Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

conectar m2nesli a vitsuba 8024???

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

felortegui

entradas: 5

09:25 15/08/2007

1

Hola gente, esta es mi primer pregunta en el foro, el cual me ayudo a comprar dicho mother leyendo experiencias, tengo un gabinete vitsuba 8024 y un M2N-E SLI, lo que queria saber es si hay forma de conectar los fan a algun sensor del mother que mida las RPM, porque cuando uso los programas testers solo me indica la revolucion del fan del micro y no de los 3 o 4 restantes que tiene el gabinete. gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:39 15/08/2007

2

dificil los fans tienen que tener los 3 cables el + el – mas el de registro de RPM(era asi? ilumineme!!) los fasn de os gabos son generalmente de 2 cables + y – se puede hacer una adaptado para los conectores del mobo pero ademas los conectores del mobo no alimentarian correctamente a los fans por que estos necesitan generalmente 12V

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

14:44 15/08/2007

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
dificil los fans tienen que tener los 3 cables el + el – mas el de registro de RPM(era asi? ilumineme!!) los fasn de os gabos son generalmente de 2 cables + y – se puede hacer una adaptado para los conectores del mobo pero ademas los conectores del mobo no alimentarian correctamente a los fans por que estos necesitan generalmente 12V

En realidad, para que el mother pueda tener un registro de las RPM's solo hace falta conectar el cable que mide las RPM (estoy en la duda si sirve para regular la velocidad del cooler, aunque creo que si).
Por ejemplo, el thermaltake Armor tiene 2 coolers de 12cm. que traen un conector MOlex para la alimentacion y un cable muuy finito, amarillo, con la ficha de 3 pines hembras para conectar el mother y que este pueda leer las velocidades de los coolers

Ahora, volviendo al post principal, si los coolers del VTB 8024 no traen este cable, el mother no los va a poder leer/controlar.

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Nuevo miembro

felortegui

entradas: 5

16:27 15/08/2007

4

muchas gracias por la data muchachos, ya me estoy fijando..