Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Aumentaron los Precios de los Planes de Celulares durante el 2009!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

bernardol

entradas: 38

11:58 10/03/2009

1

Aumentaron los Precios de los Planes de Celulares durante el 2009!

Info sobre Aumentos de Movistar: Aumentos Movistar

Info sobre Aumentos de Personal: Aumentos Personal

Alquien sabe sobre Claro??? (me parece que a estos tipos se les esta yendo la mano con los aumentos, ya estaban caros y encima aumentan mas!!! y ni hablar del servicio pésimo que brindan!!!

Asi me siento con respecto a las companias de telefonía celular:

High End Level

Rammstein

entradas: 819

20:58 10/03/2009

2

te tienen que respetar el contrato por el cual firmaste, y si hay un aumento te tienen que avisar para ver si queres seguir con el servicio, y sino a defensa del consumidor con carta documento

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

00:23 11/03/2009

3
Cita Iniciado por Rammstein
Ver Mensaje
te tienen que respetar el contrato por el cual firmaste, y si hay un aumento te tienen que avisar para ver si queres seguir con el servicio, y sino a defensa del consumidor con carta documento

Tal cual, pero igual no pueden ser tan garcas loco, con el pésimo servicio que brindan!.

High End Level

sebaocano

entradas: 886

00:58 11/03/2009

4

a mi vieja le subieron de la nada, tenia 2 lineas con abono de 35+ abono de 15, osea, ( mas o menos 15 era, capas 14 o 16 algo asi…) en total 50 mangos.

y de golpe llego la boleta de casi 100 mangos, le llevaron ambos planes a 47 pesos.

ni avisaron de esto, solo llego la boleta, y para dar de baja alguna linea hay q mandar una carta a nose donde q demora 10 dias habiles, despues dentro de 24 horas (creo q era algo asi, pero no eran mas de 2 dias SEGURO) llamar a no se donde para avisar.

la verdad, mal por claro…

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

12:30 11/03/2009

5

Chicos abajo del contrato dicen que los planers estan sujetos a modificaciones sin previo aviso

Por otra parte claro desde el 1ro de abril aumento el costo por minuto para cuentas prepagas y abonos.

Cuentas Claro

Si se fijan abajo estan los aumentos a partir de abril

Yo quiero pasarme a tarjeta porque estoy arto de que me saquen la plata del bolsillo

Nuevo miembro

bernardol

18:48 11/03/2009

6
Cita Iniciado por hcan27
Ver Mensaje
Chicos abajo del contrato dicen que los planers estan sujetos a modificaciones sin previo aviso

Por otra parte claro desde el 1ro de abril aumento el costo por minuto para cuentas prepagas y abonos.

Cuentas Claro

Yo quiero pasarme a tarjeta porque estoy arto de que me saquen la plata del bolsillo

Si hcan27 es tal cual vos decis! lamentablemente no queda otra que pasarse a tarjeta y que no nos roben mas!!!

Nuevo miembro

bernardol

16:48 18/03/2009

7
Cita Iniciado por hcan27
Ver Mensaje

Cuentas Claro

No ni Claro que es la que mejor esta deja de aumentar… Esta muy complicado asi mantener un cel…

Nuevo miembro

bernardol

12:03 24/03/2009

8

Cuando perdes o te roban el celular tenes que seguir pagando.

Mas info: Pierdo o me roban el Celular.

Nuevo miembro

bernardol

09:30 31/03/2009

9
Cita Iniciado por hcan27
Ver Mensaje

Si me termino de fijar y dice tal cual. Ahora son pocas las cosas que se pueden llegar a hacer.

Nuevo miembro

bernardol

20:02 06/04/2009

10
Cita Iniciado por hcan27
Ver Mensaje

Cuentas Claro

Si es cierto! se dieron ahora el 1 de abril y hay nuevos aumentos para el 1 de mayo. Mas info en: Aumentos Claro

Nuevo miembro

bernardol

18:30 14/04/2009

11

Se vienen nuevos aumentos para Claro el primero de Mayo!!!!

Nuevo miembro

bernardol

19:13 21/04/2009

12
Cita Iniciado por bernardol
Ver Mensaje
Se vienen nuevos aumentos para Claro el primero de Mayo!!!!

Aumentos de claro se pueden ver en: http://blog.elmejortrato.com/blog/po…n-Aumento.aspx

Basta de aumentos!!!

Nuevo miembro

bernardol

18:14 28/04/2009

13

Hoy me llego $210 de Gasto Mensual por el Celular! son unos Choros!!! encima me pusieron gastos de internet que use!!!

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

00:31 29/04/2009

14

Los aumentos de claro estan momentaneamente suspendidos, despues posteo mas info.

Se iban a aplicar el 19/05…

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:40 29/04/2009

15

no sabía que ahora los sms valen $0,22

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

01:49 29/04/2009

16

Menos mal que el mes pasado lo pase a tarjeta, y que basicamente me manejo con mensajes. Encima, tengo un numero gratis para hacer llamadas, y uno gratis para mensajes. Claro rlz (mentira, los odio)

Es un afano, es Claro!

Extreme Level

josecitox

14:51 29/04/2009

17
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Menos mal que el mes pasado lo pase a tarjeta, y que basicamente me manejo con mensajes. Encima, tengo un numero gratis para hacer llamadas, y uno gratis para mensajes. Claro rlz (mentira, los odio)

Es un afano, es Claro!

Si y te comes las tarifas mas caras para minuto de llamada y sms , odio las lineas a tarjeta (sera por que me canse de atender clientes con lineas asi y son los peores de todos ) jajaja

en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

15:16 29/04/2009

18

Claro es una estafa. Me robaron el celular, lo denuncie como robado y ahora me llega una factura de $30 especificando la misma que tuve cero consumo en el periodo pero igual me cobran. Encima me quieren hacer mandar una carta para dar de baja la línea, es una verguenza. Voy a tener que seguir llamando y haciendo quilombo hasta que alguien me de bola. Saludos.

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Extreme Level

josecitox

15:43 29/04/2009

19
Cita Iniciado por GonzaloDC
Ver Mensaje
Claro es una estafa. Me robaron el celular, lo denuncie como robado y ahora me llega una factura de $30 especificando la misma que tuve cero consumo en el periodo pero igual me cobran. Encima me quieren hacer mandar una carta para dar de baja la línea, es una verguenza. Voy a tener que seguir llamando y haciendo quilombo hasta que alguien me de bola. Saludos.

Vez, es a vos, (ese tipo de cliente como decimos nosotros) a los que les cortamos la llamada, no le hacemos un carajo y dejamos que se caguen por ******s (mas alla de las politicas de la compañia)

Te explico asi te ahorras llamar

Cuando se procede a suspender una linea por Robo/Perdida (dar de baja no existe, es una expresion de mierda que inventa solo el cliente) durante el primer ciclo de facturacion (no confundir con mes) que transcurre con la linea suspendida no se genera ningun costo, despues del segundo ciclo se genera un cargo de $24+imp por mantencion y mantenimiento de la informacion de la linea. Ya que tenes la posibilidad de recuperar la linea con las siguientes opciones al dia de la fecha:

-Adquirir nuevamente equipo de la oferta comercial a precio subsidiado (abonando el subs del anterior en el caso de tenerlo)
-Adquirir los equipos reacondicionados de 25 o 30 pesos mas iva
-Solicitar la Sim sola sin ningun costo alguno.

En caso de no querer ninguna la cancelacion se realiza a travez de una carta en la cual el titular de la linea tiene que poner, Nombre y Apellido, DNI, Firma, Nº de linea, Nº de cuenta y Motivos por los que desea la cancelacion a la direccion Apartado Especial Nº2, CP: X5000ZAA
La carta se envia por Correo Argentino de manera simple ya que es gratuito y tiene demora de 10 dias en recibirse.
Te recomiendo que hagas el envio certificado que si bien te van a cobrar en el correo pero te deja un comprobante en el caso de que no se reciba con el cual podes validar la cancelacion igual y se recibe mucho mas rapido, 2 o 3 dias a lo sumo.

Tene en cuenta que la carta se tiene que recibir por lo menos 5 dias habiles antes del cierre de ciclo para que se procese normalmente y no se te genere nuevamente una factura, haciendo eso cancelas la linea sin ningun tipo de problema.

Consejo para todos, antes de ponerse en la postura de que soy cliente y me tienen que dar la razon por que bla bla bla bla, tomense 5 minutos para consultar todo como es debido y nunca van a tener problemas. Yo atiendo 100 personas por dia y 90 se cagan solos por ser basicamente ignorantes, maleducados, pelotu****, etc.

No lo tomes personal GonzaloDC, siempre que veo comentarios como el tuyo trato de aclarar como es la cosa, ayudar en lo que pueda y dar un poco a conocimiento de como es la zaraza en realidad. Si tenes alguna duda consultame por PM

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

16:16 29/04/2009

20

@todos los que quieren pasarse a tarjeta: yo tengo el mio asi y es un AFANO a la enesima potencia, los sms son mas caros, el costo de la llamada depende pura y exclusivamente del monto de la tarjeta que cargaste (almenos en personal es asi): por ej (ojo son datos al boleo):

cargas 15 mangos el minuto de comu cuesta 1 peso
cargas de 20 mangos cuesta 0.89ctvs
cargas 30 cuesta 0.83ctvs
y asi pero NUNCA llegas al costo de una linea abonada, que gastas mensualmente supongamos 47 mangos, si los cargas en una tarjeta de 50 pesos la llamada cuesta 0.75ctvs contra 0.67 que cuesta con plan..

Osea en lo unico que tenes control es que si no queres gastar no pones la tarjeta y listo, pero en 2 meses te suspenden las comunicaciones en caso que no recargues guita.

Por otro lado, cada vez son mas caras las tarjetas, osea antes conseguias de 10 mangos, ahora si conseguis de 15 es un milagro, terminas cargando siempre 20 o 30 mangos… (salvo que lo hagas por recarga virtual)

@Josecitox en que empresa estas? (ando buscando info para poner un corporativo, si tenes data pasame PM) grax.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:19 29/04/2009

21
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
@todos los que quieren pasarse a tarjeta: yo tengo el mio asi y es un AFANO a la enesima potencia, los sms son mas caros, el costo de la llamada depende pura y exclusivamente del monto de la tarjeta que cargaste (almenos en personal es asi): por ej (ojo son datos al boleo):

y asi pero NUNCA llegas al costo de una linea abonada, que gastas mensualmente supongamos 47 mangos, si los cargas en una tarjeta de 50 pesos la llamada cuesta 0.75ctvs contra 0.67 que cuesta con plan..

Osea en lo unico que tenes control es que si no queres gastar no pones la tarjeta y listo, pero en 2 meses te suspenden las comunicaciones en caso que no recargues guita.

Por otro lado, cada vez son mas caras las tarjetas, osea antes conseguias de 10 mangos, ahora si conseguis de 15 es un milagro, terminas cargando siempre 20 o 30 mangos… (salvo que lo hagas por recarga virtual)

@Josecitox en que empresa estas? (ando buscando info para poner un corporativo, si tenes data pasame PM) grax.

En Claro no tienen diferentes tarifas pero si tienen crédito de regalo con las tarjetas más grandes, que al cabo es lo mismo. Lo malo es que hace unos meses redujeron el vencimiento de las tarjetas de 60 a 30 días, entonces consumiendo lo mismo tenés que comprar una tarjeta más chica.

Midle End Level

Side

entradas: 258

16:29 29/04/2009

22
Cita Iniciado por bernardol
Ver Mensaje
Hoy me llego $210 de Gasto Mensual por el Celular! son unos Choros!!! encima me pusieron gastos de internet que use!!!

esta bien, usas internet y queres q no te lo cobren? O_o

si bardias con el celu y tenes un plan libre sabes a lo q atenes como a todos.

no me parece bien los aumentos, si bien los precios aumentan el coste de mantencion de linea sigue siendo exactamente el mismo asi q no se justifica ese tipo de avivadas, el sueldo cada ves rinde menos y se complica mantener todo

y lo dijo josecitox es verdad, no pueden llamar y agredir a la gente por simple gusto o bien porque estan enojados con el servicio q les brinda la empresa, el pobre flaco/a q los atiende no tiene la culpa, esta para ayudarlos pero si lo boludean o agreden olvidencen de ser ayudados, uno a veces se tiene q poner en lugar del otro y pensar en frio, agrediendo no gana nadie, ni uno q termina igual de caliente o peor porque le cortaron o no le dieron bola al reclamo ni el operador por el trato q se come

media pila, la mayoria son adultos ya y saben perfectamente como son las cosas, aclaro, yo no laburo en atencion ni en ninguno de las empresas nombradas, pero fijencen q las personas q mas agreden/maltratan/ son justamente a las personas q nunca consiguen lo q quieren con los servicios y terminan dando la baja, a los demas misticamente se les resuelve, casualidad? analizenlo. se los dice un cliente de claro y speedy q tuvo sus problemas y con dos llamados cordiales o normales se soluciono todo a la semana.

Extreme Level

josecitox

16:30 29/04/2009

23
Ver Mensaje

Toda info para planes corporativos la tenes que solicitar en cualquier CAC, solo personalmente podes formar una cuenta asi, ojo que es segun la cantidad de lineas, hasta 10 sos Pymes y necesitas un minimo de 5 si no me equivoco.

Y si la linea PP es la peor mierda que existe, no tiene NINGUNA ventaja con respecto a linea con Abono.

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
En Claro no tienen diferentes tarifas pero si tienen crédito de regalo con las tarjetas más grandes, que al cabo es lo mismo. Lo malo es que hace unos meses redujeron el vencimiento de las tarjetas de 60 a 30 días, entonces consumiendo lo mismo tenés que comprar una tarjeta más chica.

La vigencia de cargas PP en lineas PP es la siguiente:

Cargas de 15 y 20 = 30 dias.
Cargas de 30 y mayores = 45dias.

Lo importante de la vigencia mas alla de que caduca el saldo es que si esta vencido empiezan a correr 180 dias hasta la presuspension de la linea (en la cual solo recibe y no emite) y una vez presuspendida corren 120 dias mas hasta la cancelacion definitiva.

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

17:01 29/04/2009

24
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Vez, es a vos, (ese tipo de cliente como decimos nosotros) a los que les cortamos la llamada, no le hacemos un carajo y dejamos que se caguen por ******s (mas alla de las politicas de la compañia)

Te explico asi te ahorras llamar

Cuando se procede a suspender una linea por Robo/Perdida (dar de baja no existe, es una expresion de mierda que inventa solo el cliente) durante el primer ciclo de facturacion (no confundir con mes) que transcurre con la linea suspendida no se genera ningun costo, despues del segundo ciclo se genera un cargo de $24+imp por mantencion y mantenimiento de la informacion de la linea. Ya que tenes la posibilidad de recuperar la linea con las siguientes opciones al dia de la fecha:

-Adquirir nuevamente equipo de la oferta comercial a precio subsidiado (abonando el subs del anterior en el caso de tenerlo)
-Adquirir los equipos reacondicionados de 25 o 30 pesos mas iva
-Solicitar la Sim sola sin ningun costo alguno.

En caso de no querer ninguna la cancelacion se realiza a travez de una carta en la cual el titular de la linea tiene que poner, Nombre y Apellido, DNI, Firma, Nº de linea, Nº de cuenta y Motivos por los que desea la cancelacion a la direccion Apartado Especial Nº2, CP: X5000ZAA
La carta se envia por Correo Argentino de manera simple ya que es gratuito y tiene demora de 10 dias en recibirse.
Te recomiendo que hagas el envio certificado que si bien te van a cobrar en el correo pero te deja un comprobante en el caso de que no se reciba con el cual podes validar la cancelacion igual y se recibe mucho mas rapido, 2 o 3 dias a lo sumo.

Tene en cuenta que la carta se tiene que recibir por lo menos 5 dias habiles antes del cierre de ciclo para que se procese normalmente y no se te genere nuevamente una factura, haciendo eso cancelas la linea sin ningun tipo de problema.

Consejo para todos, antes de ponerse en la postura de que soy cliente y me tienen que dar la razon por que bla bla bla bla, tomense 5 minutos para consultar todo como es debido y nunca van a tener problemas. Yo atiendo 100 personas por dia y 90 se cagan solos por ser basicamente ignorantes, maleducados, pelotu****, etc.

No lo tomes personal GonzaloDC, siempre que veo comentarios como el tuyo trato de aclarar como es la cosa, ayudar en lo que pueda y dar un poco a conocimiento de como es la zaraza en realidad. Si tenes alguna duda consultame por PM

No lo tomo personal. Pero carece de sentido para mi que tenga que enviar una carta para poder dar de baja el servicio, no importa a cuenta de quién corra el costo de la misma, y no pueda siquiera hacer el trámite personalmente siendo el titular de la línea. He dado de baja luz, agua, gas, DirecTV, CableVisión, Internet, y nunca fue tan engorroso terminar con un servicio. Sacar una línea nueva es super simple pero cuando quiero cortar el servicio, cumplido el contrato y demás, ahí si te lo ponen difícil.

Lo del cargo por manutención de línea aún habiendo denunciado el robo, lo entiendo, pero me lo comunicaron ahora, de lo contrario hubiera pedido la baja de la línea antes del 15 de Abril. O pedir el paso a tarjeta, no se si puede esto.

Y no es que tenga nada en contra en particular contra Claro, en definitiva están para ganar plata, pero sí creo que todas las empresas de telefonía del país se abusan de los clientes en muchas ocasiones.

Saludos.

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Extreme Level

josecitox

17:21 29/04/2009

25

Y si, es complicado pero son las condiciones a cumplir, si los demas no las tienen problemas de ellos, vos guiate por lo que se te solicita y listo, mientras sigas esa linea no vas a tener problemas. Si empezas a comparar siempre te vas a terminar amargando siempre

El pase a pp lo podes solicitar teniendo la linea activa, tenes que adquirir la Sim sola por lo menos para reactivar la linea y solicitar el cambio, tiene una demora de 72hs habiles en tratarse y para efectivizarlo tenes que cumplir con 2 condiciones a nivel general, balance en 0 de la cuenta (sin saldos vencidos ni con futuro vencimiento en el balance) y una carga inicial de 30 sopes en la linea.
Te comunicas y queda asentado el pedido, si no te llaman en ese tiempo (lo mas probable) se tiene que comunicar el titular de la linea el dia habil ANTERIOR a su cierre de ciclo para efectivizar el cambio con esas condiciones cumplidas.

Nuevo miembro

bernardol

13:46 05/05/2009

26

Hola josecitox, la verdad te quería agradecer por toda la info que compartis!!! sos un Grande! Muchas Gracias!

Nuevo miembro

bernardol

13:04 11/05/2009

27

Gracias por los mensajes privados ayudando y sumandos siempre!!!

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

13:36 11/05/2009

28
Ver Mensaje

Exactamente, yo antes tenia el celular a tarjeta, un Movistar, y le estaba cargando, entre 50 y 60 mangos al mes.
NO DURABAN NADA, para que se hagan una idea de lo barato de la linea:

mas o menos $1.23 el minuto!!!!
y si mal no recuero cerca de 50 centavos los mensajes!!!!

Yo por eso me cambie de empresa, me harte, no duraba nada la tarjeta.

Ahora tengo un plan con claro, y estoy pagando ahora no me acuerdo exacto, poco menos de 50 centavos el minuto, CONTRA 1.23 QUE PAGABA ANTES

sALU2

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Nuevo miembro

bernardol

16:52 19/05/2009

29

Si es cierto! a mi me paso igual y se complica.

Nuevo miembro

bernardol

12:14 26/05/2009

30

Gracias por los mensajes!!!