Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus M2A-VM(690G) alguien la tiene?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ars28

entradas: 106

16:26 27/05/2007

1

Alguien tiene la mother Asus M2A-VM, donde se puede conseguir y en que precio esta, porque por las caracteristicas que vi parece ser muy buena y ademas viene con pla de video aceladora integrada, con rendimiento muy similar a la x1950pro, queira saber si agluien la tiene y comente sus exp con dicha mother.

Pd: consigo una similar que es la MSI K9AGM2-L pero no me gusta ya que tiene solo dos bancos dimms.

O si tiene tambien algunas de esta gigabytes
Gigabyte MA69VM-S2(690V)
Gigabyte MA69G-S3(690G)

"Si Por cada puta hubiera un árbol, el mundo seria una selva."
Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

19:17 27/05/2007

2
Cita Iniciado por ars28
Ver Mensaje
Alguien tiene la mother Asus M2A-VM, donde se puede conseguir y en que precio esta, porque por las caracteristicas que vi parece ser muy buena y ademas viene con pla de video aceladora integrada, con rendimiento muy similar a la x1950pro, queira saber si agluien la tiene y comente sus exp con dicha mother.

Pd: consigo una similar que es la MSI K9AGM2-L pero no me gusta ya que tiene solo dos bancos dimms.

Jaajaa rendimiento similar a la x1950pro?????? que sale 200 solares??? pero vo so loco viteh.

Es bueno el video…. pero tampoco tanto

Aca en argentina esta el MSI AM2 K9AGM2-FIH en 108 dolares… si tiene 2 dimms no mas…. pero si te pones a pensar… con 2x1GB estas bien. Mas adelante cuando necesites mas (si es que necesitas)… lo mas probable es que tambien necesites cambiar de plataforma completa.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

19:41 27/05/2007

3

opa, eso de similar a la 1950pro casi me tira de la silla, jaja… vos tendrias q comprarte una fatal1ty XD.
Busca mejor q me parece con el video onboard te vas a comer un garros
saludos

Midle End Level

ars28

entradas: 106

20:01 27/05/2007

4

buneo calro que no es lo mismo pero e slo que dice en el review de toxicopc y no se si me conviene una de esas mother o unamother sin video onboard y comprar una placa el proble que no se cual ya que los precios se van mucho? alguna sugerencia?
yo no soy un gamr adicto aclaro, yo jugaria age 3 call of duty 2, medal of honor el ultimo, empire earth y si se lo vanca el carbon y el command and conquer tiberium wars.

"Si Por cada puta hubiera un árbol, el mundo seria una selva."
High End Level

chamu86

entradas: 539

15:58 30/05/2007

5

Si queres jugar esos juegos decentemente olvidate del video onboard y de placas con memo de 64bits.

PD: Al que te dijo que tiene un rendimiento similar a la Radeon 1950 pro hay que ir a prenderle fuego la casa

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332