Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Incompatibilidad Asus P5B-VM y OCZ 800mhz Systemelite

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

17:10 23/04/2007

1

No se si recuerdan, la semana pasada compre en Abelyn una memo OCZ 800mhz Systemelite c/disipador y en OC Store un mother Asus P5B-VM para armar un C2D e4300 para un amigo.

Cuando la arme no habia señal en el monitor. Despues de corroborar que este todo bien armado, como el mother tiene VGA integrada llegue a la conclusion de que el mother no funcionaba, porque tampoco hacia ningun pitido. Cuando mi amigo llevo hoy hace unas horas el mother a ocstore, se lo prueban y anda de 10. Le dijeron que ya tuvieron problemas con ese mother y esas memorias, que quiza tendria que arrancarlo con otras memos y configuarar desde el bios otras latencias amnualmente y ahi probar.

La pregunta en concreto es, es posible que haya tremenda incompatibilidad entre estos 2 componentes?, me parece medio chamuyo. Me inclino mas en pensar que la memoria esta fallada totalmente y no que es incompatible con el mother. Alguno tuvo una experiencia parecida?

Mañana quizas lleven la memoria a RMA en abelyn para ver que pasa, despues les cuento, gracias por la ayuda desde ya.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Midle End Level

elitu

entradas: 167

18:03 23/04/2007

2

mira, yo vi dfi lan party con unas ocz y un opteron 148 , y las memos no andaban en dual channel, no digo que sean incompatibles, pero en otra maquina andaban y si probabas de a una sola andaban….. como que no eran iguales …. pero era iguales las memos !! asi que no me llama la atención , he visto mas problemas con memos de marcas , que con comunachas, en cuestion de compatibilidad ( supongo que por las latencias y demas de las que se espera mejores prestaciones las de marca son mas jodidas con algunas mobos ), fijate si en el manual de la mobo no figuran la lista de memos compatibles por las dudas

Midle End Level

elitu

entradas: 167

18:04 23/04/2007

3

aclaro, el mobo no estaba jodido, andaba cualquier otra memoria de distintos tamaños y velocidades permutadas en la mobo

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

13:55 02/05/2007

4

Ivan en que quedo todo, pq justo iba a comprar este mothe ry micro

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

22:56 09/05/2007

5

Al final era una falla del armado de la maquina. Una chapita tocaba en el puerto Firewire trasero del mobo y hacia corto y el mother no daba señal.

Ya esta todo solucionado y el mother anda perfecto.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris