Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

:: Samsung sgh – x486 y Mensajes multimedias::

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

yoda

entradas: 1268

12:54 04/01/2007

1

Hola chocos como andan ? ….

Bueno tengo la siguiente inquietud, tengo en mi mano un tel samsung sgh – x486 , la cosa es q quiero saber si hay algun programa para mandarle fotos como mensajes multumedia a mi cel mediante internet cosa q despues las pueda usar como fondo de pantalla del cel.

Aclaro este modelo no tiene la opcion de conectarlo a la Pc sino todo seria mas facil jejej

Company: Movistar (a tarjeta)

Espero su ayuda porfa soy algo novato con esto de los cel jaja

Extreme Level

yoda

18:59 04/01/2007

2

Alguno sabe algo ????? gracias =mente

Midle End Level

bruno124

entradas: 170

01:14 05/01/2007

3

Desconozco la existencia de un programa para esto pero… Podés ingresar en http://www.nkwap.com.ar, te registrás, y te envías mensajes multimedia con los archivos que tiene la página, vas a recibir un mensaje multimedia con la imagen que elegiste, la descargas, recorda que con esto tendrás que acceder a GPRS y te cobra, espero que sea una respuesta más o menos acertada. Saludos.-

Bruno124 / http://elblogdebrunno.blogspot.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

yoda

16:22 05/01/2007

4

gracias voy a ver si funciona jejej,

Espero alguna respuesta mas !!!!1

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

16:47 05/01/2007

5

Hola Yoda. Tengo una buena y una mala noticia para darte. La mala es que no conozco ningun programa para lo que vos buscas. La buena es que si existe un programa para el x486 (que es mi celular): yo lo tengo, me vino el cable + 3 cd lleno de wallpapers + ringtone + el programa. Conexion mediante puerto USB.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

yoda

19:28 05/01/2007

6

Che diego como es eso si el x486 no le veo ninguna forma de conexion salvo la del cargador y la del manos libres ???? Me mandas un pm jeje Menos mal q somos del mismo barrio

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

05:43 06/01/2007

7

El tema es asi: el cable que me vino trae de un lado la entrada "idem del cargador" y del otro una entrada USB. mediante el programa (que me vino en el CD) se puede hacer cualquier tranferencia ya sea para editar la agenda como para subir wallpapers y ringtone. Ahora te mando un privado.

Extreme Level

yoda

18:29 06/01/2007

8

Joya ya entendi jeje gracias vecino !!!! y para cuando una joda a ala noche jeje!!!!

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

21:18 06/01/2007

9
Cita Iniciado por yoda

Joya ya entendi jeje gracias vecino !!!! y para cuando una joda a ala noche jeje!!!!

Cuando la comunidad parrandera me necesite ahí estaré!

Extreme Level

yoda

23:00 06/01/2007

10
Cita Iniciado por diegol3d

Cuando la comunidad parrandera me necesite ahí estaré!

Jajajaj sos de los mios jejeje esa es la actitud