no…

alguien que lo tenga me puede dar una mano? si no tendre que ir a donde lo compre y pedirles que se fijen…

desde ya gracias
saludos

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
High End Level

NeCuDo

entradas: 861

15:22 01/04/2008

2

a mi primo le pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?

Hardcore Extreme Level

Bedivere

15:34 01/04/2008

3
Cita Iniciado por NeCuDo
Ver Mensaje
a mi primo le pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?

sisi ya esta solucionado
es una c@gada el sistema para sacar la sim…
tenes que sacar la bandejita todo lo que puedas.. y despues fijate que tiene tipo una chapita a la derecha abajo de la sim
bueno con algun alfiler o algo filoso apreta ahi, lo que va a hacer que se hunda toda la bandeja, pero que la sim quede afuera… ahi ya podes sacarla con facilidad…

si tenes problemas avisame y posteo una foto para mostrarte como

El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
High End Level

NeCuDo

entradas: 861

23:18 01/04/2008

4

Si mirá, pasa que lo compro ayer y quiso cambiar el chip y no pudo, me pidio que yo probara y con el cagaso de romperlo no me animé a darle guacha, ahora mañana pruebo.
Pero si tenes que hacer eso para sacar una mugrosa SIM, tenes razón, es una porqueria el sistema.

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

00:05 02/04/2008

5

Raro, yo lo compre hace un mes y lo cambie al toque sin ningun problema, de paso, exelente telefono en relacion calida y precio, 260 cri con tarjeta, bluetooth, camara, tonos mp3, linda pantalla, y super delgado!!!

Hardcore Extreme Level

Bedivere

14:40 02/04/2008

6
Cita Iniciado por Andrea Viviana
Ver Mensaje
Raro, yo lo compre hace un mes y lo cambie al toque sin ningun problema, de paso, exelente telefono en relacion calida y precio, 260 cri con tarjeta, bluetooth, camara, tonos mp3, linda pantalla, y super delgado!!!

ah que raro, aunque ahora si, sacar la sim se me hace mucho mas facil … estoy de acuerdo si que es muy buen telefono, la verdad es muy completo para el precio que tiene.