Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

asignar ringtone a mensajes nokia 6131

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

caroLINA

entradas: 15

19:58 29/05/2007

1

hola, como va? quiero exprimir al maximo mi nokia 6131, pero no puedo asignar un ringtone para los mensajes de texto a cada contacto. Probe creando grupos, pero solo distingue los ringtones para llamadas. sabrian ustedes como hacer para que cada contacto suene distinto cada vez que recibo un mensaje??
muchhas gracias, antes tenia un motorola y esta opcion se podia hacer, quiero pensar que nokia no se quedo atras y la soy yo!!!
mil gracias, Carolina

Nuevo miembro

gerardo19

entradas: 1

19:21 03/06/2007

2

Hola que tal? la verdad es que en ninguno de los celulares Nokia (al menos los que conozco) no se puede hacer eso. Pienso que es lo unico malo que tienen los moviles nokia, y en lo que Motorola tiene ventaja sobre la Nokia.
Yo tengo un motorola RAZR y en estos moviles esta opcion si se puede utilizar… Lo se xq trabajo en una tienda de celulares y servicio tecnico.
Lamento darte esta mala noticia, pero segun los fabricantes esta opcion es innecesaria..

Nuevo miembro

gasu20

entradas: 2

20:35 05/06/2007

3

Por lo general los nokias te permiten ponerle tono para los mensajes en perfiles escoges uno le buscas personalizar, de hai tono de aviso de mensajes y te salen las opciones escojes Tono del timbre y listo…..