Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

help con AMD X2 64 4200+ y ASUS M2N4-SLI

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

coquitocb

entradas: 7

22:35 08/03/2007

1

buenas, les cuento que adquiri las piezas necesarias para armar una PC con CPU AMD Athlon 64 X2 4200+ socket AM2 con una placa base ASUS M2N4-SLI, DDR2 667 dos pastillas de 1GB cada uno.
el problema es que no me arranca, ya hize la prueba de las otras piezas memorias RAM, tarjeta de video en otras placas y todo esta bien, entonces dedusco que el problema radica en el CPU o la Placa Base, les cuento que tambien probe la CPU y la placa en otras PCs y todo funciona normal, mi duda es que si en la placa madre hay que habilitar algun pin u otro tipo de operacion, pues tambien ya hice uun clear CMOS y nada sigue sin funcionar.

Plis ayuda, por si acaso mi mail es istemas921@yahoo.es">sistemas921@yahoo.es

gracias

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

23:31 08/03/2007

2

No se pordonde te podriamos ayudar pq para entenderte un poco mejor tu problema tendrias q explicar bien como es q "adquiriste" esas partes. Porque primero y principal tenes q hacer uso de la garantia. Si es que compraste algo nuevo. Pq vos deducis que es el cpu y la placa base pero dsp decis que la probaste en otra pc y te funco bien. No entiendo.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

00:35 09/03/2007

3

te aseguraste bien que no haya ningun pin doblado?,son muy delicados y si hacen contacto entre si no anda,segundo,no hay nada en el mobo haciendo masa? tambien puede ser que el mobo toque alguna parte metalica del gabinete y no arranque ojala si es asi no hayas quemado nada

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

00:41 09/03/2007

4

Me parece que es la fuente… Nose porq sera si anda en otras pcs pero en la tuya no , Bingo…

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

00:46 09/03/2007

5
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Me parece que es la fuente… Nose porq sera si anda en otras pcs pero en la tuya no , Bingo…

y que tal si en las otras pc no hay nada haciendo masa o tocando? y por eso funca,pero, en la maquina de el en su gabo al probarlo hay algo que se paso por alto? que se fije las dos cosas que pruebe la fuente y que repase si todos los separadores del mobo estan bien, si nada roza, en fin que repase visualmente todo

Nuevo miembro

ricoterocba

01:33 09/03/2007

6

de cuanto es tu fuente??tb la compraste nueva o venia d otra pc??

abrazos!

Nuevo miembro

coquitocb

21:28 09/03/2007

7
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
te aseguraste bien que no haya ningun pin doblado?,son muy delicados y si hacen contacto entre si no anda,segundo,no hay nada en el mobo haciendo masa? tambien puede ser que el mobo toque alguna parte metalica del gabinete y no arranque ojala si es asi no hayas quemado nada

si ya los revise, pos de quemarse no hay de eso ya que cuanto enciendo la PC empieza con el pitido de la placa como si este no tuviera memoria RAM o en su defecto alguna pieza mal conectada.

Nuevo miembro

coquitocb

21:30 09/03/2007

8
Cita Iniciado por ricoterocba
Ver Mensaje
de cuanto es tu fuente??tb la compraste nueva o venia d otra pc??

abrazos!

la fuente es nueva de 550V

Nuevo miembro

coquitocb

21:32 09/03/2007

9

me olvide decirles que a la hora de encender la PC empieza a sonar el pitido como si la memoria RAM estuviera mal o alguna otra pieza mal conectada, pos claro ya probe cada componente y todos estan bien

Nuevo miembro

coquitocb

21:36 09/03/2007

10
Cita Iniciado por Vegeta
Ver Mensaje
No se pordonde te podriamos ayudar pq para entenderte un poco mejor tu problema tendrias q explicar bien como es q "adquiriste" esas partes. Porque primero y principal tenes q hacer uso de la garantia. Si es que compraste algo nuevo. Pq vos deducis que es el cpu y la placa base pero dsp decis que la probaste en otra pc y te funco bien. No entiendo.

bueno los adquiri de una tienda mayorista, que es ahi que me demostarron que la placa y el Procesador estan bien luego lleve las piezas donde unso amigos para probarlas por otro lado y les le cuento que todo esta bien

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

22:44 09/03/2007

11

Nos podrias especificar el modelo o marca de la memoria? Capaz no es compatible con tu mother. Me paso con memos OCZ en mobos como el mio. No las bancan x el volt. que usan.

Nuevo miembro

coquitocb

19:24 13/03/2007

12
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Nos podrias especificar el modelo o marca de la memoria? Capaz no es compatible con tu mother. Me paso con memos OCZ en mobos como el mio. No las bancan x el volt. que usan.

es de marca Kingston KVR667D2N5/512 DDR2 667 240-pin DIMM de 512MB cada pastilla

Nuevo miembro

coquitocb

21:42 17/03/2007

13

gracias a todos por la ayuda, les cuento que ya encontre la solucion a este problema se trata de la BIOS, es decir no soporta la CAS Latency de la memoria RAM que es CL5, asi que tuve que actualizar la bios y el problema se soluciono, gracias a todos por su ayuda.

Entry Level

alepia

entradas: 71

22:53 04/06/2007

14

Antes de comprar la RAM y el MICRO lean bien el manual de la MOTHER en ella estan todos los detellas del CHIPSET y de las compatibilidades, puede ser que sean tres caños la ram la mother y el micro pero aveces no son compatibles y eso lo decide la mama plataforma la MOTHER ( lean el manual de la mother!!!!!!!!!!!!!! siempre)