Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemon con xfx Hd 5850 BLACK EDITION

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Fum4t3

entradas: 24

23:50 22/12/2009

1

Hola a todos,bueno primero empezemos por la configuracion de la pc.

Mother : ASUS M4a79t-deluxe
Micro : Phenom II X3 720 2.8 ghz
Memos : G.Skill Ripjaws ddr3 2x 2gb 1333 7-7-7-21
Video : XFX HD 5850 ddr5 1GB BLACK EDITION
Fuente : Cooler Master 600w Slient Pro

La cuestion o mejor dicho el problema es el siguiente NO hay forma de jugar a nada decentemente,freez y caidas durante la ejecucion de cualquier juego es moneda corriente,puede ser al comenzar el game o estar jugando 10 ,30 minutos que la caida del juego es inevitable.La placa de video la compre hace 20 dias aprox. junto con un amigo que compro una exactamente igual con la unica diferencia que la placa esta montada en un ASUS M4A78T-E ,cabe destacar que el no tiene ningun problema y esta disfrutando de esa hermosa placa,por supuesto que al surgir este problema consulte donde habia conprado el hardware y los chicos de Newh4rd me comentaron el tema de la fuente que con sus 550 w quizas no aguantaba y necesitaria una de mayor poder por lo tanto compre la fuente arriba descripta,aclarado que no era tema de fuente pense que quizas tenia un fallo la placa asunto tambien aclarado cuando probamos intercambiando placas con mi amigo y mi placa en su pc anda formidable y la suya en la mia un desastre,deje un par de dias la maquina en Newh4rd y no le encuentran la vuelta,ahora en este momento estoy en contacto hace 6 dias con soporte de XFX donde ya me dieron las mil recomendaciones instalacion de diferentes Catalyst y en el dia de la fecha un hotfix de AMD.
Para hacerla corta y que esto no se transforme en un papiro ,alguna ayuda,consejo,solucion sera bienvenida.
PD: Solucion a la fecha, mano derecha tarro de bencina,mano izquierda un zippo y la prendo fuego

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

00:05 23/12/2009

2

Para que prender fuego la VGA si la probaste de un amigo y andaba de maravillas?
Aca el problema puede ser, la mother o DRIVERS (mother? o Catalyst…, PROBA LOS 9.11 o los 9.12 o los 9.12 FIX o los DEFAULT QUE TE TRAJO LA VGA (SI O SI TE TIENE Q ANDAR CON ESOS), es mas, si decis que en la pc de tu amigo funciono excelente, usa esos drivers en tu pc.
Si sigue sucediendo lo mismo, ya esta descartada la VGA y DRIVERS.
Lo que te queda es probar reinstalar el SO o instala para probar nomas, un XP SP3 32bits o de nuevo un W7 64bits de cero.

Caso contario la fuente sigue estando corta (ni idea cuanto es lo recomendable para tu VGA) o las memos andan mal de vida? (Si antes tenias otra VGA y con esa andaba todo de maravillas, puede ser el SO o la Mother o la Fuente).

Eso es un analisis rapido que te hago
Suerte

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

00:29 23/12/2009

3

formateaste, si no lo hiciste arranca con eso

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:53 23/12/2009

4

metele un buen formateo al equipo y arrancá de 0 a ver que onda… sino puede ser el mother (por ahi actualizando la bios se arregla)

Nuevo miembro

Fum4t3

entradas: 24

03:09 23/12/2009

5

Gracias por las respuestas, pero les comento que ya tiene cuatro formateadas en lo que va de todo este problema ,les agrego un par de cosas, antes tenia una gts 250 core edition y andaba de maravilla toda la pc completa ,el unico problema que tube fue con las memos ,no soportaba memorias ddr3 1600 la lleve a Newh4rd y despues de probar cuatro modulos diferentes de G.SKILL 1600 me dijeron que unicamente funciona con 1333 cosa que me parecio rara ya que en teoria tendrian que andar igual pero bue.
La placa no me cabe la menor duda que anda,calculo que debe ser un conflicto con mother y los driver,pero la verdad hasta ahora nadie sabe nada.
Paso las configs de ambas maquinas.

Mother : ASUS M4a79t-deluxe
Memos : G.Skill Ripjaws ddr3 2x 2gb 1333 7-7-7-21
Disco : Seagate barracuda 1tb
Fuente : Cooler Master 600w Slient Pro
Driver : Catalyst 9.12
En esta todos los problemas

Mother : ASUS M4a78t-e
Memos : G.Skill Ripjaws ddr3 2x 2gb 1600 9-9-9-24
Disco : Seagate barracuda 1tb
Fuente: P& Cooling Silencer 610 w
Driver : Catalyst 9.12
Esta anda de maravilla jugando todo full graficos.

Saludos.

Midle End Level

javo153

entradas: 198

08:15 23/12/2009

6

La placa exige como mínimo una fuente de 500w reales, por lo cual podemos considerar que la fuente que tenes instalada cumple con los requisitos.
Podría haber quizás una incompatibilidad entre placa base y placa de video. En estos casos, a veces hay que realizar muchas pruebas hasta poder llegar a descubrir cual componente es el culpable de este desastre. Probaría cambiando las memorias. No se si tu mother soporta las memorias que tiene tu amigo. Si es así, realiza la prueba instalándolas en tu máquina para ver si se repite el problema. Ídem con la fuente. Se que todo esto es bastante engorroso, pero podrían indicarte cual es el problema.
No descartes los consejos de formateo e instalación del sistema operativo, y actualización de de bios.
Saludos

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:27 23/12/2009

7

Coincido también con javo que puede ser algun tema de las memos con el mother… switchea con las de tu amigo y no descartes el tema de actualización de bios que puede solicionar el problema