Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cuelgues en ASUS M4A785TD-V EVO y setteo de memos

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gambitos

entradas: 41

14:07 03/03/2011

1

hola como andan? hace tiempo que no visitiaba el foro XD. Les comento que actualice mi pc a esta mencionada placa junto a un AMD PII X2 555 BE, RAM DDR3 OCZ low voltage 1600mhz 2gb, HDD WD 500gb blue caviar, DVD-RW LG SATAII, todo montado a un VTB MASTER hace unos 7/8 meses, el tema es el siguiente: desde que instale esta config, cada tanto tengo un cuelgue osea se "congela" la pantalla, tipico error de RAM, es mas los primeros dias probe desbloquear los 2 nucleos restantes del micro y funciono barbaro, sin tocar voltajes ni nada, le di un poco de OC @3.5 /6 y anduvo, pero despues volvio este problema cada tanto, 5 veces por mes (no todos los meses sino cuando le pintaba uno, venian los demas), reiniciaba y el bios me decia OC failed, lo deje en X2 stock y pasado unos dias aparecia lo mismo, parece que le agarra el ataque, tengo el bios 2005, hace una semana le puse una VGA 5670 Sapphire, y anduvo bien, pero a las horas empezo a colgar el equipo nuevamente, desactive manualmente la Onboard y todo bien pero igual me queda la duda, de como aprovechar la placa y Setear las memos, ya que tiene muchas variantes de OC, no quiero dejarla todo en auto, digamos que funcione como deberia porque se que estoy perdiendo rendimiento… gracias

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

23:11 03/03/2011

2

gambitos dijo:

hola como andan? hace tiempo que no visitiaba el foro XD. Les comento que actualice mi pc a esta mencionada placa junto a un AMD PII X2 555 BE, RAM DDR3 OCZ low voltage 1600mhz 2gb, HDD WD 500gb blue caviar, DVD-RW LG SATAII, todo montado a un VTB MASTER hace unos 7/8 meses, el tema es el siguiente: desde que instale esta config, cada tanto tengo un cuelgue osea se "congela" la pantalla, tipico error de RAM, es mas los primeros dias probe desbloquear los 2 nucleos restantes del micro y funciono barbaro, sin tocar voltajes ni nada, le di un poco de OC @3.5 /6 y anduvo, pero despues volvio este problema cada tanto, 5 veces por mes (no todos los meses sino cuando le pintaba uno, venian los demas), reiniciaba y el bios me decia OC failed, lo deje en X2 stock y pasado unos dias aparecia lo mismo, parece que le agarra el ataque, tengo el bios 2005, hace una semana le puse una VGA 5670 Sapphire, y anduvo bien, pero a las horas empezo a colgar el equipo nuevamente, desactive manualmente la Onboard y todo bien pero igual me queda la duda, de como aprovechar la placa y Setear las memos, ya que tiene muchas variantes de OC, no quiero dejarla todo en auto, digamos que funcione como deberia porque se que estoy perdiendo rendimiento… gracias

Son las memos, tengo el mismo mother y me pasaba lo mismo… fui probando subiendo de a poco el voltaje, hasta que no se colgo mas.

Saludos

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

02:17 04/03/2011

3

si no es lo de las memos yo me inclinaría por la fuente… me imagino que usas la col que viene con el master no?

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

08:19 04/03/2011

4

+1 fuentona  +  1 gr.  a las memos, relajalas a 1333

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

10:31 04/03/2011

5

Son las memos, es un problema comun del mother, sino fijense en google.

Saludos

Nuevo miembro

gambitos

12:50 04/03/2011

6

las tuve en 1333 pero pasaba igual, si la fuente es la vtb col de 550, y con respecto a los multplicadores que hay en el bios como los puedo dejar? antes cuando tenia m3a78 em, ponia el multiplicador del cpu al max el HT a 2000 (tenia el athlon x2 4600+), ahora hay un monton para el NB y nose que mas despues m fijo xq no estoy en la pc.

Nuevo miembro

gambitos

22:34 09/03/2011

7

hola gente!!! pude corregir el problema tenian razon, es problema de voltajes, estaba pensando mas adelante cambiar las memos por unas G.Skill Ripjaws Series (creo que son 1333mhz) rondaban 90 y pico de dolares? gracias!!!