Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

500,000 iPhones vendidos

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

PREDATOR

entradas: 828

22:57 03/07/2007

1

Apple logró vender más de 500,000 unidades de su nuevo teléfono durante el fin de semana.

Luego de una campaña tan grande se logró llegar a un número bastante interesante. Desde el viernes 29 (día del lanzamiento) hasta la noche del domingo, la compañía logró vender medio millón de unidades.

Lo curioso es que sólo el 5% de los compradores eligieron la versión de 4 GB (la más económica). El 95% de los compradores decidió desembolsar $600 y adquirir la versión con 8 GB de capacidad.

La siguiente cuenta no refleja de ninguna manera las ganancias obtenidas por Apple, pero más o menos nos da una idea de cuánto se gastó en este nuevo teléfono:

25,000 personas adquirieron el iPhone 4GB: $12,500,000
475,000 personas adquirieron el iPhone 8 GB: $285,000,000

fuente: http://www.techtear.com/2007/07/02/5…ones-vendidos/

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

23:11 03/07/2007

2

Y 19.000 empleados (U$S12.000.000) de Apple recibieron uno gratis por tener minimo 1 año de antiguedad

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:07 04/07/2007

3

Ya tengo los 00 en bandeja con el Iphone. Que buenas campañas de marketing que hacen… te venden lo que quieren.

Salu2

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

00:47 04/07/2007

4

Jajajaj, tal cual, yo tambien creo que el 60% de los aparatos se vendieron gracias al marketing, pero bueh, el mundo es asi.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Midle End Level

Jona101

entradas: 334

01:36 04/07/2007

5

a mi, lo q mas bronca me da, es cuando sale algo nuevo, y los pelotuditos con plata salen a hacer colas como soldaditos para dsp salir a caretearlo por la calle y no saber siquiera como se enciende el aparato..

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:29 04/07/2007

6

Y bueno jona, conoces el dicho que dice "dios le da pan al que no tiene hambre" (creo que era asi).
Yo quiero ver que tan bueno es, porque segun algunos videos que vi, sirve para todo menos para hablar y hay algunas cosas que no se si van a ser practicas como cuando te llamen, tener que sacar el aparato y tener que empezar con el dedo a pegarle puntasos a la pantalla, jaja. Saludos y gracias por la noticia.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

09:37 04/07/2007

7
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Yo quiero ver que tan bueno es, porque segun algunos videos que vi, sirve para todo menos para hablar y hay algunas cosas que no se si van a ser practicas como cuando te llamen, tener que sacar el aparato y tener que empezar con el dedo a pegarle puntasos a la pantalla, jaja. Saludos y gracias por la noticia.

………Me mataste de la risa

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

09:59 04/07/2007

8

Que groso lo de los empleados! Eso si es motivación .Yo ando con ganas de comparme uno pero no me dan los números

Midle End Level

ClioRSi

entradas: 222

14:00 05/07/2007

9

Esta terrible ese telefono, y es asi muchachos, funciona lo que mejor marketing tiene, es asi, pero de todos modos tiene cosas muy novedosas que yo almenos no vi en otros celulares, ojo, tampoco investigue mucho pero los de apple se las ingenieron para que llegue a mis oidos y me interese, con el ipod hicieron lo mismo…

Vamos, no sean envidiosos che!, no se manden la parte que si pudieran comprarselo se lo comprarian y saldrian a caretearlo por la calle, si alguno de aca me dice que se compraria un aparato de estos y no lo exibe orgulloso no le creo ni un poquito …

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

16:08 05/07/2007

10

Yo lo compraria, pero no lo exibo ni en pedo, por ahora me gusta tener manos

Midle End Level

ClioRSi

entradas: 222

17:23 05/07/2007

11

Jajaja, eso es verdad, pero bueno, hay que tener cuidado donde se lo exibe …

High End Level

Lubi

entradas: 654

18:39 05/07/2007

12
Cita Iniciado por Fede777
Ver Mensaje
Yo lo compraria, pero no lo exibo ni en pedo, por ahora me gusta tener manos

O seguir vivo…

Lindos números facturaron y si es cierto lo de los empleados, bien ahí por Apple!!

Saludos

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

18:45 05/07/2007

13

Señoras y señores con ustedes la ''Estúpìda señora del iphone''

Una mujer pretendía hacer negocio con la salida del teléfono de Apple. Pagó u$s800 por un lugar privilegiado en la fila de fanáticos, pero al ingresar al local para comprarlo se llevó tremenda sorpresa.

El hecho ocurrió en Dallas, donde la ahora llamada “Estúpida señora del iPhone” trató de aprovechar la euforia por la salida del celular de Apple para hacer su propio negocio.

Bajó de su auto con muchos dólares con la idea de comprar un buen lugar en la fila que había frente a un local de AT&T y lo logró: pagó u$s800 para estar entre las primeras.

Su idea era comprar unos cuantos iPhone para luego venderlos en eBay, el sitio de compra y venta por internet líder en los EEUU.

Una vez dentro del local una vendedora le informa que sólo podía llevarse un teléfono, algo que seguramente no le habrá caído nada bien.

El que sí hizo negocio fue el joven que le vendió su lugar en la fila: no sólo se llevó u$s800 sino que los iPhone no se agotaron y consiguió el suyo.

Fuente : infobae.com

Jajajaaja durisimo , que idiota jajajajaja

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

18:46 05/07/2007

14
Cita Iniciado por Lubi

Lindos números facturaron y si es cierto lo de los empleados, bien ahí por Apple!!

Un iPhone para cada empleado de Apple

Vale, el titular es en realidad toda la noticia, pero deberían por un “pero” después de la frase…

Apple quiere regalar a cada empleado de.. Apple un iPhone, en concreto la versión de 8GB, ya sea empleado a tiempo completo o a jornada partida. Eso son como unos 17,787 más unos 2,399 empleados, lo que viene a ser un gasto de algo así como algo mas de $12,000,000…

¿Otro motivo por el que trabajar en Apple? Mientras sea gratis, ¡claro! Pero… Y a los trabajadores de puestos “no relevantes”, a la persona que limpia despachos, a los que se encargan de los jardines, ¿hay iPhone para ellos?

Fuente http://www.engadgetmobile.com/2007/0…ple-employees/

Cita Iniciado por Officer.Sanchez

Señoras y señores con ustedes la ''Estúpìda señora del iphone''

Que mina idiota, encima en todos lados decia que AT&T vendia 1 solo por persona, por lo menos hubiera ido a una Apple Store donde te vendian 2