Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Acuerdo para que el celular se convierta en billetera

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

16:52 10/01/2007

1

Acuerdo para que el celular se convierta en billetera
Visa y Nokia avanzaron en ese sentido al permitir realizar compras simplemente pasando el teléfono móvil por un lector. La tecnología que se viene

Siguiendo una tendencia internacional, Visa lanzó su proyecto para convertir los teléfonos móviles en billeteras tras alcanzar un acuerdo con el gigante Nokia.

De acuerdo a lo informado, los usuarios podrán pagar la compra y otras adquisiciones simplemente al pasar el celular por un lector que se comunica electrónicamente con un microchip en el teléfono. Los clientes sólo deben confirmar la compra para cerrar la transacción.

La empresa dio a conocer la novedad en la feria CES de Las Vegas, la muestra tecnológica más importante del mundo.

Visa usará niveles de tecnología mundial que han sido seleccionados y desarrollados en los últimos años por grupos como el Mobile Payment Forum de las principales compañías de tarjetas de crédito, operadores de telecomunicaciones, fabricantes de procesadores y vendedores de teléfonos.

“Durante mucho tiempo Visa ha estado consciente de la importancia del canal móvil para el futuro de los pagos y como medio para proporcionar servicios al consumidor”, señaló Alejandro Estrada, vicepresidente Primero, Tecnologías Emergentes de Visa International. “El lanzamiento de la plataforma móvil es un hito significativo en la industria porque permitirá hacer pruebas innovadoras y desarrollar estrategias destinadas a introducir en el mercado los servicios de pagos móviles a nivel global”, agregó el alto ejecutivo de Visa.

La empresa dijo que a diferencia de otros servicios, ellos ofrecen pagos móviles sin contacto, pagos remotos y de persona a persona y los cupones en dispositivos móviles, así como los servicios de administración de cuenta que permiten a los consumidores controlar la actividad de su cuenta y manejar mejor sus fondos.

La versión inicial de la plataforma lanzada el lunes ofrece soluciones de pago móvil sin contacto, personalización en el aire (OTA), cupones y mercadeo directo.

Las próximas versiones, que estarán disponibles más adelante durante el año, incluirán soluciones para pagos remotos y pagos de persona a persona.

Este no es el primer anuncio al respecto. A fines del año pasado, MasterCard y Nokia habían anunciado un acuerdo similar. De manera que las empresas siguen buscando soluciones efectivas para sus clientes a través de los equipos de uso cotidiano.

Fuente: Infobae http://www.infobae.com/notas/nota.ph…Seccion=100439

hace tiempo que venia leyendo de esto, parece que coto ya esta planeando implementarlo junto con un sistema para que las compras del changuito sean leidas al pasar debajo de un arco.
grosa idea pero… la seguridad?

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Midle End Level

bruno124

entradas: 170

21:36 10/01/2007

2

En Japón esta tecnología ya ha comenzado a ser utilzada, me da un poco de desconfianza, pero bueno, como todo, seguro que se "tomarán las medidas de seguridad adecuadas…" Saludos.

Bruno124 / http://elblogdebrunno.blogspot.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

22:30 10/01/2007

3

Le voy a chorerar el celu a mi vieja y me tiro de cabeza en galeria jardin a q me arranquen la cabeza

Midle End Level

Warrior_oF_Byte

entradas: 302

11:36 11/01/2007

4

seguramente saldra en algun momento eso.
Por ahora lo unico que vi que me gusto en metodos de compra, hay ciertos lugares(Desconozco que haya en el pais) que mientras cargas en el chango este tiene un lector y vas pasando los productos, cosa de que cuando llega a la caja lo unico que haces es desempolvar los billetes y listo.

BLOOM Rulz.

Hello NOKIA, punchi punchi!! (8)

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

11:43 11/01/2007

5

warrior: es lo qeu decia yo, pero por lo que lei, hay 2 "nçmodelos" unos con el lector RDFI en el changuito y otro que son como los detectores de los supermercados y te leen todo junto, eso seria groso, basta de horas de cola en el coto para comprar

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina