Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas de Voltaje : ASUS P5N32-E NVIDIA nForce 680i SLI

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Von Cardo

entradas: 222

21:46 26/05/2007

1

Hoy me armaron mi pc nueva con una Mother ASUS P5N32-E NVIDIA nForce 680i SLI , E6600, Asus 8800gtx , 2x1gb Gskill 800mhz , WD 250GB 16mb y Fuente Powercooler 550W

todo perfecto arranco y andubo de 10 pero cuando instale el PC probe que trae el sofware de la placa madre , lo primero que me tiro es una advertencia roja

1.2VHT 1.52v

Supuestamente lo normal es que este en 1.25V
no se si es un fallo del programa o de algo en particular.

Parece que es un problema comun en esta mother por que vi varios foros que hablan de lo mismo , solo que estan en otros idiomas y no pude saber exactamente que es, spero alguno sepa y me puda dar una mano , gracias!!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:51 26/05/2007

2

Mira, estoy casi seguro q corriste el Pc Probe y te tiro el mencionado error: 1.2VHT 1.52v
segun un foro, lei q tenes q desde la bios desactivar las siguientes opciones q no son necesarias y causan este problema:
IR a BIOS –> TWEAKING PAGE
deshabilita Nvidia GPU ex
deshabilitá Linkboost.
Espero te lo solucione.
saludos

Midle End Level

Von Cardo

21:59 26/05/2007

3
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Mira, estoy casi seguro q corriste el Pc Probe y te tiro el mencionado error: 1.2VHT 1.52v
segun un foro, lei q tenes q desde la bios desactivar las siguientes opciones q no son necesarias y causan este problema:
IR a BIOS –> TWEAKING PAGE
deshabilitá Linkboost.
Espero te lo solucione.
saludos

ok voy a probar como me dijistes , la verdad no toque nada esta todo default tal cual lo instale para ver si estaba bien la temperatura , me tiro eso la temperatura de micro andaba en los 39-40 grados segun el programa asy que no se , voy a hacer lo que me dijistes , si alguno sabe mas le agradeceria mas informacion!!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:08 26/05/2007

4

Es esa la falla, dale tranquilo, pasa mucho en tu mother, tambien en casos como el stiker extreme.
Casualidad q siempre los casos incluían una 8800gtx, jejej

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

22:13 26/05/2007

5

yo desinstale el asus probe me harto me suckea mucho.
igual lo solucione poniendo a mano 1.20 v en bios,y deshabilitando las alarmas,extendiendo el margen de las mismas.

Midle End Level

Von Cardo

22:14 26/05/2007

6
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
yo desinstale el asus probe me harto me suckea mucho.

hersounds , tenes idea cual puede ser el problema ?

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

22:40 26/05/2007

7

es tipico de estos mobos,la alarma viene configurada asi,podes editarla para que el margen sea mayor y no suene,te cuento que no es un problema,mas bien una falla y que pongas a mano 1.20 en bios,no es nada para prestar atencion. auqnue si es molesto.

Midle End Level

Von Cardo

22:50 26/05/2007

8
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
es tipico de estos mobos,la alarma viene configurada asi,podes editarla para que el margen sea mayor y no suene,te cuento que no es un problema,mas bien una falla y que pongas a mano 1.20 en bios,no es nada para prestar atencion. auqnue si es molesto.

bueno gracias , la verdad tenia un miedo ni idea era , pense que era algo de la placa de video …

Midle End Level

dexter79

entradas: 378

23:14 28/05/2007

9

buenas yo desde hace unos dias tengo la Striker extreme y me paso lo mismo, el asus probe marcaba el 1.2VHT a 1.52v tirando una alarma clasica de ese programita, entonces hice lo que dijo HER le vaje a 1.2 en el bios y no jodio mas, pero no desistale el asus probe, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Von Cardo

11:14 29/05/2007

10
Cita Iniciado por dexter79
Ver Mensaje
buenas yo desde hace unos dias tengo la Striker extreme y me paso lo mismo, el asus probe marcaba el 1.2VHT a 1.52v tirando una alarma clasica de ese programita, entonces hice lo que dijo HER le vaje a 1.2 en el bios y no jodio mas, pero no desistale el asus probe, saludos

HOla lo que hice fue descativar esto

deshabilitá Linkboost.

como me dijo alguien arriba y se bajo a 1.26v , ahora pareciera que anda bien , no se ya tuve muchos problemas con esta configuracion , me quemo un estabilizador y hoy me tiro pantalla azul , pero la reinicie y anda todo bien por ahora , gracias a todos por los consejos saludos!!!!

Midle End Level

dexter79

entradas: 378

20:45 29/05/2007

11

El tema que me decis que se te quemo un estabilizador es medio raro, te cuento que mi ventedor me dijo que no use estabilizador con la pc porque puedo quemar todo el hard, la fundamentacion de eso de no usar estabilizador no la tengo pero hay muchos que dicen que combiene no usar estabilizador, a mi me dijo que la topower 520w que tengo ya tiene estabilizador interno y la verdad no se que hacer, eso si lo que me dijo es que compre un ups pero estabilizador me dijo que no use, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]