Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

QUIEN GANA entre el P5Q-E- Y EL ASUS MAXIMUS FORMULA LGA 775 Intel X38 ATX SLI

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

swimmer1986

haedo

entradas: 221

23:17 11/07/2008

1

Hola, quiero comprarme un nuevo mother y la duda es, que ventajas o no tiene el ASUS MAXIMUS FORMULA contra el P5Q-E-.

Aca les dejo el link del MAXIMUS FORMULA LGA 775 Intel X38 ATX SLI

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…per-oferta-_JM

HAY MUCHA DIFERENCIA EN FSB Q VALGA LA PENA COMPRARLO? ¿TIENE MUCHA MAS ESTABILDIAD U OVERCLOCKING? SE Q EL P5Q-E- ANDA MUY BIENE D OVERCLOCKING. POR ESO ESTA DUDA. ESPERO QUE LES INTERESE MI TEMA MI M PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS POR LEERLO POR LO MENOS

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=33486&dateline=121972 2866[/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:28 12/07/2008

2
Cita Iniciado por swimmer1986
Ver Mensaje
Hola, quiero comprarme un nuevo mother y la duda es, que ventajas o no tiene el ASUS MAXIMUS FORMULA contra el P5Q-E-.

Aca les dejo el link del MAXIMUS FORMULA LGA 775 Intel X38 ATX SLI

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…per-oferta-_JM

HAY MUCHA DIFERENCIA EN FSB Q VALGA LA PENA COMPRARLO? ¿TIENE MUCHA MAS ESTABILDIAD U OVERCLOCKING? SE Q EL P5Q-E- ANDA MUY BIENE D OVERCLOCKING. POR ESO ESTA DUDA. ESPERO QUE LES INTERESE MI TEMA MI M PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS POR LEERLO POR LO MENOS

el x38 es high end y el P45 mid, pero ocea mas el p45, y NO tiene sli, es chipset intel

High End Level

zeba5

Mar del Plata

entradas: 585

04:03 12/07/2008

3

no te comprés el maximus formula. Son una lotería.

poné en google: maximus formula cpu init problem

está en vos si comprarlo o no, a mi me pasó eso y no quedo otra que RMA y 2 meses de garrón por el mother.

Midle End Level

swimmer1986

haedo

entradas: 221

10:49 15/07/2008

4

Hola, Q Es Eso Del Rma, A Mi M Gusta La Asus Formula Maximus, Y Cpu Init Problem?
Gracias

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=33486&dateline=121972 2866[/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

pabloc74

00:08 16/07/2008

5
Ver Mensaje
Hola, Q Es Eso Del Rma, A Mi M Gusta La Asus Formula Maximus, Y Cpu Init Problem?
Gracias

el rma vendria a ser la garanta que tiene el producto, si se te llega a romper o fallar lo mandas a garantia (rma) y esperas a ver que pasa, lo que tiene asus es que es pesimo el servicio, y eso que te dicen del error es un error que se da cuando prendes la maquina, que aparentemente el mother "muere", fijate que puse en google cpu init problem y me salieron todos asus

http://www.google.com.ar/search?hl=e…n+Google&meta=

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

00:17 16/07/2008

6

Si tenés pensado hacer CF andá por el X38 ya que soporta 2x16x mientras que el P45 soporta 2x8x, pero si es para usar con una sola VGA andá por el P45.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

00:25 16/07/2008

7
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Si tenés pensado hacer CF andá por el X38 ya que soporta 2x16x mientras que el P45 soporta 2x8x, pero si es para usar con una sola VGA andá por el P45.

algo que nunca me cerro, se nota realmente la diferencia en 2 x 16 y 2 x 8?

High End Level

fyre89

entradas: 921

00:31 16/07/2008

8
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

y eso depende de las placas no va a ser lo mismo con dos GTX280 que con 2 8800gs

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

01:26 16/07/2008

9
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

No no se nota a grandes rasgos, tenes que limar en 1 a 4 fps, para el caso, tenes q ser muy meticuloso, sino no te das cuenta, para benchs sacas poca ventaja…

Respecto al cpu init, les comento que es un informe de error, no es la muerte de nadie, a veces si pero no es solo del maximus formula, sino de todos los asus…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

zeba5

Mar del Plata

entradas: 585

05:27 16/07/2008

10
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
No no se nota a grandes rasgos, tenes que limar en 1 a 4 fps, para el caso, tenes q ser muy meticuloso, sino no te das cuenta, para benchs sacas poca ventaja…

Respecto al cpu init, les comento que es un informe de error, no es la muerte de nadie, a veces si pero no es solo del maximus formula, sino de todos los asus…

si, es una de las etapas que meustra el poster. Pero cuando el mother se te queda en CPU Init , me la juego a que no lo hacés andar mas.

Y el problema lo tiene esta serie en particular:

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?…e=en-us&page=1

Eso fue lo que me pasó a mi , tanto con el Maximus Formula x38 como con el Striker II Formula .

El segundo comentario lo dice, esta serie se caracteriza por el pésimo control de calidad y las fallas de los bios.

Si te querés comprar el maximus formula, comprate el P5e que es lo mismo pero sin las boludeces y sin los problemas que trae el formula.

Midle End Level

fedechaca

entradas: 144

02:08 04/09/2008

11
Ver Mensaje
Gracias

perdon por esto, pero tenes una pc de la p… madre( si es que esta bien lo que pusiste a la izquierda) y no sabes que es el RMA??

yo iria por un p45. con los componentes que tenes no vas a notar la diferencia entre ambos chipset`s.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

03:13 04/09/2008

12
Cita Iniciado por fedechaca
Ver Mensaje
perdon por esto, pero tenes una pc de la p… madre( si es que esta bien lo que pusiste a la izquierda) y no sabes que es el RMA??

yo iria por un p45. con los componentes que tenes no vas a notar la diferencia entre ambos chipset`s.

Hace dos meses de este hilo, ya compró y actualizó el perfil hace rato.