Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Ethernet M4A785TD-V EVO

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

18:01 28/01/2010

1

Hola a todos, les planteo el problema que tengo. Luego de actualizar el bios a la mas reciente (0602), y reiniciar correctamente entra windows y me dice que no hay conexiones de Red. Me fijo si algun cable se descontectó, y no. Vuelvo a configurar el modem por medio de una utilidad que trae el "pack de Speedy", tampoco funciona. Entonces me decido a probar con el router que tenia de forma de conectar la pc por Ethernet, tampoco funciona. Ah, me olvidaba de decir que entré a "Administracion de dispositivos" y me aparece la placa red con los ultimos drivers. Por favor pido me ayuden y resolvamos el problema.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

18:35 28/01/2010

2

si no te digura nada en configuraciones de red es porque el adaptador directamente no está funcionando… jumpeaste inmediatamente despues de flashear la bios??

Extreme Level

Chabux

La Plata

18:42 28/01/2010

3

Mira, yo flashee desde windows con el ASUS Update. eso de los jumpers como es?

Moderador

hikaru85

Capital Federal

19:32 28/01/2010

4

a) para asus siempre es recomendable hacerlo por Bios… el Asus update a veces trae problemas…
b) Tenes que mover el jumper para resetear la bios siempre despues de flashear

Mi consejo es que vuelvas a reflashear la bios con el EZ flash mediante pendrive o diskette y despues jumpeas a ver si se te soluciona

Extreme Level

Chabux

La Plata

19:35 28/01/2010

5

ok, luego pruebo, muchas gracias!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

21:51 28/01/2010

6

tenes backapeada la bios original por las dudas no??

Extreme Level

Chabux

La Plata

22:03 28/01/2010

7

si, tengo una en un pen drive

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

23:50 28/01/2010

8

para el EZ flash NO necesitas diskette, lee los HDD's…..al menos en NTFS.

Y si, es mejor hacerlo desde el BIOS.

desde cuando se necesita limpiar el CMOS ???

Salu2

Nuevo miembro

SupremeOC

entradas: 30

19:09 29/01/2010

9
Cita Iniciado por Av4t4r
Ver Mensaje

Salu2

lo haces directamente con un pendrive tambien

Cita Iniciado por Chabux
Ver Mensaje
Hola a todos, les planteo el problema que tengo. Luego de actualizar el bios a la mas reciente (0602), y reiniciar correctamente entra windows y me dice que no hay conexiones de Red. Me fijo si algun cable se descontectó, y no. Vuelvo a configurar el modem por medio de una utilidad que trae el "pack de Speedy", tampoco funciona. Entonces me decido a probar con el router que tenia de forma de conectar la pc por Ethernet, tampoco funciona. Ah, me olvidaba de decir que entré a "Administracion de dispositivos" y me aparece la placa red con los ultimos drivers. Por favor pido me ayuden y resolvamos el problema.

volve a la bios anterior a ver si funciona, si es asi, te pido que lo informes asi todos sabemos la version de bios con el inconveniente, y si volviendo atras sigue sin funcionar, entonces evidentemente no es el bios

en este ultimo caso, deshabilita y volve a habilitar el adaptador de red, y luego verifica si el simbolo es una cruz, un simbolo amarillo o ninguno, si es una cruz no detecta el cable, si es un simbolo amarillo, posible problema con configuracion de IP, que puede estar en el DHCP o en la configuracion de red local, aca es mejor poner todo en automatico si tenes DHCP

Extreme Level

Chabux

La Plata

15:17 30/01/2010

10

en este ultimo caso, deshabilita y volve a habilitar el adaptador de red

Es lo que mas probe y no funciona.

y luego verifica si el simbolo es una cruz, un simbolo amarillo o ninguno,

Es una cruz y dice que no hay conexion de Red.

Dato: En XP no tengo este problema, solo en Windows 7.

Muchas gracias por las respuestas

Moderador

hikaru85

Capital Federal

15:45 30/01/2010

11
Cita Iniciado por Av4t4r
Ver Mensaje

Salu2

siempre se recomienda resetear la bios luego de flashear para evitar alguna inestabilidad al sistema… la misma gente de soporte de Asus lo recomienda

Para el EZ Flash se puede tomar del disco pero no se recomienda… es mas seguro de Pendrive siempre

High End Level

hurling

entradas: 966

19:36 30/01/2010

12

Desinstala (no deshabilitar) y fijate. Probaste con otra version de drivers?

Extreme Level

Chabux

La Plata

08:46 31/01/2010

13

Hola, muchisimas gracias a todos. Pero no me habia avivado que en Asus estaba un driver para la placa de red. Recien lo baje y ya anda perfectamente. Problema solucionado!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:08 31/01/2010

14

jajjjaja

Pudiste desbloquear con la ultima bios solamente? o con alguna anterior ya habias podido? tuviste que tocar voltajes, HTT o algo mas?

Gracias

High End Level

hurling

entradas: 966

09:15 31/01/2010

15

Excelente! si podes cambiale el titulo al post y agregale [SOLUCIONADO]

Extreme Level

Chabux

La Plata

10:35 31/01/2010

16
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
jajjjaja

Pudiste desbloquear con la ultima bios solamente? o con alguna anterior ya habias podido? tuviste que tocar voltajes, HTT o algo mas?

Gracias

Hola, desbloquear podia con esta y la anterior, pero al encender luego de estar apagada por unas horas tiraba error y tenia que ponerlo en X2. Con esta bios no lo tira mas y desbloquea mas facil, hasta te deja elegir 3 nucleos (ya sean los nucleos 0,1 y 2, ó 0,1 y 3). Toco el voltaje pero no era necesario, y no toco ninguna otra cosa (aparte del multi que lo dejo en 15)

OFF: Quiero tu placa de video!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

10:43 31/01/2010

17
Cita Iniciado por Chabux
Ver Mensaje
Hola, desbloquear podia con esta y la anterior, pero al encender luego de estar apagada por unas horas tiraba error y tenia que ponerlo en X2. Con esta bios no lo tira mas y desbloquea mas facil, hasta te deja elegir 3 nucleos (ya sean los nucleos 0,1 y 2, ó 0,1 y 3). Toco el voltaje pero no era necesario, y no toco ninguna otra cosa (aparte del multi que lo dejo en 15)

OFF: Quiero tu placa de video!

te la cambio mano a mano por tu micro!

Lo que me pasa a mi, con la bios 0501, es que podia setear todo en bios (incluso ponerle los 4 nucleos, o solo 3 como vos decis), pero al iniciar, no es que falla al toque; sino que llega al post de windows seven (logito volando), y ahi recien se clava y reinciia. No se si actualizando bios podré lograr desbloquearlo, por que tengo entendido de que si los nucleos "escondidos" estan fallados, directamente ni llega a ese punto…reinicia antes!

Que batch tiene tu micro? te fijaste? Donde lo compraste?

Extreme Level

Chabux

La Plata

11:12 31/01/2010

18

la verdad que el batch no lo se, decime donde me tengo que fijar. Yo se la compre a tbyte.com.ar, pero le compre la PC armada.(Pero me dio las cajas, obvio)

Sobre el trueque, 4890 + LG W2252 S-PF = AMD Phenom II X4 B50 + Benq 18,5

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

01:22 01/04/2010

19
Cita Iniciado por Chabux
Ver Mensaje
la verdad que el batch no lo se, decime donde me tengo que fijar. Yo se la compre a tbyte.com.ar, pero le compre la PC armada.(Pero me dio las cajas, obvio)

Sobre el trueque, 4890 + LG W2252 S-PF = AMD Phenom II X4 B50 + Benq 18,5

Tambien si queres te canjeo yo la 4890 por: Monitor Tonomac CRT 15´ + NVIDIA Geforce 6200(Con 512 mb… PLACÓN) + Calcomania "ASUS powereded"(O powereded by ASUS)
Seguro q te queres contactar, asique te dejo el tel: 555-1234

Nuevo miembro

abaco6

entradas: 10

20:27 08/04/2010

20

Hola muchachos , yo no tengo este problema pero como no encontre post con este mother ,quiero aprovechar sus experiencias.
tengo un 785td evo con un 630 x 4 y 2 gb 1333 creo que ocz;la cuestion es que desde win 7 casi nunca se reinicia,arrancando de 0 de vez en cuando inicia sino tengo que resetear varias veces y ahi inicia;estando en win por ahi se cuelga.
en la pantalla de inicio (verde con el modelo de mother)me sale "presione 4 Para *** acc " ó algo asi como 4° nucleo activado con un 4 dibujado en la esquina ó con la bios reseteado.
no creo que sea normal este quilombo ,pero …

Ojala me puedan comentar sus experiencias con este asus …

desde ya gracias !!

fanatico de la lucha!!

Extreme Level

Chabux

La Plata

20:31 08/04/2010

21
Cita Iniciado por abaco6
Ver Mensaje
Hola muchachos , yo no tengo este problema pero como no encontre post con este mother ,quiero aprovechar sus experiencias.
tengo un 785td evo con un 630 x 4 y 2 gb 1333 creo que ocz;la cuestion es que desde win 7 casi nunca se reinicia,arrancando de 0 de vez en cuando inicia sino tengo que resetear varias veces y ahi inicia;estando en win por ahi se cuelga.
en la pantalla de inicio (verde con el modelo de mother)me sale "presione 4 Para *** acc " ó algo asi como 4° nucleo activado con un 4 dibujado en la esquina ó con la bios reseteado.
no creo que sea normal este quilombo ,pero …

Ojala me puedan comentar sus experiencias con este asus …

desde ya gracias !!

Hola!

Mira, lo de "Presione 4 para…" te lo dice por si tenes un procesador al que se le pueden desbloquear los nucleos, en tu caso no podes, pero es normal que aparezca. Cuando no inicia que es lo que pasa? Tira algun error, queda la pantalla negra?

Nuevo miembro

abaco6

entradas: 10

20:51 08/04/2010

22

gracias por la rapidez;cuando presiono el boton de power y no inicia ,presiono el reset y titila el led del dvd y nada.vuelvo a reset y por ahi titilan los led del teclado y arranca.
lo de presionar 4 lo hice alguna vez para ver que pasaba y se moría (no prendia ni el led de power).apagaba y prendia la fuente y ahi volvia a reaccionar

fanatico de la lucha!!