Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda con motorola v220

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nacholorema

entradas: 8

17:47 04/03/2007

1

lleve el celular motoola v220 a arreglar,y me cambiaron el software.puede ser que ayan puesto un software erroneo y que por eso no tenga la opcion contraste y no me ande el puerto usb?de ser asi cual es el software correcto?donde lo consigo?

Extreme Level

Lukas17

Córdoba

entradas: 1028

18:06 04/03/2007

2

Yo te recomiendo q busque en el google, asi encontre varias paginas donde habia software y versiones de flash(software del cel) para varios modelos de Motorola. Yo tengo un c650, q tiene prestaciones muy parecidas a tu modelo, y le cambie el software sin problemas, eso si ase un backup antes.
No te paso exactamente el link porque no se si esta permitido en el foro.

Core 2 Duo E6600 @3.2Ghz + Xigmatek HDT-S1283 // 2x1GB OCZ SLI-Ready Edition 800Mhz Lat. 4-4-4-12 // ATI Shappire HD4870 512MB GDDR5 // Samsung 2253NW // Gigabyte 965P-DS3 // Topower 580W P5-EZ Plugin // Sound Blaster Audigy SE M@D X-Fi Xtreme Audio + Edifier X400 // Cooler Master 690 // A4tech X-750F
Notebook Compaq Presario CQ40-305LA
Nuevo miembro

nacholorema

19:54 04/03/2007

3

pero tienes idea que software lleva el motorola v220,no tengo ni idea que es un back up ni como le pongo otro software

Nuevo miembro

nacholorema

20:38 11/03/2007

4
Cita Iniciado por Lukas17
Ver Mensaje
Yo te recomiendo q busque en el google, asi encontre varias paginas donde habia software y versiones de flash(software del cel) para varios modelos de Motorola. Yo tengo un c650, q tiene prestaciones muy parecidas a tu modelo, y le cambie el software sin problemas, eso si ase un backup antes.
No te paso exactamente el link porque no se si esta permitido en el foro.

la pc no me lo detecta al cel puede ser que no lo detecte por que le pusieron el software mal?como hago para que lo detecte?

Nuevo miembro

mcgrady

entradas: 3

19:02 21/03/2007

5

wolas mira soy nuevo en el foro pero creo q t puedo ayudar lo q puedes acer es apagar el cel luego aprietas * mas # mas boton de encedenr para entrar en modo flash t bajas el programa FlashBackup luego t descargas los driver q los puedes encontrar aqui http://www.motorolitaweb.com/modules…download&cid=7
y por ultimo el flash de tu cel q lo puedes enkontrar aki http://www.motomodders.net/default.aspx?tabid=86
en las paguinas debes estar registrado para poder descargar pero es muy facil kualkier kosa q pueda ayudar me puedes kontactar a mi korreo si kieres twial@hot….