Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

BIOS 1603 Striker Xtrme

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Xx__cross__xX

entradas: 12

23:49 15/08/2008

1

buenas,como seguramente sepais ya a salido una nueva version de la BIOS para la STRIKER XTREME se trata de la 1603…
actualmente tengo la posterior a esta,es decir…la 1503
que mejoras tiene esta nueva v.BIOS??
aconsejais una actualizacion??

salu2

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

00:38 16/08/2008

2

donde esta esa nueva bios? porque en la pagina de asus no la encuentro, las mejoras se pueden ver ahí mismo, seguramente soportará la nueva camada de procesadores de 45nm próximos a venir, la serie 5xxx.

Si te está funcionando correctamente no hay una razón para cambiar la bios ya que corrés el riesgo de que hagas un mal flasheo y te quedes con el striker de llavero, como dicen por ahí "si no está roto para que arreglarlo"

Edit: ya estuve viendo y lo que hace esta bios al menos es dar soporte a las nuevas revisiones de los procesadores de 45nm, los nuevos 8400, 8500 y 8600

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

High End Level

Leah

entradas: 627

01:03 16/08/2008

3
Cita Iniciado por ACyD
Ver Mensaje
donde esta esa nueva bios? porque en la pagina de asus no la encuentro, las mejoras se pueden ver ahí mismo, seguramente soportará la nueva camada de procesadores de 45nm próximos a venir, la serie 5xxx.

Si te está funcionando correctamente no hay una razón para cambiar la bios ya que corrés el riesgo de que hagas un mal flasheo y te quedes con el striker de llavero, como dicen por ahí "si no está roto para que arreglarlo"

Edit: ya estuve viendo y lo que hace esta bios al menos es dar soporte a las nuevas revisiones de los procesadores de 45nm, los nuevos 8400, 8500 y 8600

eso seria lo de menos ! de ultima reemplazas el bios n.n

ventajas de tener un bios removible

preocupense por otras cosas =P

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member

_
Nuevo miembro

Xx__cross__xX

10:22 16/08/2008

4
Cita Iniciado por ACyD
Ver Mensaje

aki queria yo llegar…el caso es que con la v.BIOs 1503 muy contento no se puede decir que esté

resulta que hace cosa de unas dos semanas me trageron un E8300,tenia la BIOS como venia de fabrica y hasta que no la actualice el procesador nuevo no fue correctamente(reconocia un procesador de 2.0Mhz)

bueno…actualizo BIOS….todo bien,sin ningun problema,peeero…cuando me pongo a mirar las temperaturas,la del procesador estaba alta 49-52 full 54-58 ide antes de actualizar me rondaba los 18º-19º ide,siempre he tenido una muy buena ventilacion,de aire eso sí,pero con un buen disipador una caja espaciosa y muy bien refrigerada.el otro procesador que tenia,un E6300 rondaba los 30-32(mucho mas normales)

¿puede que por una actualizacion de las BIOS,esta sea la culpable de una mal medicion de la temperatura??

¿conoceis algun caso como este y que con una BIOS nueva se halla resulto??

salu2

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

10:38 16/08/2008

5

Te conviene mirar lo opcion Voltage monitor en la bios (hardaware monitor)
y fijarte cual es el Vcore del micro y si esta muy alto tipo 1.34 bajalo y fijate como anda,no podes ponerle muy bajo porque el micro no responde y activa la funcion speedstep para ahorrar mas calor.

salu2

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

13:08 16/08/2008

6

los sensores de temperatura de los micros de 45nm tienen problemas con la mayoría de programas, con que estás midiendo la temperatura?, probá con el real temp

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Nuevo miembro

Xx__cross__xX

14:06 16/08/2008

7
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Te conviene mirar lo opcion Voltage monitor en la bios (hardaware monitor)
y fijarte cual es el Vcore del micro y si esta muy alto tipo 1.34 bajalo y fijate como anda,no poder ponerle muy bajo porque l micro no responde y activa la funcion speedstep para ahorrar mas calor.

salu2

las temp las he puesto sin nada de OC,por lo que los voltajes los tengo todos en auto(1.20-1.21)

respecto a la medicion de temp las realizo con real temp entre otros,tambien utilizo everest y el mismo medidor que trae las BIOS…obteniendo siempre el mismo resultado…49-52 full

me da que pensar que el fallo biene por el medidor del micro,que no las marca bien,pero lo que no me cuadra es que en un principio y antes de la actualizacion de las BIOS la temp era de 18º…fue actualizar BIOS y subir a 50º…¿¿¿'???

antes de la actualizacion el micro tenia la temp tan baja porque trabajaba a una frecuencia tambien muy baja(2.0Mhz)pero el trabajar en su frecuencia normal no es corriente que las temp se disparen de esta forma,teniendo en cuenta que es un micro bastante fresco

probare con el speedtest,es algo que desconocia…lo pruebo y os comento los resultados

gracias por la ayuda

salu2

Nuevo miembro

Xx__cross__xX

08:18 27/08/2008

8

wuenas…finalmente decidi actualizar a la ultima v.BIOS,era conocido el problema que tiene esta placa con los procesadores de 45nm,parece ser que con la v.1603 ayuda en algo…a mi x lo menos…

me parecia muy extraño que teniendo una buena ventilacion estuviera constantemente a 50º sin nada de OC…en estos momentos tengo el E8300@3.5 las memos 800@1000 5-5-5-10 y la temp.de son mucho mas normales…34 procesador y 35 placa

por lo tanto RECOMIENDO que los k tengan esta placa con un procesador 45nm y esteis teniendo problemas de algun tipo…ya sea de temp o k no os deje darle caña al procesador actualiceis a la ultima v.BIOS…1603 QUE FUNCIONA DE LUJO…ALTAMENTE RECOMENDADA

S4alu2.-