Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Placa ASUS P4S800-MX SE y Overclock

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

igutierrmr

entradas: 1

12:52 11/08/2010

1

Hola amigos del Foro.

Agredeceré me ayuden, ya que tengo una placa ASUS P4S800-MX SE, que me indica al encender (no siempre): "Error Overclocking. Enter SETUP to change configuration" (Es la ide aprincipal del texto. Puede variar del original).

Antes de seguir, el procesador es Pentium 4 HT de 3.00 Ghz.

Lo extraño de esto es que, tengo el BIOS configurado para Overclocking "Standard". Ya probé cambiándolo a manual con una frecuencia del CPU de 200 y 250 (soporta hasta 400). He probado el Overclocking de 5% y 10% pero sigue con la misma cantaleta (Sólo en ocasiones).

No sé si alguien tenga una idea de qué sucede.

Como información extra, les comento que este equipo estuvo dando muchos problemas: Se apagaba, revisé disco duro, quité tarjetas de video, módem, tarjeta de sonido (la integrada no manda nada aunque sí la detecta el equipo), una tarjeta de TV, cambié placas de memoria, cambié discos, cables de bus y unidades, corrí pruebas de estrés, cambié fuente, claro, y al final he dado con el clavo: "El IDE 0 no está trabajando bien, lo que congelaba el equipo y, no sé si es a causa de esto mismo, el Disco Duro original ya no transfiere bien, y aunque no tiene daño físico, lo conectas y se pasma muy seguido en cualquier actividad. Ya puse otro disco, con la Unidad de DVD en el IDE 1, y está funcionando perfecto, sólo me falta lo del OverClocking.

Ojalá tengan alguna opinión y disculpen si di tantos detalles pero, más vale ya que son de esos errores extraños que pueden servir.