Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

asus p5gc-mx/1333 problema en el bios?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

blaxtar

entradas: 117

01:19 27/04/2010

1

Hola gente hace un par de dias compre un ordenador con la siguiente config:

e2180
asus p5gc- mx/1333
gabinete comodore fuente codegen 400w
hd samsung 200gb
lectora dvd
ram ocz value 667 1gb
ati radeon x1650 pro pci-e
la pc tambien tiene un lector multiple de memorias que va conectado al mother por usb.(lo probe conectado y desconectado…)

el problema con la maquina es uqe me tira errores aleatorios al encenderla tras haberla tenido algun tiempo (un par de horas/1dia) apagada.
que sucede?pantallazo azul, no encuentra archivos al iniciar como ntfs.sys y en mas de una ocasion me ha pedido reinstalar el windows xps2 colosus edition (antes estaba con winvista starter y habis problemas bien parecidos y incluso en esa no se podia suspender.)

las cosas que hice para resolver el problema:

cambie la memoria (ahora esta con una supertalent 1gb 800 mhz que funcionaba perfecta…)
cambie la grasa disipadora del micro
quite la placa de video
quite el disco rigido y lo probe en otra pc (hdtune OK)

los errores que tira siguen siendo aleatorios (las primeras veces uqe la enciendo luego de apagar unas horas… despues reinicia y funciona normalmente exepto por uqe pareciera que no puede instalar correctamente nfs carbon pero si instalo sin dramas el cod2… y la instalkacion de win xp salio sin ningun problema….)

Estoy pensando que puede ser un problema de la bios o del zocalo de memoria o de la fuente la verdad necesito que alguien que tenga buena experiencia me comente que mas puedo hacer para detectar el problema.

gracias por la ayuda!

vamos gente 40 lecturas algo para hacer por que los errores aleatorios me estan volviendo loco… alguien puede apoyar mi teoria sobre la bios o algo sobre la memo o algo mas??