Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con contactos BB 8520 Curve

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Reng0

entradas: 109

17:45 06/08/2011

1

Instale la nueva version del software del blackberry 8520 mediante Blackberry Desktop Software y lo hizo todo correctamente. El equipo funciona sin problemas a excepcion de dos cosas:

1- Puedo enviar mensajes y llamar sin problemas, y me llaman sin problemas tambien, pero cuando recibo algun sms en vez de aparecer el nombre de contacto me aparece el numero de telefono precedido por +549… Probe agregandole ese numero a un contacto para ver si solucionaba y si, se soluciona pero mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo sin tener que hacer esto porque tengo muchos contactos. Aclaro que antes de instalar el software esto no sucedia. Los contactos fueron importados directamente de la SIM.

2- No me aparece el boton para bloquear el telefono, con la nueva version se hace de otra forma o esta ubicado en otro lugar?

Midle End Level

Reng0

entradas: 109

13:46 08/08/2011

2

Encontre ambas soluciones por mi cuenta, pero las pongo aca por si alguien tenia los mismo problemas:

1-  En las opciones del telefono hay que buscar la que dice marcado inteligente y seleccionar el pais, en mi caso argentina.

2- Manter presionada la tecla A o el boton de play por unos segundos.. para desbloquear mantener presionado el boton de play unos segundos.