Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda LG MG 220

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ReDe

entradas: 5

01:11 23/11/2006

1

hola a todos,tengo un problema me compre un LG MG 220, tambien el cable USB pero el software q me trajo no me funciono osea puedo ver nada mas q los contactos del telefono modificarlos, etc… pero cuando entro al programa para ver las fotos sonidos, etc… no se conecta, me baje el LG Contents Bank 2.0 pero tampoco.. alguien sabria si hay algun otro soft para usar.. o me meto el USB en la cola?

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:28 23/11/2006

2
Cita Iniciado por ReDe

hola a todos,tengo un problema me compre un LG MG 220, tambien el cable USB pero el software q me trajo no me funciono osea puedo ver nada mas q los contactos del telefono modificarlos, etc… pero cuando entro al programa para ver las fotos sonidos, etc… no se conecta, me baje el LG Contents Bank 2.0 pero tampoco.. alguien sabria si hay algun otro soft para usar.. o me meto el USB en la cola?

Mira, de si hay otro soft, no tengo ni idea. Pero fijate si tenes bien instalados los drivers del celular y si te lo reconoce windows. En todo caso borralos y volvelos a instalar.

Nuevo miembro

ReDe

entradas: 5

00:29 24/11/2006

3

si me lo reconose el windows porque para ver la lista de contactos puedo, pero a la hora de habrir el otro programa para ver las fotos, etc no lo conecta.. cuando lo pongo como modem en opciones de telefono y modem y en el programa (LG Contents Bank) pongo el puerto q me asigna windows q es el COM3, el programa me dice q ese puerto esta ciendo utilizado .. lo borro de opciones de telefono y modem ahi trata de conectarce pero no carga la barrita pero no me habilita ninguna opcion de programa … jajaja tengo un quilombo!… si me podes explicar como lo instalo estaria bueno te dejo mi mail ar_rede@hotmail.com.. gracias por la respuesta.

Nuevo miembro

Fde

entradas: 2

19:08 08/12/2006

4

Hola,yo tengo otro problema con el lg mg220, y el mio es que me aparece un mensaje que en vez de decir "Personal" dice "solo SOS",es como que no engancha con el servidor o q se yo..Probe cambiando la configuracion de red y la de llamada pero no se resuelve nada.

Hasta ahora lo voy a tener que llevar al servicio tecnico,pero queria saber si alguien conoce de este tema y que me aconseje ahora…

Nuevo miembro

Fde

entradas: 2

06:15 17/12/2006

5

Hola de nuevo, bueno,pude solucionar mi problemita con el LG MG220, asique lo comento aca para cualquiera que le pase de nuevo.
El tema es que el celular estaba bloqueado por parte de la empresa que me daba el servicio, no se por qué razon…. , asi que la solucion fue "liberar el celular", es decir, se le cambia el nº de serie de este, entonces queda "liberado" para cualquier empresa…Esto lo hacen en las casas de celulares.

Ahora el celular me anda a pleno, asi que espero que a alguien le sirva mi comentario mas adelante, suerte….

Nuevo miembro

Mariángeles

entradas: 1

17:13 29/04/2007

6

veo que tubiste un problema con el lg mg220, me compre el mismo con el cable usb y no me lo reconoce windows, lo instalé como 3500 veces, me podes dar una mano. mi mail es maripalma001@gmail.com. gracias

Nuevo miembro

Anto_hewson

entradas: 1

21:09 02/05/2007

7

Hola a todos!
Yo tambien tengo un mg220, instale el driver, me reconoce un puerto COM5, en el programa contents bank pongo conectar, llena la barrita azul, y no aparece nada, vuelvo a apretar y nada, en el cel aparece una imagen q dice "procesando", pero en la pc no aparece la info del cel , no lo llega a conectar. Si alguno sabe algo y me quiere ayudar le voy a agradecer!! les dejo mi mail: anto_washandwear@hotmail.com

Gracias

salU2!!