Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Donde comprar BIOS de Asus Striker Extreme n680i?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

intenn

entradas: 47

19:41 02/07/2008

1

ando buscando un el chip bios de un asus striker extreme que tengo ahi tirando para ver si levanta ( a veces lo hace pero por 5 segundos y cuelga ).
si alguno puede ayudarme o venderme uno se lo agradeceria muchisimo!

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

20:08 02/07/2008

2

consegui la bios del mother por inet, lleva el chip del bios a algun lugar donde hagan flasheos, y decile que te la carguen, y listo…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:13 02/07/2008

3

pedila a asus y te la llevan a tu casa

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

20:27 02/07/2008

4

Hay un user hersounds que se le quemo una striker extreme,el tema de los reguladores,si le encajo 2v explotaron,que loco este hernan,pero anda desaparecido fijate si te contactas con el,seguro te la vende.

salu2

Nuevo miembro

intenn

entradas: 47

08:29 03/07/2008

5
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
pedila a asus y te la llevan a tu casa

tenes idea a quien deberia contactar para esto?

Cita Iniciado por gassmann
Ver Mensaje
consegui la bios del mother por inet, lleva el chip del bios a algun lugar donde hagan flasheos, y decile que te la carguen, y listo…

ya lo lleve a mother solution donde supuestamente lo flashearon con versiones viejas y nuevas y nada, comprar el chip seria mi ultimo intento.

Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Hay un user hersounds que se le quemo una striker extreme,el tema de los reguladores,si le encajo 2v explotaron,que loco este hernan,pero anda desaparecido fijate si te contactas con el,seguro te la vende.
salu2

le mande un pm hace como un mes y no me respondio, ojala me lo venda cuando aparezca si es que no lo solucione antes.

les agradezco a todos sus respuestas, si tienen idea de algun lugar donde pueda pedir el chip (lei por ahi que salen alrededor de 25U$) se los agradeceria muchisimo

saludos!

High End Level

dewey

entradas: 718

13:19 03/07/2008

6

Mira si no me equivoco el bios del striker no es removible sino que esta soldado a la placa. Eso me habia parecido leer ase un monton , que no se si hernan o otro user del foro se quejaba que como un mother de tanta plata no tenia la bios remobible.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

High End Level

Kaa

entradas: 751

15:46 03/07/2008

7

A hersounds se le había cagado el BIOS y no sé cómo lo solucionó. Cuando vuelva preguntale y quizás hasta te ahorrás unos pesos…

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

15:51 03/07/2008

8

Segun tengo entendido es esta la bios y se puede sacar:

salu2

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:37 03/07/2008

9
Cita Iniciado por intenn
Ver Mensaje
tenes idea a quien deberia contactar para esto?

ya lo lleve a mother solution donde supuestamente lo flashearon con versiones viejas y nuevas y nada, comprar el chip seria mi ultimo intento.

le mande un pm hace como un mes y no me respondio, ojala me lo venda cuando aparezca si es que no lo solucione antes.

les agradezco a todos sus respuestas, si tienen idea de algun lugar donde pueda pedir el chip (lei por ahi que salen alrededor de 25U$) se los agradeceria muchisimo

saludos!

desde la pagina manda un mail al servicio con lo que te pasa y te responden rapido