Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A1200, bueno o malo?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

20:47 09/06/2008

1

Nunca lo pude probar a fondo, la mayoria de los locales nunca lo tienen en stock y no tengo ningun conocido q tenga o haya tenido uno.

Es bueno? hay buenas aplicaciones? el OS es mejor q el de las Palm?

Salu2

Y? nadie mas lo conoce?

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

17:52 19/06/2008

2
Cita Iniciado por JUAN.I RULES
Ver Mensaje
Nunca lo pude probar a fondo, la mayoria de los locales nunca lo tienen en stock y no tengo ningun conocido q tenga o haya tenido uno.

Salu2

Y? nadie mas lo conoce?

no es mal cel a mi mucho no me gusta, que queres que tenga touch si o si ? tiene linux de sistema operativo, y no es mejor que el de las palm. hay aplicaciones pero no tantas como para windows mobile o symbian. yo iria por un nokia n series o un htc barato maso 1500 mangos, no se cuanto queres gastar…. saludos

http://www.gsmarena.com/motorola_a1200-1429.php

- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

02:07 30/06/2008

3
Cita Iniciado por JUAN.I RULES
Ver Mensaje

Salu2

Y? nadie mas lo conoce?

a mi como CEL no me gusta… me quedo con mi V8 que es apenas mas caro. Lo que le veo de malo es que es IMPOSIBLE escribir los SMS con una mano, por ejemplo si vas manejando por mas que intentes no vas a poder. Y lamentablemnte es lo que mas hago es escribir sms y con una mano… Funcionalmente es bueno el cel tiene de todo… pero nose… es algo gordo pura pantalla…. a mi no me termina de convences como celu… si tu objetivo es estar entre una palm y eso puede ser que el moto se una opcion barata

Midle End Level

supernau

entradas: 443

13:21 27/07/2008

4

Yo ayer compre uno para revender, y si bien no es un cel que recomendaria , tampoco es malo, Como te dijieron arriba, se te dificulta al escribir sms, ya que tenes que escribir con el lapiz por que las letras son muy chiquitas, la radio suena bien, la pantalla es grande, el touch es novedoso, y trae un par de funciones que ya a esta altura lo traen todos los cel, Tendrias que fijarte si podes conseguir uno y mirarlo a mano.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

13:34 27/07/2008

5

Yo probé el de un amigo… de por sí los motorola son lentisimos a nivel procesador… Para hacer scroll de la pantalla es muy lento (parece como cuando no tenemos instalados los drivers de la vga), la camara es lenta (la velocidad de actualizacion de las imagenes)… En fin, mi amigo lo vendió al tiempo y se compró un nokia n73 (o uno de esos).

Hardcore Extreme Level

yari13

14:09 28/07/2008

6
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Yo probé el de un amigo… de por sí los motorola son lentisimos a nivel procesador… Para hacer scroll de la pantalla es muy lento (parece como cuando no tenemos instalados los drivers de la vga), la camara es lenta (la velocidad de actualizacion de las imagenes)… En fin, mi amigo lo vendió al tiempo y se compró un nokia n73 (o uno de esos).

El Motorola V8 es rapido, muy rapido en todo. Conozco el N73 y es lerdisimo, sobre todo con imagenes, anda muy pero muy lento. En ese sentido el V8 le pasa el trapo en velocidad a muchos cel de gama alta.

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

20:56 10/08/2008

7
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
El Motorola V8 es rapido, muy rapido en todo. Conozco el N73 y es lerdisimo, sobre todo con imagenes, anda muy pero muy lento. En ese sentido el V8 le pasa el trapo en velocidad a muchos cel de gama alta.

el v8 nunca puede competir con el n73

EN NADA

Hardcore Extreme Level

yari13

21:21 10/08/2008

8
Cita Iniciado por matibene
Ver Mensaje
el v8 nunca puede competir con el n73

EN NADA

jaja por? es mas yo me quedo 1000 veces mas con el V8…