Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

p4s800 DX…Mother para renegar.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

eliasc87

entradas: 187

14:20 02/06/2008

1

bueno chicos le quiero hacer una pregunta, ya intente de todo, pero nada….quiero instalar un disco sata a este mother, actualmente estoy usando uno de 10gb q es relento, y al otro lo tengo como secundario. quiero instalar windows y al querer instalarlo en este disco no lo detecta en la pantalla de formateo. al prender la pc lo reconoce sin problema, en windows tambien 10 puntos. pero cuando quiero selecionarlo para instalar windows, no aparece, baje y grabe el windows v5 sata, pero ni bola aprete f6 y elegi instalar drivers y nada. grabe un cd con el nLite modifique el windows le inserte los drivers del cd de la placa, todo bien lo grabe y lo probe….y nada. la otra vuelva probe con disket y nada tampoco q carajo puedo hacer….ya me tiene cansado esto….

gracias..

Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

17:25 02/06/2008

2

Especifica el modelo del disco rigido.
tu mother no soporta SATA2, quizas te ayas olvidado de colocar el jumper para pasar el disco de SATA2 a SATA1, por ahora es lo unico que se me ocurre.

Yo tengo tu mismo mother, y me acabo de comprar un disco SATA2 de 250gb (todavia no lo puse), espero que no tenga el mismo problema que vos.

Midle End Level

eliasc87

entradas: 187

02:56 03/06/2008

3

el disco es un disco de 80 Wester digital. es sata 1. por eso no se q carajo tiene, acordate q vas a tener el mismo problema.