Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

compatibilidad con de HD4870 con M4A78T-E

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

entradas: 348

09:22 23/09/2009

1

Hola como les va?

Toy armando una PC para mi hermano, ya esta todo definido excepto lo mas importante el mother….la configuracion de la PC es:

AMD Phenom II 945
Disco de 1 tera
4Gb de Ram (2 x 2) de DDR3
Placa de video XFX ATI HD4870 DDR5 1Gb

El tema es la mother, mi idea es usar la M4A78T-E porque es la unica que consigo que soporte DDR3 pero trae video on board…asique no estoy seguro si voy a tener conflictos o una baja de rendimiento o algun problema ya que va a tener la 4870? ustedes que opinan, andara bien, rendira menos? o es mejor ir por otra mother?

P.D.: anduve mirando esta seccion y en un momento alguien me parece que pregunto algo similar a lo que estoy preguntando yo y le mostraron unos grafiquitos bajados de la pagina de amd pero no entendi muy bien si anda o no

Muchas gracias y un saludo!

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

10:22 23/09/2009

2

si vas a poner una radeon 4870, para que video integrado? Hay placas madre de mucha mejor cadlidad y rendimiento en chipset AMD 770. Se consiguen modelos de asus y gigabyte en armytech, darkness-dc, mercadolibre, etc

Extreme Level

Tcxtreme

Resistencia , Chaco

entradas: 1120

10:25 23/09/2009

3

No pasa nada, solo se desactiva la onboard
A lo sumo si no se desactiva autoamticamente lo haces desde el BIOS

Phenom II X4 955BE @ 3.6GHz V1.28

Evga GTX 460 1024MB Stock

DRR3 Kinsgton 1333MHz 2x2GB

WD Black 500GB SATAII

Gigabyte  MA 785GMT-US2H

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

entradas: 348

10:30 23/09/2009

4

Claro, osea a mi tampoco me gusta la idea del video integrado (de hecho para mi PC una config mucho mas tranca no puse video integrado).
El tema es que esta compu la armo en bahia y se va a usar en roca, y bueno mi idea es evitar la compra de cosas en buenos aires porque si llego a tener inconvenientes, se complica mucho mas….pero bueno voy a ver si consigo algo con soporte de memorias DDR3 y sin video on board, taria bueno conseguir la M4A79T Deluxe…asique vamos a ver que pasa

Muchas gracias, y un saludo!

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

00:12 09/10/2009

5
Cita Iniciado por Luchoteam_32
Ver Mensaje
Claro, osea a mi tampoco me gusta la idea del video integrado (de hecho para mi PC una config mucho mas tranca no puse video integrado).
El tema es que esta compu la armo en bahia y se va a usar en roca, y bueno mi idea es evitar la compra de cosas en buenos aires porque si llego a tener inconvenientes, se complica mucho mas….pero bueno voy a ver si consigo algo con soporte de memorias DDR3 y sin video on board, taria bueno conseguir la M4A79T Deluxe…asique vamos a ver que pasa

Muchas gracias, y un saludo!

la que pusiste se va obviamente de presupuesto
si no queres video OB, comprate un 790x (el 790gx sin hd 3300) o un 770
por ejemplo: msi 790x-g45, giga ga-ma770, ud3

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3