Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas arranque A7V600-X

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ainhhhoa

entradas: 2

15:09 07/08/2007

1

Hola a todos!

Desde hace unos dias no puedo arrancar mi PC. Cuando lo intento aparece el siguiente mensaje " Immediatly back up your data and replace your hard disk drive. A failure may be inminent"… después me da dos opciones: F1 para continuar y DEL para entrar en la BIOS. El problema es que si uso F1 no entra en Windows tampoco, solo vuelve a iniciar el PC y aparece de nuevo el mismo mensaje. ¿Como puedo hacer para recuperar la información en mi disco duro??¿Significa todo esto que mi disco duro está muriendo??

Muchas gracias y saludos

Ainhoa

Midle End Level

GustavoLJ

Argentina

entradas: 379

15:15 07/08/2007

2
Cita Iniciado por ainhhhoa
Ver Mensaje
Hola a todos!

Desde hace unos dias no puedo arrancar mi PC. Cuando lo intento aparece el siguiente mensaje " Immediatly back up your data and replace your hard disk drive. A failure may be inminent"… después me da dos opciones: F1 para continuar y DEL para entrar en la BIOS. El problema es que si uso F1 no entra en Windows tampoco, solo vuelve a iniciar el PC y aparece de nuevo el mismo mensaje. ¿Como puedo hacer para recuperar la información en mi disco duro??¿Significa todo esto que mi disco duro está muriendo??

Muchas gracias y saludos

Ainhoa

Ese es un mensaje del SMART del disco duro. Efectivamente, indica que tu disco duro esta muriendo (o ya se murio ). Mi sugerencia es que trates de hacer cuanto antes un backup de tu disco y luego pruebes con herramientas de diagnostico para tratar de conocer el motivo del problema.

Nuevo miembro

ainhhhoa

entradas: 2

16:11 07/08/2007

3

Gracias Gustavo por tu ayuda! Pero no se como hacer una copia de los datos si no puedo acceder a mi escritorio. ¿Me puedes ayudar en eso?

Gracias
Ainhoa

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:13 07/08/2007

4

usa una computadora de un amigo y ponele tu disco duro como esclavo para transferir los datos