Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus M2A VM HDMI + Phenom 9550

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

fyre89

entradas: 921

12:48 03/08/2008

1

Bueno basicamente quisiera asegurarme que el Asus M2A VM HDMI soporte al Phenom 9550, por lo que vi si, ya que el mother soportaria procesadores de 95W, pero como no soy un experto en platarforma de AMD recurro a ustedes para que me den el ok.

Muchas Gracias!

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

konzerte

entradas: 562

16:00 03/08/2008

2

si, lo soporta. pero creo que necesitas actualizar la bios.
yo tengo la misma mother (sin hdmi) y estuve averiguando cuando la compre por el tema de los phenom.. pero como me compre un x2 al final me olvide…. por ahora..

en este link hay uno con m2a-vm y phenom 9500 (hay alguna diferencia con el 9550 ademas de la correccion del bug??)
http://www.silentpcreview.com/forums…c.php?p=403894

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

16:08 03/08/2008

3
Cita Iniciado por fyre89
Ver Mensaje
Bueno basicamente quisiera asegurarme que el Asus M2A VM HDMI soporte al Phenom 9550, por lo que vi si, ya que el mother soportaria procesadores de 95W, pero como no soy un experto en platarforma de AMD recurro a ustedes para que me den el ok.

Muchas Gracias!

Te cuento que arme un montón de Asus M2A VM o también las HDMI y funcionan perfectamente con los Phenom X3 y X4, sin flashear la bios !!! por suerte !!!.

Saludos..

High End Level

fyre89

entradas: 921

20:15 03/08/2008

4
Cita Iniciado por samburdi
Ver Mensaje
Te cuento que arme un montón de Asus M2A VM o también las HDMI y funcionan perfectamente con los Phenom X3 y X4, sin flashear la bios !!! por suerte !!!.

Saludos..

muchas gracias samburdi, te lo agradezco

[SIGPIC][/SIGPIC]