Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Acerca del reproductor Mp3 del W200

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

15:52 22/11/2008

1

Hoy me compre una memoria m2 para el Sony W200. La puse y lo primero que hice fue subirle el ultimo disco de The Police que se grabo de los conciertos que hicieron aca en Buenos Aires. Para ponerlo en el celular y que quedar en un orden correcto hice lo siguiente:
01 – Message in a Bottle / 02 – Synchronicity II / 16 – Roxanne / y asi con todos los temas del disco.
Sin embargo, en el reproductor Mp3 del celular me los ordena por orden alfabetico y no de la manera que yo lo puse. Como tengo que hacer para que me respete el orden del disco ?

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

15:58 22/11/2008

2

Mirá, cuando tenia ese tel, lo que hacía era cambiar el orden de reproducción, osea, te los puede reproducir de dos maneras, una por alfabeto y la otra por nº, fijate que toqueteando te das cuenta. Obviamente si primero los convertiste a MP3 deben estar como corresponde en sus propiedades.
Ahora no entiendo porque compraste una memoria y recién le metes un disco, si con la de 128 que trae casi siempre entran 2 en 128kbps—

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

17:58 22/11/2008

3
Cita Iniciado por El_Labrador
Ver Mensaje
Mirá, cuando tenia ese tel, lo que hacía era cambiar el orden de reproducción, osea, te los puede reproducir de dos maneras, una por alfabeto y la otra por nº, fijate que toqueteando te das cuenta. Obviamente si primero los convertiste a MP3 deben estar como corresponde en sus propiedades.
Ahora no entiendo porque compraste una memoria y recién le metes un disco, si con la de 128 que trae casi siempre entran 2 en 128kbps—

Y porque cuando tenia la de 128 mb le metia los mejores temas de distintos artistas. Ahora con 2 gb le meto los mejores discos de distintos artistas.
Saludos.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

19:03 22/11/2008

4

A ok, pero no era porque no te entraba un disco.
Saludos!

Entry Level

steveg

entradas: 75

19:06 25/11/2008

5

Hoy me acaba de pasar algo raro. Estaba usando el celular y pongo para escuchar musica y veo que me habia desaparecido toda la musica. Conecto el celular a la computadora, abro el disco extraible de la memoria y veo que no hay nada, esta vacio, pero al fijarme en las propiedades de este mismo disco extraible veo que solo le quedan 500 mb (la memoria es de 2 Gb).
Que pudo haber pasado ? La verdad es que no me importa si llego a perder la musica del celular, la tengo en la Pc asi que no seria tan grave tener que pasarla de nuevo, el tema es que hacer, le doy a formatear a la unidad ?

Otra cosa, ustedes para sacar el cable usb que hacen ? Extraen el hardware con seguridad y despues desconectan el cable ? Yo hago eso pero el celular me tira la advertencia "No desconecte el cable Usb hasta salir de la aplicacion en la PC", lo cual quiere decir que todavia no sali de la aplicacion.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

20:04 25/11/2008

6

Hola, formateala desde el celu.
Y si, cada vez que extraigas el cable dale expulsar primero al disco extraible. Espera a que te diga "ahora puede desconectar el cable con seguridad" o algo asi.
Ojo porque asi se pueden joder las memos.

Entry Level

steveg

20:18 25/11/2008

7
Ver Mensaje
Hola, formateala desde el celu.
Y si, cada vez que extraigas el cable dale expulsar primero al disco extraible. Espera a que te diga "ahora puede desconectar el cable con seguridad" o algo asi.
Ojo porque asi se pueden joder las memos.

Ahh, le tengo que dar a expulsar. Yo le daba a quitar disco con seguridad. Igualmente, a mi en Windows me decia "Ahora puede quitar el hardware con seguridad, pero no me lo decia en el celular.
Con respecto a formatear desde el celu, a que te referis ?

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

20:25 25/11/2008

8

Hace una cosa, formatea desde el celu, después enchufalo, anda a mi PC y cuando te lo reconozca como disco extraible, dale click derecho, propiedades y fijate la capacidad.
Si te marca todo bien, click derecho de nuevo y expulsar.
Fijate lo que dice la pantalla del celu.
Hacelo y contame.
Salute!

Entry Level

steveg

20:29 25/11/2008

9
Ver Mensaje
Hace una cosa, formatea desde el celu, después enchufalo, anda a mi PC y cuando te lo reconozca como disco extraible, dale click derecho, propiedades y fijate la capacidad.
Si te marca todo bien, click derecho de nuevo y expulsar.
Fijate lo que dice la pantalla del celu.
Hacelo y contame.
Salute!

Como se formatea desde el celu ?
Saludos

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

20:46 25/11/2008

10

perdon por el off pero supuestamente si no estas copiando o transfiriendo archivos a la memoria no hace falta darle al boton ese de extraer con seguridad no?, nunca me paso nada a mi

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Entry Level

steveg

22:22 25/11/2008

11

Le de a reinicializacion del celular para reiniciarlo al estado de fabrica como me recomendaron por msn y esta en "espere" hace como 20 minutos. Que carajo hago ?
Tengo miedo de apagar el celular y que no prenda mas. De todas maneras tiene garantia todavia, pero igual. O reinciarlo le anula la garantia ?

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

00:09 26/11/2008

12
Cita Iniciado por steveg
Ver Mensaje
Le de a reinicializacion del celular para reiniciarlo al estado de fabrica como me recomendaron por msn y esta en "espere" hace como 20 minutos. Que carajo hago ?
Tengo miedo de apagar el celular y que no prenda mas. De todas maneras tiene garantia todavia, pero igual. O reinciarlo le anula la garantia ?

para nada. reiniciarlo no arruina la garantia…. lo que vos hacias en quitar hardware con seguridad estaba bien. es lo mismo. no hace falta ir al icono del disco extraible y darle click derecho como te dijeron. si el celulse muere. que lo dudo con un reinicion a stock lo podes revivir vos mismo con 1 programa y una reflash del celu que podes bajarte del foro top sony y es muy facil de hacerlo. o podes optar por ir a RMA y dejar tu cel 72 horas