Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alcatel S853-ot

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

eMMa

entradas: 24

12:26 13/07/2007

1

COMO ANDA LA GENTEEEEEEE!!, NUEVAMENTE ACUDO A USTEDES PARA QUE ME ACLAREN UNA DUDA O MEJOR TODAVIA, ME SOLUSIONEN UN PROBLEMA:
HACE YA UN PARDE MESES TENGO EL ALCATEL 853, ANTES DE ADQUIRIR EL MISMO LEI EN FOROS, QUE ESTE APARATO TENIA PROBLEMAS (O MEJOR DICHO NO ANDABA) EN LO QUE ES CONECTIVIDAD CON OTROS EQUIPOS POR MEDIO DEL BLUETOOTH, Y AFECTIVAMENTE, AL COMPRAR ESTE "CAÑO" CORROBORE DICHO PROBLEMA, AGRADECERIA QUIEN ME INFORME SI NO TIENE SOLUCION (PARA DESISTIR DEL PROBLEMA) O SI SE PUEDE HACER ALGO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!
PD: DESAFIO CUALQUIER OTRO TELEFONO CELULAR QUE SE ATREBA A COMPETIR CON LA "CALIDAD" SONORA QUE TIENE ESTE EQUIPO, OBVIAMENTE ESTOY HABLANDO SIN AURICULARES, Y NO ESTOY HABLANDO DE VOLUMEN, SI NO DE CALIDAD DE SONIDO, YA QUE LO COMPARE CON UN W600, QUE SI, TAMBIEN ES 2.1 Y SUENA MUUUUY "FUERTE", PERO NI ACUSA EN LO QUE ES "CALIDAD", SI SABEN DE ALGUN EQUIPO QUE SUENE IGUAL DE BIEN, AVISEN PARA COMPARAR.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

14:38 13/07/2007

2

yo desisti de comprarme ese celular…no solo porque no estaba disponible, sino porque tenia ese tipo de fallas que no me van…tambien lei hace tiempo que varios usuarios y reviewers se quejaban porque el control para los auris no funcionaba bien…es verdad?…
quizas el problema se pueda solucionar flasheandolo…